|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() .Lo siento, pero mientras vaya así, la XperiaStyleAcid-V5 tendrá que dormir el sueño de los justos . Y las demás, ni te cuento....![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner modems para elegir, kernel, fondos de pantalla.....
![]() Última edición por Neo583 Día 19/04/13 a las 23:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una chorrada que comentar... y es la etiqueta pegar, que parece que sale con los colores de la stock de google. No es un gran aporte... pero es que este cyber nos lo va corrigiendo todo... y nos deja sin argumentos!!!! Jajajajajaja!!!!! Ahhh y por cierto... me va bastante mejor el kernel Mackay 0.2.9.8 que el 0.3.0.0.... Sé que cada Galaxy es una Galaxia... (porque ya es más que un mundo, jeje) pero por si a alguien le sirve de ayuda... ahí queda. De nuevo muchísimas gracias al CyberCampeón!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado Samsung me tiraba error asi q lo qitee
, el swype para mi es una basura asi que volvi a lo basico, teclado Android es muy "stock" pero tiene la "ñ" jaja solo por esoo no busco mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compis
He tenido un problema al instalar la v4 SN encima de la anterior versión. El titanium me dio FC varias veces. Así que lo desinstalé y ahora no puedo volver a instalarlo... me dice q no hay espacio suficiente. Ya he borrado cache ydalvik... Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual puede ser el problema, pero si esperas unas horas (no mucho) voy a subir nueva versión de SN con pequeños ajustes y u instalador independiente con Aroma installer para personalizar a tu gusto. Yo haría reinstalación de esta última con 3 wipes.
|
||||
|
||||
|
PAra hace rque salgan los controles del APOLLO en la pantalla de bloqueo que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué base es la de la MK v4? la 2.9.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.0
He actualizado la versió SN. Lo mas importante es que he preparado un instalador depersonalización para añadir apps o cambiar aspecto. En changelog está la descripción. Lo prepararé también para la versión MK. Si instalais el reproductor walkman, parece que no se oye pero.... En el menú de Walkman, id a ajustes, seleccionar FX music y activarlo. Luego seleccionar una ecualización y aceptar. Ya se oirá sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la de la version MK
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato,tengo instalada esta rom v1 con el kernel mackay 0.289,me e bajado el kernel 3.0 y la rom v5,y quiero instalarsela yo mismo,podriais decirme donde me bajo el odin,que es el programa para cambiar de kernel? y que version me bajo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el status bar clasico? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos esta es una gran rom de momento el unico problema que se me presenta es q el tono de llamada se escucha entrecortado pero es solo cuando me llaman no importa el tono que ponga alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no se cambia por odin. Sí tienes la v5, ya lleva el último kernel Mackay. El kernel se instalaría como la ROM, por recovery
|
||||
|
||||
|
me e bajado el kernel 3.0 y lo e instalado desde recovery,pero cuando le doy a informacion del telefono,en la parte de version de kernel me sale esto
3.0.72 - gcacae1 Mackay_kernel_0.298#4 se supone que tengo el kernel 3.0 o el 2.98¿ uff que lio por dios gracias ciberaprendiz por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.0
He actualizado la versió SN. Lo mas importante es que he preparado un instalador depersonalización para añadir apps o cambiar aspecto. En changelog está la descripción. Lo prepararé también para la versión MK. Si instalais el reproductor walkman, parece que no se oye pero.... En el menú de Walkman, id a ajustes, seleccionar FX music y activarlo. Luego seleccionar una ecualización y aceptar. Ya se oirá sin problemas. ![]()
| Gracias de parte de: | ||