|
||
|
||||
|
||||
Todo perfecto, me llego el viernes pasado, sin problemas.
saludos |
|
||||
|
||||
La clase 10 significa que te garantiza una velocidad mínima de 10MB/s en escritura y lectura. Aunque esta targeta debería dar tasas de 60MB/s en lectura y 18-20MB/s en escritura.
Si fuera a 10MB/s en escritura, los 10GB que quieres pasar deberían tardar unos 17 minutos. Algo falla... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero lo has pasado primero al disco duro y despues a la tarjeta? ¿o directamente de una a otra?
|
|
||||
|
||||
Que se deje de tonterias samsung y saque los moviles de serie con 64 gb al precio de 16 gb
en vez de estar regalando sd. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta la cantidad de mierda que han ido metiendo, en el s2 el sistema operativo ya se mamaba un giga y pico, aunque dejaron una particion de dos gigas para instalaciones (la cual acababas pasando a sd los juegos como gta), en el note ya se mama el sistema operativo (por la cantidad de mierda que ponen) 6 de los 16 gigas, pero en el s4 ya cosa ya clama al cielo, ya que solo hay libre 8 gigas, que si instalas dos juegos grandes, ya agotas la memoria.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de registrar. La imagen de la factura la he puesto en formato pdf y queda perfecta, la de la pegatina la he puesto en jpg. Al instante me han mandado el primer email, ahora a esperar el segundo email, el de la confirmación, espero ![]() A ver si hay suerte. Hasta hoy no he abierto la caja del Note 2 y eso que lo tenía desde hace 3 días. ¡¡Es una pu** pasada de móvil!! ¡¡Me encanta!! ![]() ![]()
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 30/04/13 a las 00:27:13. |
|
||||
|
||||
Yo lo mande la semana pasada y aún no he recibido absolutamente ningún mail ni nada, sólo unobautogenerado diciendo que estaba apuntado, etc... que hago?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo la he testado completa, los 58,5 GBytes reales con h2testw y la tasa ha sido de 15 MBytes/s en escritura y 18,5 MBytes/s en lectura. Ha tardado en escribir toda la memoria y leerla para verificar el contenido unas 2 horas.
|
|
||||
|
||||
recibido mail el 26 de abril, aun no me ha llegado nada
|
|
||||
|
||||
Yo también recibí el email el viernes y aun no hay tarjeta. Soy de Madrid (para que sirva de referencia)
|
||||
|
||||
Estamos en la misma situación a mi también me confirmaron el viernes 26 y aqui sigo esperandola :banghead:
|
|
||||
|
||||
Otro mas. Recibido correo de confirmacion por parte de samsung el dia 26/4 a la espera desde Barcelona
|
||||
|
||||
yo también, correo de confirmacion el viernes 26 y a la espera de recibirla...^^'
|
|
||||
|
||||
yo tamnien lo recibi el dia 26 y esperaba que llegase hoy pero nada de nada...
|
||||
|
||||
Si lo mandaste hace una semana te toca esperar.