|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
también es convenientes hacer un wipe cache y dalvik antes de instalar una con la misma base y puedes probar desde msdos entrando en modo fastboot en el movil el comando fastboot erase cache y luego instalarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Android Revolution HD Detalles del sistema: Android Revolution HD 8.0 --- release date: 9 May 2013 --- Based on latest official HTC One 1.29.401.16 (WWE) firmware Other minor changes and fixes Included and updated components: necesitará: HTC ONE desbloqueado con htcdev.com (S-ON) o S-OFF- ROOT CON SUPERUSER Y RECOVERY Firmware paquete (se recomienda pero no es necesario por ahora) Como flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo mas power) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo ![]() o paraqué vale. Gracias HTC One desde ayer, hice ROOT, Recovery y unlok. y desbloqueo Bootloader, hasta aquí, bien. He leído tanto que tengo una empanada grande, grande... estoy perdido, peor que al principio. Joder, con lo fácil que lo he tenido en el XZ. Es tal el lio que tengo en el teléfono que estoy por devolverlo y que me den otro y no hacerle, nada de nada. Vaya lío, coño!!!!!! Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría decirme qué quiere decir: (S-ON) o S-OFF
o paraqué vale. Gracias HTC One desde ayer, hice ROOT, Recovery y unlok. y desbloqueo Bootloader, hasta aquí, bien. He leído tanto que tengo una empanada grande, grande... estoy perdido, peor que al principio. Joder, con lo fácil que lo he tenido en el XZ. Es tal el lio que tengo en el teléfono que estoy por devolverlo y que me den otro y no hacerle, nada de nada. Vaya lío, coño!!!!!! Un Saludo ![]() ![]() S-ON = estas perdido,peor que al inicio ![]() s-off security off (sin seguridad) el htc one no lo tiene,entonces tiene s-on del htc y para engañar este s-on se instala por separado una imagen(boot.img)
|
|
||||
|
||||
|
Pero en HTC One me vuelvo loco a leer y cuanto más leo, más lío se me forma. Lo que siento al ir a cambiarlo es, que este está perfecto de todo, carcasa, cristal, plástico lateral, sin pérdidas de luz, etc.. y a lo peor el que me den tiene algún fallo!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 9.0
--- release date: 16 May 2013 --- Based on latest official HTC One 1.29.401.16 R (WWE) firmware Other minor changes and fixes Included and updated components:
|
||||
|
||||
|
Corre sobre una versión revisada de la .16 qu se compila unos días depues de la salida de la versión .16 afinando y corrigiendo fallos, estrena nuevo kernel y por tanto aunque no es obligatorio es preferible un full wipe, la encuentro muy fina, al teléfono se le ve mas fluido
Fixit que tal va tu móvil, sigue en la SAT ? Última edición por blackice Día 17/05/13 a las 13:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien ke me pueda echar la mano, para empezar soy nuevo en htc, tenia ya todo listo unlock, recovery y root, me decidi flashear esta rom, me paso el problema de aroma al empezar la instalacion se regreso al recovery el classic tenia, reinicie y keda solo la pantalla en blanco con las letras de htc
intento entrar al recovery y no puedo hace como k kiere entrar y lo salta y se reinicia a la pantalla blanca ke puedo hacer?? ya intente por cmd incluso meter el recovery me dice k todo ok pero igual no puedo entrar saludos espero me puedan ayudar gracias de antemano SOLUCIONADO!! GRACIAS solo flashee el boot de esta rom ke era lo ke me provocaba el boot, despues como la rom no se instalo completa me marcaba error, pero al ya no estar el boot de arranque pues ya me dejo entrar al recovery, y de ahi recupere mi backup, perdon pero vengo de un motorola razr y ahi si me paso de todo, probaba y salia y me toco ayudar a muchos user pero aki soy novato ahora con lo de la rom claro ke kiero instalarla, no me kedare con las ganas, pero ahora si voy a leer bien y si me pueden ayudar sobre los pasos de instalacion mas k agradecido saludos Última edición por judaxxx Día 18/05/13 a las 18:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
siog en las mismas nomas no puedo instalar la rom, flasheo el boot.img, despues la rom entra a aroma y justo cuando empieza la instalacion me aborta todo ke me falta?? |
|
|
||||
|
||||
|
el superuser lo tienes instalado supongo..
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|