|
||
|
||||
|
||||
Cómo se explique unos estén super felices con una rom y otros no? Que unos usen el kernel. 10 y otros el 89? Que Algunos amén la total xperia y otros la notemos pesada?... Cada perdona es un mundo y aunque esté de acuerdo que técnicamente igual software más igual hardware de un resultado exactamente igual, esto no siempre sucede y mucho menos si de tiene en cuenta el factor humano
![]() La única forma objetuva de comprobar la calidad de la ROM que se me ocurre, es haciendo benchmarks de TODO, y ni eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Paco, va muy fluida pero muchas veces no me avisa las notificacioness(messenger, twitter) . Tal vez por que restaure apk+datos de titanium backup? O porque flashie desde otra rom? Vuelvo a instalar las apk y te aviso.
|
|
||||
|
||||
Ah y a veces me salta cannot read module list o algo asi, es normal?
|
|
||||
|
||||
Se que se abra dicho muchas veces pero que tal?, estoy arto de este mobil y cualqier dia de estos lo tiro por el balcon, no encuentro nada que me agrade me falta probar esta rom y la Xtreme pero ya nose que hacer TT vaia gran timada de XU y para complicarlo abrir el BL es un rollazo pff!!! TT
|
|
||||
|
||||
bugs que he encontrado por ahora
audio bluetooth no funciona por lo menos con parrot, musica no, llamada telefonica si y busqueda de google now no funciona se para
|
||||
|
||||
Se que se abra dicho muchas veces pero que tal?, estoy arto de este mobil y cualqier dia de estos lo tiro por el balcon, no encuentro nada que me agrade me falta probar esta rom y la Xtreme pero ya nose que hacer TT vaia gran timada de XU y para complicarlo abrir el BL es un rollazo pff!!! TT
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bugs que he encontrado por ahora
audio bluetooth no funciona por lo menos con parrot, musica no, llamada telefonica si y busqueda de google now no funciona se para
|
||||
|
||||
hola una pregunta hay forma de hacer la teclas mas anchas???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con todo el respeto del mundo Licuadito, en un principio el XU pintaba bien, al menos desde mi punto de vista, con el tiempo me he dado cuenta o al menos para mi que el mobil pintaba tan bien como parecia, quizas con BL abierto cambia la cosa, quizas pero ha dia de hoy para mi abrirlo es un rollazo y perdida de dias, pero bueno son opiniones y esta es la mia desde el maximo respeto.
|
|
||||
|
||||
![]() Pruebala, uno puede hacer roms ligeras y que funcionen bien, pero ya cuando el hardware limita se pone dificil :S A mi tambien se me esta quedando un poco corto el xperia u, las aps avanzan, se ponen mas pesadas, igual este chiquitin es fuerte ![]() Es MUY! probable que sea por que son de titanium backup, proba haciendo wipe cache y wipe dalvik. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de donde puedo sacar el apk del teclado de Sony que utilizan las stock? lo estoy buscando pero no lo encuentro gracias!!
|
|
||||
|
||||
Unos post mas atrás pusieron uno, pero a mi no me va, se me instala uno en chino
|
|
||||
|
||||
teneis problemas conectando el movil al ordenador con el usb? no me lo reconoce
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
men me gusto mucho tu rom pero lamentablemente no se porque me corria extremadamente lento, es raro porque hice todos los wipe pero bueno.
gracias igual |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y como se pone la barra de búsqueda normal y quitar el Google now que no va?
|