ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omniamobile Ver Mensaje
Muy buenas Franky_FFV!! En primer lugar quiero felicitarte por el excelente videotutorial que has creado. Pero me surgen un par de dudas que paso a comentarte. Hace unos días actualicé mi terminal a través del PC Companion a la ROM 4.2.2 de Vodafone. El caso es que no sé qué ha pasado que me ha creado como varias unidades internas, indicando algo así como emulated/0 y emulated/legacy. Por esto me he decidido a hacer una limpieza y había pensado en instalar la rom stock libre para así cargarme toda la personalización de vodafone. Y aquí mi duda, ¿es necesario tener desbloqueado el bootloader para hacer esto? ¿O simplemente, tal y como tengo el terminal, sigo tu tutorial e instalo la rom stock libre?

Muchas gracias por la ayuda.

Edito: ¿Perdería las DRM keys y el BE?
Buenas, el BE y las keys, se pierden solo desbloqueando bootloader (no se si habrán sacado ya un método para no perderlas). En cuanto a flashear, no hace falta tener el Bootloader Abierto/Desbloqueado ni tampoco ser root. Te aconsejo que al flashear hagas los wipes para evitar fallos o complicaciones. Recuerda que al hacer wipes pierdes los datos (los que no estén en la sd) por tanto respalda tus imágenes, música y demás archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
omniamobile omniamobile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Buenas, el BE y las keys, se pierden solo desbloqueando bootloader (no se si habrán sacado ya un método para no perderlas). En cuanto a flashear, no hace falta tener el Bootloader Abierto/Desbloqueado ni tampoco ser root. Te aconsejo que al flashear hagas los wipes para evitar fallos o complicaciones. Recuerda que al hacer wipes pierdes los datos (los que no estén en la sd) por tanto respalda tus imágenes, música y demás archivos.

Muchas gracias, me lo has dejado bastante claro. Si una vez flasheado voy a seguir disfrutando de las keys y el BE sin duda me pongo a ello. Haré una copia de seguridad de los datos que no quiero perder y flashearé marcando todos los wipes, para así dejar el cacharro bien limpito.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
jota.l jota.l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Simyo
Yo tengo una duda...mi xperia z es de vodafone y al conectarlo a pc companion me sale como que la version .253 es la ultima y via ota igual me dice que mi terminal esta actualizado a la ultima versión no se por que sera... en realidad me da igual ya que voy a bajarme la 4.2.2 libre porque a parte lo estoy usando con simyo, pero no entiendo por que no me sale la .350 :S

Muchas gracias por tu gran aporte y trabajo Franky_FFV

Última edición por jota.l Día 04/07/13 a las 13:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jota.l Ver Mensaje
Yo tengo una duda...mi xperia z es de vodafone y al conectarlo a pc companion me sale como que la version .253 es la ultima no se por que sera... en realidad me da igual ya que voy a bajarme la 4.2.2 libre porque a parte lo estoy usando con simyo, pero no entiendo por que no me sale la .350 :S un saludo!
Debería salirte la .423 ya que la .350 es más antigua. Quizás sea porque va por tandas de IMEI, ya que el compañero anterior dice que actualizó a 4.2.2 de Vodafone. No obstante lo mejor es flashear como has dicho. Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
jota.l jota.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Simyo
Pero lo raro es que no me aparezca ni la version .350 ni .423 ya que la .253 que es la que tengo es anterior :S
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jota.l Ver Mensaje
Pero lo raro es que no me aparezca ni la version .350 ni .423 ya que la .253 que es la que tengo es anterior :S
La .350 no, esa es la primera que sacaron (mira el orden en el primer post). La .423 es la que debería salirte, pero lo dicho, flashea y arreglado ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Muy buenas, acabo de instalar la generic 4.2.2 y no encuentro para captura de pantalla y también me sale en la barra fe notificaciones dos pantallas pequeña y no como se quita y pone all checkpoints reached, si alguien me puede ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
omniamobile omniamobile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Confirmo que siendo vodafone se actualizó a través del Pc Companion a la .423, version 4.2.2, tal y como comenta Franky_FFV.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
kayuota kayuota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Actualizacion para xperia z c6602

