|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo instale la V7 pero encontre un fallo, que bueno en mi caso es importante, no puedo sincronizar con mis Google Contacts, y comparando con otras ROMS creo que no estan las APK: Contacts provider y Google contacts sync adapter, no se si solo me paso a mi pero si tienes una solucion, te lo agradeceria.
Igual esperando la V8. Muchas gracias por tus ROMs gratis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es:
Instalo la 4.27 limpia, la rooteo, instalo CWM, instalo la ROM hack v7 y el acelerador. Hago wipes y reinicio varias veces para que se estabilice. El antutu me da un score de menos de 3.500 ¿Siendo el mismo movil y la misma ROM no debería dar un score más parecido al que os sale a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
el atuntu no sirve para nada,tendras la rom con la mas alta calificacion pero al momento de abrir whatsapp u otra aplicacion se colapsa el telefono.para mi es mas importante el rendimiento que te da una rom que la puntuacion,ya que la puntuacion no te hara que juegues el asphalt 8 sin lag o juegos modernos,sino el como fue hecha esa rom,tendras 240 megas en uso pero en cuanto abres un juego pesado vez que baja a 140 o menos la ram y es porque android cierra aplicaciones para cuando se requiere mas ram en determinada aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu cres amigo que mi rom se colapsa estas mui equivocado le eh dado caña al maximo el cel y sin lag con las small apps recuerdo que jugaba mc3 y reproduciendo musica con el mini reproductor igual con el gta 3
|
||||
|
||||
|
y alo de la ram se llama lowermemori killer asi que para eso esta la app boost my xperia si nesesitas que no se cierren las apps algunas esta el modo multitasking y si ocupas esta el modo juego
|
||||
|
||||
|
pues escucho musica y juego el fifa 14 y sin lag,los killers cierran apps es cierto pero android las vuelve a iniciarlas y el killer lo impide y genera lag.
cabe mencionar que tambien se recomienda no usar killers, ya que android se diseño que para cuando se requiera ram se cierren apps para dicha aplicacion. el lema de android es una memoria ram libre es una memoria desperdiciada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese killer que el bosst my xperia no es un multitasking comun es uno de los mejores q eh probado ya que ese solo se queda en el 1 proceso solo cuando hases quick bosst una ves finalizado se mata asi sola y en realidad es Bueno tener ram libre para no tener lag en los juegos android es de google y todas las apps de google sabes por que son mui rapidas te comen bastante la RAM y eso es un grav error de Google.
|
||||
|
||||
|
si y ahora que ya cambio de nombre esa aplicacion y con mejoras segun el creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de antutu tienes si tienes la version v4 de antutu es normal que te de eso en mi xperia_hack reivent medio 3642 puntos algo pesim de esa aplicacion es que segun su barchat el xperia z es menos potente que la note 2 asi que que puedes esperar de un quadrant asi :/
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antutu o quadrant pero antutu la v3 y en la reivent salio este resultado 3741 en el antutu v4
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
![]() una duda locochon la rom v8 tarda mucho esq voy a rootear mi cell y cambiarle la rom y no quiero perder tiempo instalando cosas en la v7 para tener que eliminarlas cuando ponga la v8gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si mis amigos las estoy subiendo solo un changelog nuevas lebrerias adreno 200 editadas por mi por el momento las mejores nuevos tweaks buena manegacion de ram nada mas por desir screen shtots en otro post ;)
|
|
||||
|
||||
|
24 minutos para la xperia_hack_honami
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el link de Dropbox esta caido por favor revisalo y si puedes deja unas caps de cada version
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo platique con locochon pero no es problema de el si no que su cuenta llego al limite de trafico esperemos que se solucione rapido ya que esto es temporal en cuento este disponible y se pueda descargar yo me encargo de subir unas caps
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p_2ppr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
owo stamina mode? voy a esperar un poco para ver la opinión de los users a ver con cual se quedan si con la honami o la hack_reinvent...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me había emocionado T.T si ya esperamos tanto por que no otro rato!
|
|
|