![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes empezarán....pero algunos seguro que hasta junio no nos llega ! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post de este foro se dice que los de yoigo ya les han avisado para ir a recogerlo mañana , buenas noticias ya sabemos de la primera operadora en entregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confiando en que esta semana lo recibiremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he pedido por amena
525€ me parece un poco anima pagar tanto dinero por un teléfono, pero comparado con otras compañías (Yoigo 639, Amazon libre 679 y según un artículo de andro4all.com en Vodafone se quedaría por 779) me parece una buena oferta más sabiendo que las tarifas de Amena no son caras, A si que por 30 (con iva)€ durante 24 meses + 21€ iniciales voy a tener el "dichoso telefonito" que tantas horas le dedicado a ver vídeos leer noticias... He estado leyendo por aquí que es probable que tarden un mes en enviármelo, que Amena lo tiene en su web para captar clientes y luego enviar el teléfono cuando todos lo tengan.. He llamado a Amena y me han dicho que en 2 días lo tendría. ¿Que opináis, creéis que me están timando? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas atras puse como me salia de factible el htc one en orange ...
Y puse precio de portabilidad como ejemplo el lg optimus g ... Pues acaba de sacar vodafone oficialmente el s4 , con la tarifa similar a la delfin 12 de orange , la base 2 esta se dispara a 35 € mes y con un pago inicial de 229 € para portabilidad por el galaxy s4 , http://www.internity.es/telefono-vod...ALAXYSIVWPROS mucha ... pasta ... Que ganas tengo de que saquen el htc one para darme cuenta con cifras de lo bien que hice al quedarme en orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues haber si es verdad lo que dicen en Amena, pero lo dudo. Deberíais leer la conversación que he tenido con ellos por Facebook, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602041&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo voy leyendo a trozos ( el dichoso foro). Me interesaba cogerlo con orange y unificar teléfono y adsl. Hace 10 min que he salido de la tienda, y no pasaran ni dos horas en que tramite la baja definitiva de esta compañía. No pueden tener gente menos preparada. Pregunto por la portabilidad de la linea, soy de pepephone, mas adsl me dan la tarifa pingüino 40? Y a la hora de pedir movil, les digo que quiro el Htc One. Pido precio, me dicen que me olvide. Que ese ni pensarlo. Digo, que esta en el catálogo y quiero precio. Literal " y menos subencionado, que teta y sopa no caben en boca.... Respuesta, depende de la teta y de la boca, que quien coño le ha dado a entender que yo no quiero pagar el terminal..... Final. Media vuelta y no decir ni adios..... Eso es orange. Lo que más me jod...es que mañana vas a tph y si lo pueda sacar con orange ....
|
|
|
|
Jajaja teta y sopa no caben en a boca:? Eso te han dicho?? Jajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , no se porque se le ha pasado a esa señorita que quiero el móvil por la cara.... Ya salgo ganando en mis facturas unificando los dos servicios. ...y ahora ellos perdiendo un cliente ya que no tengo permanencia. Y las ofertas que hay son bastante buenas, por lo menos el primer año. Así que ya veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/f/p-250...s4-blanco.html
Manda güev ... Al final si que gano el s4 al htc one en orange , ya lo tienen reflejado hasta en tph y el one ni se huele ![]() Ahora eso si ... Jodo el precio ... |
|
|
|
ah, encima era señorita! igual quería q probaras el refranillo con ella, y si lo conseguias te regalaba el móvil! jaja
|
|
|
|
Jaja ja ja es que vaya tela que una operadora te suelte eso!!!
|
|
|
|
Pues viendo como están los foros sobre el One de Orange,Vodafone y demás yo creo que las compañías no se quieren pillar las manos diciendo que lo van a tener tal fecha porque no estén muy convencidas de cuantos terminales vayan a recibir a tiempo para cubrir la demanda, que al parecer es mucha, hoy en Twitter he leído que Htc se recuperaba de su crisis gracias a las ventas del One, pues no será gracias a las ventas de España...de momento
![]() Aquí la noticia : http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-del-one.html Última edición por Nerim Día 06/05/13 a las 19:38:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ...
Hoy en dia los mercados han cambiado ahora reflotan en un mes y mueren e medio dia ... Una pena , y uno d una noticia falsa sobre obama en twitter y casi unde el pais en 10 minutos ... Bueno mas de uno con los bolsillos vacios ...Como me alegro de no ser ya una empresa ( autonomo ) , que lo deje con 22 años , que sino ya no tendria ni dientes .. Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/05/13 a las 20:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy en Twitter cualquiera de nosotros pone que ha muerto Obama, y baja la bolsa hasta el infierno jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
señoras y señores ! el estado de mi pedido con orange a cambiado ... desde el dia 11 de abril ponia ... tramitando pedido .... y hoy dia 7 de mayo a pasado a PREPARANDO pedido ! ya era hora !
![]() 2013-05-07_14-03-31.png
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/05/13 a las 14:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarás de broma supongo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( SI DISCULPA ERRATA )no , eso es que ya esta el stock en almacen y lo estan preparando ... y arriba lo ves en 24 h saldra de nuestros almacenes !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/05/13 a las 14:44:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»