|
||
|
|
||||
|
||||
|
aca uno mas de argentina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves proximo me llega el mio a traves de un amago, a ver como va este movilazo.
A partir del jueves me vereis mas por estos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto que modelo suele enviar vodafone. ( libre?, m7, m7-u??) MuchS gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad. Vengo de un Galaxy S2, y de momento muy contento. Menuda diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos
Otro poseedor de HTC One, que proviene de un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno, vengo del HTC one s, y este es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Eah! Pues ya estoy yo también censado
jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, ya me resultaba cansino cargar con el Note 2 del que seguro que voy a echar en falta su gran autonomía, pero del resto estoy encantado con el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había olvidado pasar por este hilo, llevo más de un mes con el One, aunque casi ni lo he usado
![]() Plateado, aunque pienso cambiarlo a black. Cuando decida me sumo en la pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme en el foro, yo llevo con mi HTC ONE silver 3 semanas y encantado de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el foro hace ya bastante (desde el 2011)... hace 3 semanas tengo el HTC one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , teng tiempo en el foro, aunquee no habia posteado..
pero ahora soy poseedor de un one |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el HTC one y aún estoy probando cosillas, otro más con HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al censo con una portabilidad a Orange aunque aun no lo tengo, pero en teoria me llega el viernes 26 o el lunes como muy tarde.
Por aqui nos moveremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Sin duda el mejor móvil que ha pasado por mi mano y ya llevo varios, el ultimo el gran mojón del Samsung Galxy S3, esto si es un móvil con dos cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al censo ;)
Solo llevo el dia de hoy con el y de momento estoy contento, vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo y es como otro mundo, aun que hay algunas cosas que me estan molestando, no puedo reproducir los videos de Mitele y Antena3 con el Flash Player activado y no se por qué :S |