![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando la soltais a este monstruo de rom.Ya la oigo rugir como queriendo salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer la he acabado, aunque me di cuenta que dos aplicaciones no se instalan bien desde el Aroma y tengo que arreglarlo, ademas de que tengo que incluir el SpeedMod. Pero aun así estoy subiendo la que tengo acaba para que el resto del equipo la pruebe y vaya adaptando los temas y tal. Y cuando tenga la final, la subiré y mi intencion es para el viernes/sabado..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juli has hechado un vistazo a esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 Yo lo llevo instalado en el mio y la verdad es que no he tenido ningun problema aunque es cierto que desde que llevo instalado el SpeedMod he Note va como un tiro no asi en los benchmark pero en todo lo demas estoy encantado con el SpeedMod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.He añadido la opcion de elegir modem en el Aroma, tambien el kernel speedmod 5-2 y 5-3, con respecto a los wipes, se harán como siempre... Ahora estoy pensando si dejar a eleccion de cada uno la instalacion de los tweaks, meterlos en la Rom directamente o subirlos al Store... Nose, nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto july, puedes acer algo en acelerar el movimiento de la foto al doblar el movil? juraria que antes con la rom original tardaba menos que ahora... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita juli que se me olvido... en la rom oficial.. podrias bajar el volumen de las llamadas.. con la tecla de subir y bajar volumen.. hasta que si sigues bajando llegas a la opcion de vibrador y si vuelves a bajar lo dejas sin sonido y sin vibrador..
Pues en la ultima opcion no funciona en tu rom, tienes que desactivar la vibracion dejando el boton de apagado y en las 3 opciones k tienes de sin sonido, vibracion o sonido.. kitar la vibracion desde hay.. no se si me he explicado bien.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo otro, la verdad que nunca me he fijado en esto, normalmente para dejar el movil con sonido uso el boton que dices tu o el toggle.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del bajar el sonido a vibracion si funciona con las teclas de volumen y tal.. pero de vibracion a kitarsela.. si le das otra vez a bajar sonido se kita.. es mas.. sale el icono.. pero el movil despues sigue vibrando.. jeje a no ser ke lo kites del toggle ke sale al pulsar el apagado ![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto, para un Bckp normal, también mejor el PhilZ. La verdad es q soy un fanático del CRT-OFF, por eso, Speedmod...jejejej (hay gente p'a tóo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el Aroma seleccion kernel SpeedMod K5-2 y K5-3, Modems, tweaks y animaciones.
Posiblemente se elimine la actualizacion OTA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores empieza los tex y lo primero que tengo que decir que impresionante.
Si rápido es el v1.1 el v2 es una bala…. Julio yo creía que no se podía mejorar pero te has superado con creces. Saludos y buenas noches. |
|
|
|
¿Y el pueblo, cuándo podrá opinar?. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar el note 2 pero hasta que no se lo compre julio yo no me muevo de aquí.
jejejeje, los de note 2 tendrán que venir al 1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :p:p:p