![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser problemas de wuala. No me deja hacer nada. Esperemos que lo solucionen rapido. Si no en casa lo miro con calma.
Edito: ya funciona de nuevo wuala. Estarian cambiando algo Última edición por luiggidj Día 10/06/13 a las 13:45:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo he probado con varias roms y en está funciona muy bien porque es la mas stock, pero tienes que instalarlo sobre la base LSS sin modificar nada, es decir, instalas la base, luego los mods que tengas (crosbeeder, cambiar modem o kernel si prefieres otros, etc... ) y luego el alliance para lss .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj, los Mods del primer post valen para la XWLSW? La verdad estaba buscando solo el MOD de call rec y multiwindow por separado pero no se si funcionarán en esta versión o son especificios de cada base.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A excepción de los de transparencias el otro es para cada base. Cambia el systemui y el framework. Si solo quieres el call rec, puedes coger del mod el secphone y con root explorer copiarlo en system y darle los permisos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del mod de la alliance, biftor, si comparte su nuevo mod, con otros desarrolladores para integrar su mod en otras rom
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37568771 Attention For all DevQuote:befor using my Aroma Mod in your rom please talk to me for better help and permission....GoodluckArmin.Biftor™ Última edición por manuelmagix Día 10/06/13 a las 22:48:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo recordar que el mod de la alliance también se podría implementar, sólo pide que se le den créditos, eso me pareció leer.
Saludos |
|
|
|
This framework and settings app is free for any chef/dev to use in their mod/rom. All we ask is you tell us and no alliance/ficeto references are removed or replaced and the app in the settings menu is still named alliance control. Any removal or replacement of the word alliance or ficeto will be reported. Please dont do it. I dont want to be asking mods to remove threads.*Thanks to ROHIT345 for odexed versions*
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el de bitfor no lo he mirado, pero el del alliance, en su dia le pedi permiso para integrarlo en la rom y me dijo que no. Si ahora a cambiado de opinión mejor. Pero como en su dia me dijo que no, yo ya me he puesto desde entonces a trastear y ahora ya lo ire haciendo yo jejejeje.
Por cierto ahora al llegar al curro subire el mod para la XWLSW. Ya editare el primer post mas tarde. El mod tiene los toggles extendidos stock, cortina y status bar por png, call rec, bateria circular y el edge slide zoom integrado. Por cierto, aunque ya lo hare en condiciones si todo me va como espero y abro otro hilo con lo que estoy haciendo, pero quiero agradecer de momento la ayuda de dos cracks del foro como son palleiro y los fumetas porque no daba con la solucion a un par de cosillas sin las que no podria haber hecho el mod. Última edición por luiggidj Día 11/06/13 a las 04:22:24 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos el mod para la XWLSW y los dos de transparencias.
http://www.wuala.com/luiggidj/Androi..._Luiggidj.zip http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...rencia_50.zip http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...rencia_75.zip Última edición por luiggidj Día 11/06/13 a las 06:31:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es todo muy stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod y todo perfecto, muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a esta rom se le instala el aroma de la LS8 se pierden mejoras k tenga ésta versión respecto a la LS8 no? Porque no hay ningún aroma para esta LSW no?
|
|
|
|
se puede instalar encima de la LSS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder se puede, pero cuando es base nueva mejor instalar limpio. Se tiene el sistema mas estable y se puede sacar el mejor partido a la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace que puso el compañero manuelmagix
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37568771 Es un changelog bastante grande, por eso no te lo copio aqui. Basicamente es como el alliance, y aunque no lo he descargado ni evidentemente probado, creo que la principal diferencia con el alliance es que el alliance substituye el sistemui y framework, y bitfor supongo que lo hace a traves de substituir unicamente xml, porque dice ser compatible con todas las bases salidas hasta ahora. Pero es una intuición, no una afirmación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|