|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esta fallando al instalar la rom,(he hecho wipes, factory reset...) tengo el Recovery v5.5.0.4, estoy haciendo algo mal o necesito cambiar el recovery??
ayuda por favor tengo mono de probar esta rom, tiene muy buena pinta! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cual es el fallo?.Si se queda el logo y no arranca,quita la bateria y flashea de nuevo(es el mas comun).
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a instalar, y aparece "Instalation aborted" o sea que ni si quiera la llega a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que esta ROM va DPM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nose porque pero por 2ª vez me ha pasado.
El móvil se queda bloqueado y tengo que sacar la batería, lo enciendo y no pasa de la pantalla de Samsung. Me acabade pasar con esta Rom y von una anterior de elite nose porque. Ha alguien mas le ha ocurrido?? Nose a que es debido, porque se produce de repente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a bajar y nada...podeis ponerme los enlaces a ver si estoy descargando lo que no es...aun que no creo.
He instalado otras rom y nunca he tenido problemas... y eso de "jvu + root" que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia de la 2.3.6 con kernel semaphore, luego he instalado esta ROM, y no para de colgarse el launcher, tener lagazos, y cosas raras. Con este teléfono voy de decepción en decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jvu es la rom stock 2.3.6 y cfroot es el kernel que incluye root (lo que vendría a ser permisos de administrador en el ordenador pero para el móvil, para que lo entiendas).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalacion limpia desde JVU y flashear esta ha dejado de pedirme el pin.
He mirado en informacion del telefono y he perdido la banda base, el imei y demas. Llevo toda la tarde saltando de un hilo a otro para buscar una solucion y poder volver a tener telefono pero no he conseguido mas q mi frustracion sea cada vez mayor. Ayuda x favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalacion limpia desde JVU y flashear esta ha dejado de pedirme el pin.
He mirado en informacion del telefono y he perdido la banda base, el imei y demas. Llevo toda la tarde saltando de un hilo a otro para buscar una solucion y poder volver a tener telefono pero no he conseguido mas q mi frustracion sea cada vez mayor. Ayuda x favor!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que da problemas a alguna gente, sobre varias cosas.
Hay que tener en cuenta que es la primera versión, y de codigo AOSP... Asi que un poco de paciencia con todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia flasheado con odin, pero ahora leyendo mejor los posts anteriores he visto q era x el recovery, he buscado un JVU para flashearlo por recovery y ya lo he solucionado.
Muchas gracias x todo! y perdon, q podia haber leido un poco mejor de primeras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Os dejo un pequeño aporte: teclado y cámara de cyano que a mi me gustan más que las nativas de Google que trae la rom. Se instala por recovery. Gracias a Elite y a Cyber, a los compis del team por aguantarme y a Krarvind de cuya rom he cogido las apps. Un saludooooooo
![]() Instalador Desinstalador Última edición por CAMP70 Día 30/04/13 a las 00:27:57. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la vibracion solo en el Patron de desbloqueo en Jelly ??..la verdad es que ralla bastante
|