|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un colega un mail, que viene a decir que la cosa se retrasa.. aunque no me extrañaría que sea una maniobra de pandawill para no pillarse los dedos con el precio, pero preocupante de todas formas...
* * Dear customer , Good day, Firstly , thank you very much for your support on pandawill.com Really apologize to tell you that your order which include UMI X1S Smart Phone sku35969 219.99$ Can not ship in time , due to some tech problem the UMI Factory* still can not make sure the delivery date , Considering this situation, We Suggest all the customer bought the UMI X1S Smart Phone change the model for your order will be better . We recommend Feiteng H9500 S4 Smart Phone sku41614 black*/sku41615* white)Black model:Feiteng H9500 S4 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD IPS Screen 5.0MP White model:Feiteng H9500 S4 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD IPS Screen 5.0MP If you like the Feiteng H9500 smart phone , we can return the price different $22USD , Also to express our apologize , we would like to offer you a power bank as gift: Model#:sku36879 $16.99 4500mAh Cager B09 Universal Mobile Booster Power Bank Back up for iPhone iPad PSP Player If you agree please let us know the model# , we will replace it and also add the power bank in your order. Any other question please feel free to contact us . Waiting for your reply . Sincerely Pandawill |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un colega un mail, que viene a decir que la cosa se retrasa.. aunque no me extrañaría que sea una maniobra de pandawill para no pillarse los dedos con el precio, pero preocupante de todas formas...
* * Dear customer , Good day, Firstly , thank you very much for your support on pandawill.com Really apologize to tell you that your order which include UMI X1S Smart Phone sku35969 219.99$ Can not ship in time , due to some tech problem the UMI Factory* still can not make sure the delivery date , Considering this situation, We Suggest all the customer bought the UMI X1S Smart Phone change the model for your order will be better . We recommend Feiteng H9500 S4 Smart Phone sku41614 black*/sku41615* white)Black model:Feiteng H9500 S4 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD IPS Screen 5.0MP White model:Feiteng H9500 S4 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD IPS Screen 5.0MP If you like the Feiteng H9500 smart phone , we can return the price different $22USD , Also to express our apologize , we would like to offer you a power bank as gift: Model#:sku36879 $16.99 4500mAh Cager B09 Universal Mobile Booster Power Bank Back up for iPhone iPad PSP Player If you agree please let us know the model# , we will replace it and also add the power bank in your order. Any other question please feel free to contact us . Waiting for your reply . Sincerely Pandawill ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del umi x1s pinta un poco mal la verdad, parece que va a suceder igual que con el jiayu g4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, por que no es un pedido mio, pero por lo visto aparecido en pandawill, justo antes de semana santa, sin preorder, mi colega pregunto por chat, y le dijeron que estaría en breve, yo no piqué por que ya estaba apuntado en esta y me olia raro, pero 15 días después, le mandan el mail.. sin haber preguntado ni insistir...
para mi, o tienen la certeza de que no les van a servir o no les respetan el precio pactado, que no se que es peor... abra que armarse de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
me confirma por wasapp que lo pidió en semana santa coincidiendo la aparición en la página con una promoción de unos huevos de pascua, que daban cupones de 25 $ lo curioso es que le digan tan pronto que no van a poder enviar y le respeten el precio, espero que sea un tema de mera negociación entre empresas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de verlo es que los del zopo no llegamos a 50.. con lo que sin los del x1s tambien estariamos esperando.. yo tambien tengo ganas de que lleguen.. quien sabe.. igual asi sale el 980
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, me tengo que borrar.
Muchas gracias por todo, Pacificator, y suerte con los teléfonos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A StarMovil les aseguran que el X1s estará el 20 de Abril. Están tan seguros de ello que querían comenzar la conjunta ya.
Recordad que para tener volumen de conjunta se comenzó con una lista donde se incluían los X1s. Si nos separamos de nuevo estaríamos hablando de 38 unidades de Zopos. Lo que me digáis, pero por lo que veo de todos modos tenemos que esperar, ya sea al X1s o a aumentar a 50 Zopos.
|
||||
|
||||
|
Si StarMovil quiere empezar los pagos ya, empezamos y así aseguramos precio.
Los que han comprado Zopo, contentos porque pagan, aseguran precio y están pendientes de recibir su móvil. Los que han reservado UMI, contentos porque aseguran precio y fecha de envío (según StarMovil), y de todas maneras no iban a recibirlo antes debido a fechas de fabricación. Si esperamos mucho, va a empezar a caerse gente o a dilatar el proceso hasta que salga, por ejemplo el ZP980, teniendo ya una oferta estable de StarMovil. Esta es mi opinión, a ver qué os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hecha un poco para atrás sobre el zopo zp810 es la bateria, me parece pequeña para 5", pero vi por ahí que la del hero h7500+ es de 2800mah, y este móvil es exactamente igual que el zopo ya dicho, ¿alguien sabe si se podría conseguir una batería de esa capacidad?
Otra cosa son las dimensiones, que por aquí pone que eran estas 139.7*72*8.0mm, y por casi todas las páginas que he leído indicaba que eran estas otras 141.9*73.6 *10.2mm. ¿Cuáles son? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han comprado Zopo, contentos porque pagan, aseguran precio y están pendientes de recibir su móvil. Los que han reservado UMI, contentos porque aseguran precio y fecha de envío (según StarMovil), y de todas maneras no iban a recibirlo antes debido a fechas de fabricación. Si esperamos mucho, va a empezar a caerse gente o a dilatar el proceso hasta que salga, por ejemplo el ZP980, teniendo ya una oferta estable de StarMovil. Esta es mi opinión, a ver qué os parece. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator me borro de esta conjunta (Umix1s). Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me tengo que borrar, he tenido que comprar directamente en china y mas caro pero no podia esperar ya que me he quedado hoy sin movil. Suerte con la compra a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto que el X1S parece que se retrasa y me corre bastante prisa, me he pillado otro teléfono. Pacificator, borráme, por favor, de la lista y gracias por tus gestiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han comprado Zopo, contentos porque pagan, aseguran precio y están pendientes de recibir su móvil. Los que han reservado UMI, contentos porque aseguran precio y fecha de envío (según StarMovil), y de todas maneras no iban a recibirlo antes debido a fechas de fabricación. Si esperamos mucho, va a empezar a caerse gente o a dilatar el proceso hasta que salga, por ejemplo el ZP980, teniendo ya una oferta estable de StarMovil. Esta es mi opinión, a ver qué os parece. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema, luego soléis ser vosotros los que ponéis pegas y os corre prisa porque ya habéis soltado la pasta. No quiero que luego me vengáis con historias! ;)
Se lo comento al proveedor para comenzar los trámites. Podríamos empezar HOY MISMO.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tampoco quiero pagar un terminal y entre pitos y flautas, esperar 2 meses por el móvil. Yo entiendo que los zopo tienen disponibilidad inmediata no? Un saludo
|