|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de apuntarme, me gustaría que alguien me confirmase si se puede poner en español. He leído en páginas de venta china que se puede poner en multiidioma, es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, creo que somos unos cuantos los que lo queremos pero en español, sobre eso se sabe algo?? Te hacemos el ingreso ya anotando que lo queremos en español?? O esperamos a que nos confirmes cuando estan en español para hacer el ingreso???
Gracias por tu paciencia, saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero unir a la conjunta pero tengo unas dudas que me estoy liando.
quiero pillarlo directamente al vendedor, no por desconfiar , sino por si no llega, el ultimo que pedi todavia esta perdido por ahi. si lo pillo al de aliexpress me hace el mismo precio? y con funda? como lo hago? hay que ponerse en contacto con el o mandarle un mail o algo? no me aclaro cual es el proceso en ese caso. por favor si me lo podeis aclarar os lo hagradeceria mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que te lo instalan en varios idiomas, igual tu contacto conoce a los de la tienda esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl Transferencia hecha!!!
![]() Al final me decido por la funda en negro, porque la blanca supongo que se ensuciara mas rapido no?
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a hawksoar, como comprar desde Aliexpress desde la compra conjunta y me ha remitido esta contestación (que es algo asi como que creará un link en aliexpress para los del foro).
"hi ,i will creat a link for htcmania forum fans groupbuy at aliexpress" No sé que es más rapido, esperar por el pedido de Weckl o hacerlo directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de Weckl sale el viernes, no creo que suponga mucha espera teniendo en cuenta que el envío singapore tarda 20-30 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hoy lo he recibido. Hice la compra con código de descuento de Pandawill. Sí queréis que os poste alguna foto o curiosidad que tengáis decidme.
El móvil sólo viene en inglés y chino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es un resumen de impresiones y un buen video en castellano
Última edición por vakya Día 08/04/13 a las 14:56:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 28 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he preguntado a hawksoar, como comprar desde aliexpress desde la compra conjunta y me ha remitido esta contestación (que es algo asi como que creará un link en aliexpress para los del foro).
"hi ,i will creat a link for htcmania forum fans groupbuy at aliexpress" no sé que es más rapido, esperar por el pedido de weckl o hacerlo directamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a hawksoar, como comprar desde Aliexpress desde la compra conjunta y me ha remitido esta contestación (que es algo asi como que creará un link en aliexpress para los del foro).
"hi ,i will creat a link for htcmania forum fans groupbuy at aliexpress" No sé que es más rapido, esperar por el pedido de Weckl o hacerlo directamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los videos se me dan un poco mal. Pero os he subido dos fotografías, una de mi plato de comida, con la poca luz que hay hoy en Madrid y otra del paisaje desde mi ventana. Están realizadas con el ajuste de 6 Megapixels. Por último, os muestro un pequeño video de "las vistas" desde mi casa. Está con calidad Alta, pero debo deciros que tiene una posición más de calidad. https://drive.google.com/folderview?...WM&usp=sharing Espero que os guste. Hoy cuando termine de cargarlo, observaré como se comporta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! que tal te ha venido el paquete y demás?
Hola,
los videos se me dan un poco mal. Pero os he subido dos fotografías, una de mi plato de comida, con la poca luz que hay hoy en Madrid y otra del paisaje desde mi ventana. Están realizadas con el ajuste de 6 Megapixels. Por último, os muestro un pequeño video de "las vistas" desde mi casa. Está con calidad Alta, pero debo deciros que tiene una posición más de calidad. https://drive.google.com/folderview?...WM&usp=sharing Espero que os guste. Hoy cuando termine de cargarlo, observaré como se comporta la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo más fotos sin instalar nada aún: https://drive.google.com/folderview?...ms&usp=sharing
|