Hola!
Antes que nada, gracias por el tutorial esta bien detallado
Una pregunta esto funciona para el xperia z c6602? yo soy de Bolivia y nadie a tenido problemas con este modelo actualizo solo y por sony pc companion, pero el mio no lo reconoce para nada, dice ya esta actualizado (tengo la 10.1.A.1.434) tengo varios sony xperia y los reconoce tranquilamente el sony pc companion pero el xperia z no lo reconoce, tu sabes porque sera? funcionaria si lo flasheo con tu ultima version q pusiste la 10.3.A.0.423? (a pesar q yo tengo el modelo c6602)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
franky una pregunta chorra como consigo el fondo de pantalla que sale despues de flashear es como el fondo normal pero las ondulaciones o como se llamen estan en blanco jejeje y esque cambie el tema por el que venia de serie pero me molaria tenerlo pa cuando me de ese punto de andar cambiando imagenes gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kayuota Ver Mensaje
Hola!
Antes que nada, gracias por el tutorial esta bien detallado
Una pregunta esto funciona para el xperia z c6602? yo soy de Bolivia y nadie a tenido problemas con este modelo actualizo solo y por sony pc companion, pero el mio no lo reconoce para nada, dice ya esta actualizado (tengo la 10.1.A.1.434) tengo varios sony xperia y los reconoce tranquilamente el sony pc companion pero el xperia z no lo reconoce, tu sabes porque sera? funcionaria si lo flasheo con tu ultima version q pusiste la 10.3.A.0.423? (a pesar q yo tengo el modelo c6602)

Saludos
Lo que comentas es raro quizas tenga depuración activada o modo msc y por eso no sale. En cuanto a la rom prueba si quieres y sii no va bien pones la que teniaas. De todaa formas, ya está la 4.2 para el c6602.

Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
franky una pregunta chorra como consigo el fondo de pantalla que sale despues de flashear es como el fondo normal pero las ondulaciones o como se llamen estan en blanco jejeje y esque cambie el tema por el que venia de serie pero me molaria tenerlo pa cuando me de ese punto de andar cambiando imagenes gracias de antemano
No te acabo de entender compi, que quieres un fondo para otro movil o como?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
al flashear me salio de fondo de pantalla la imagen que sale por ejemplo en el xperia T
como los de este enlace http://www.google.es/imgres?hl=es&bi...8&tx=105&ty=44
no se si podras visualizarlo pero me refiero a ese fondo y estaba chulo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
Hola tengo un superproblema con la 4.2.2 y es que se reinicia el telefono muchas veces, hasta cuando estoy hablando por telefono. Por favor si alguien sabe la solucion...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jameitor Ver Mensaje
Hola tengo un superproblema con la 4.2.2 y es que se reinicia el telefono muchas veces, hasta cuando estoy hablando por telefono. Por favor si alguien sabe la solucion...
Prueba a restablecer a ajustes de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Prueba a restablecer a ajustes de fabrica
Es que acabo de reflashear con pc companion y sigue pasando. Voy a coger el teléfono y me pide el pin
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
Hola a todos bueno quiero rootear mi xperia Z y no termino de entender,ya tengo la version de android 4.2.2 actualizada con el pc companion el numero de modelo es C6602 y el numero de compilacion 10.3.A.0.423

Cual de todos uso,?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
kayuota kayuota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Hola
Franky, te cuento que ya instale la ultima version del xperia z c6603 (aunque yo tengo la c6602) y esta corriendo de maravilla. Ya que la version para el c6602 no me la actualizaba ya no pude esperar jeje pero biendo con la de mis amigos funciona exactamente igual asi que estoy tranquilo ahora con la ultima version donde funciana todo pero todo.

Gracias por todo Franky! enserio gracias por el post, por tu respuesta tan rapida!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
Yo pasé de c6603 a una rom c6602 y, efectivamente funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
AMAWEICH AMAWEICH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini

lleva mas de 10 minutos en ending flash session, que hago?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/07/13, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
hola, una vez flashee a la Xperia Z (C6603)_10.3.A.0.423_Generic ES, cuando haya otra actualización me saltara vía OTA o a traves del pc companion??

gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 22:47:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /