|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué os parece? Está en la media? Poco o mucho? ROM stock y WiFi todo el día |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería va por días, aveces bien, aveces mal...!!
Hoy sin apenas cobertura este es mi consumo: Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongáis consumos, creo k OS dejáis una captura y que es casi k la mas importante, las horas de oantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría preguntar como calibrar la batería,es q me parece q la mía esta un poco mal,ya q me da saltos de 3% en 3%ycuando lo reinicio me baja un 15% de golpe y me parece q me toxa calibrar,así q di alguien me pone un pequeño tutoriales se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.taringa.net/posts/info/15...-sin-root.html |
|
|
|
Con kernel Motley, root, stock, sinc activada, now y localización desactivados, 3G y muchos ciclos de carga.
Última edición por jvbferrer Día 08/04/13 a las 03:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Estoy en ello,pero va a ser lo normal...
Mañana dejaré con el battery stats toda la noche a ver que me dice y lo pongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas GRACIAS!
|
|
|
|
BUENE, has probado a resetear de fabrica?
|
|
|
|
Hace poco lo hice (otra vez). Hace una semana o asi mi duracion de bateria era de risa. Ni medio dia me duraba. Y hice reset y ahora algo mas si me dura. Pero muy lejos de lo que le dura ala mayoria...
|
|
|
|
|
Cita:
1d 19 horas de batería y 3.3h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el kernel faux me ha dado consumos impresionantes, y aun usando el turbo a 1,8 del dia unas cuantas horas y minimo 4 horas de pantalla no bajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque hay que "retocar" un movl NUEVO, para que dure mas la bateria. Me parece lamentable por parte de las empresas moviles. Se supone que hemos comprado un movil de ultimisima generacion que vale su dinero y tal...y tener que andar asi...da pena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no llega, ni mucho menos, a los consumos que veo por aquí, pero para ser la ROM stock y segundo ciclo desde que lo tengo, no está nada mal.
Brillo automático, modo de red también en automático (3G), sin jugar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible ahorrar muuuuy poca batería, porque el kernel que le pongas sea un poco mas eficiente k el stock, pero nada mas. Ahorrar batería no es una razón para rootear un teléfono. Como bien dices es un teléfono nuevo, y optimizado al maximo. En otros teléfonos como Samsung o LG si se puede conseguir mas batería al quitar la morralla de touchwiz o la interfaz k sea k traiga. Pero el Nexus no puede estar mas limpio. Cuando veis aquí consumos de 6 horas no OS penséis k es porque los custom kernel son mágicos. Simplemente el uso que le ha dado esa persona es muy especifico, bajo un estress para el móvil mínimo y con brillo al mínimo también. Algunos parece k usan el móvil con el único objetivo d conseguir mas horas d pantalla para subirlo aquí. Pero lo normal, siempre dependiendo del uso y de las apps k tengamos instaladas es entre 3 y 4 horas. Mas si usamos solo WiFi y si tenemos el brillo bajo, y menos si estamos todo el rato en 3G y con brillo alto... No hay mas misterio. Yo rootee y cambiar d ROM para personalizar todo a mi gusto, entre otras cosas la configuración d color d la pantalla pero no tengo ni mucho menos un mejor consumo que con la stock. K no os dejen engañar k algunos parece k les pagan por cada rooteo que consiguen que hagan otrosm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»