|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión si, en esta NO. Según han dicho por G+ pondrán white list, se arreglara el error por el cual una vez abierta una notificación no vuelve a su posición , sino se queda arriba. También prometen diferentes tamaños, y diferentes colores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días dije que tenia algún reinicio... pues hoy me ha ocurrido que no reaccionada la pantalla a mis dedos, he tenido que reiniciar y todo genial...
¿Porque solo me pasan cosas a mi? PD: Miedo me da cambiar el kernel, para mi va de lujo... con mi recién comprada batería Samsung de 2000Mah estoy haciendo 2h30 minutos de pantalla y me queda el otro 50% de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..me he animado a instalar esta ROM y ya tengo un problemilla.. La instalo desde el Recovery y el móvil lleva unos 10minutos con el tiburón de colores sin encenderse..
Reinicio el movil ? PD: Le he quitado la batería y al encenderlo sigue igual -.- Última edición por klinsito Día 08/05/13 a las 17:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho full wipe? Vuelve al recovery y reinstala haciéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que se bajase mal el archivo. Vuelve a bajarlo, sino funcionan los full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oid, me recomendais esta ROM o la cyanogen 10.1¿¿ Estoy pensando en cambiarme desde la Miui de Veloz, por si me recomendais el cambio x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Eso si te va a liar lo de la carpeta 0. Pero si no vuelves al 4.1.2 no pasa nada. CREO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Alpetate o Gusy, explicadme eso del lag 0, y si hay que instalar la ROM de alguna manera especial, explicadmelo por favor
eternamente agradecido¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom solo echa un vistazo al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a instalarla a ver como sale, estoy haciendo el backup... wipe data, cache, y factory reset no?? no perdere el backup que estoy haciendo ahora mismo?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapps me tardan en llegar los mensajes a menos que lo habra , a alguien mas le pasa ? solucion?
|
|
|