|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información, desde la tablet puedo formatear en ntfs??? es que tambien me he agenciado una Samsung micro SDHC 32 Gb class 6, asi que haber como la formateo ya que no dispongo de lector de tarjetas en el pc.
Para el lapiz USB de 64 Gb, hare la prueba tan pronto copie la información que tengo a la tablet, formateo y pruebo en NTFS las pelis gordas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información, desde la tablet puedo formatear en ntfs??? es que tambien me he agenciado una Samsung micro SDHC 32 Gb class 6, asi que haber como la formateo ya que no dispongo de lector de tarjetas en el pc.
Para el lapiz USB de 64 Gb, hare la prueba tan pronto copie la información que tengo a la tablet, formateo y pruebo en NTFS las pelis gordas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente perdon por la confusión!! La que no me permitía formatear a ntfs es la micro-sd, el pendrive si que lo pude formatear desde el ordenador y la tablet me lo reconoce sin problema, de hecho en la video-review que hice se ve como conecto un pendrive por OTG y reproduzco una pelicula en mkv (de unos 10GB) sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Gente perdon por la confusión!! La que no me permitía formatear a ntfs es la micro-sd, el pendrive si que lo pude formatear desde el ordenador y la tablet me lo reconoce sin problema, de hecho en la video-review que hice se ve como conecto un pendrive por OTG y reproduzco una pelicula en mkv (de unos 10GB) sin problema alguno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el lapiz usb de 64 gb en ntfs con las pelis, listo para probarlo tan pronto me llegue la tablet.
la tarjeta la formateare con la tablet, haber que formato da (espero que deje elegir algo bueno, jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Android solo fomatea en fat32, no te da ninguna opcion.
|
||||
|
||||
|
Vamos a animar un poco el foro con otra review, para los que no la tengan "aún"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer mensaje con la cubre...
Primeras impresiones va bastante bien.. No puedo probar la memoria USB porque no me vino el cable otg. :mad: la tarjeta samsung de 32 gb la ha cogido perfecta, no hace falta ni formatear, lo único que no me gusta es que sobresale un pelin como los botones de poder y sonido, eso lo veo muy mal para la tarjeta microSD... Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer mensaje con la cubre...
Primeras impresiones va bastante bien.. No puedo probar la memoria USB porque no me vino el cable otg. :mad: la tarjeta samsung de 32 gb la ha cogido perfecta, no hace falta ni formatear, lo único que no me gusta es que sobresale un pelin como los botones de poder y sonido, eso lo veo muy mal para la tarjeta microSD... Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Te traduce la cube??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj si, tenia activado el corrector, es como viene por defecto, ya esta desactivado
|
||||
|
||||
|
A mi no me sobresale casi nada la tarjeta, esta casi a ras del marco.
|
||||
|
||||
|
En la mia, sobresale lo mismo que la parte central de la endidura del boton de sonido..asi que alguna enganchada se podra llevar.
Llevo 3 horas 30 minutos usandola y todavia tiene el 45% de bateria, me vino al 84% y todavia no he hehco ninguna carga...ya casi he instalado todas las aplicaciones que me gustan.. Alguien sabe de algun widget para tener los videos como en la ramos w30hd y que cuando pulsemos encima se abra el reproductor? Ademas buscando el live wallpaper ese del aquario, que me gusta mucho.... Por cierto me vino con la version 1.03 pero al poner en stand by pierde el wifi y no llegan las notificaciones..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si lo lei, pero como me va tan bien la 1.03 de momento la dejo asi...
Primeras impresiones la bateria me ha durado 6 horas de uso con la pantalla a la mitad de brillo. Todas las aplicaciones que le he puesto funcionan perfectas y no he tenido ningun cuelgue, ni nada raro... Mame4droid reload, funciona increiblemente bien, lo unico es que zona de la pantalla donde estan los botones de coins, start, options, exit, es demasiado oscura y casi no se ve... Probados un monton de juegos y van genial, los unicos que no me van son Dolphin Blue, Guilty gears Isuka y Street Fighter 3 (es normal ya que en el pc necesito la version 143 para que me funcionen). El unico problemilla ha sido el street fighter 2 hyper fighting (me va demasiado rapido y me cuesta muchoooo). Los controles en pantalla son nefastos, nunca los habia probado, ahora si toca mirar un icade o algo similar... En cuanto a la pantalla una vez quitas el primer protector (vamos el protector del protector, los colores mejoran muchisimo, a parte de tener mas nitidez, el segundo protector lo he dejado puesto de momento).. la tablet va como un rayo me da entre 16422 y 16645 puntos en antutu, despues de tener todo instalado. La tablet va perfecta sin ningun lagueo, pero si pones por ejemplo el live wallpaper del aquario, como yo he hecho, entonces le cuesta un pelin moverse entre pantallas, pero puede ser debido a que el live wallpaper no deja configurarlo y cuando pones el dedo hace la animacion de caer gotas al agua y eso hace que laguee cuando mueves el dedo para cambiar de pantalla. Me olvidaba, altavoz, suena no demasiado fuerte, incluso menos que la ramos w30hd creo, pero lo malo es jugando al mame, no se cuantas veces lo he tapado para apretar los botones, esta en la peor posicion que pudiera estar, al jugar seguro que lo tapas si usas los botones de la pantalla...y cuando lo tapas casi no se oye nada.... Perdon por el toston, si hay alguna duda, podeis preguntar... Saludos Clock. Última edición por clockterra Día 18/04/13 a las 21:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA 2ª PARTE - CUBE U30GT2
Hola a todos, no quisiera manchar el hilo, pero para la posible gente interesada, este me parece el mejor lugar para anunciarlo (además de en el hilo de la conjunta anterior). Algunos de vosotros ya me conoceréis de la anterior conjunta de la CUBEU30GT2, pues al final fuimos más de 185 personas...toda una gran comunidad. Bueno, el caso es que, ante el interés de muchos de vosotros tras terminar la conjunta y después de haberlo hablado y negociado con la tienda, creo que es una gran idea inciar la "2ª parte" de esta conjunta para conseguir este pedazo de tablet. Como digo, algunos os quedaríais fuera y otros quizás tengáis amigos/familiares interesados para los que queráis pedir otra. La verdad es que de aquí a cuando nosotros pedimos, no se ha visto un "cacharro" mejor que la nueva Cube en cuanto a tablets de 10 pulgadas se refiere, lo cual es una gran noticia. Simplemente pongo este comentario para tantear un poco quien podría estar interesado... Enseguida postearé también el enlace a la nueva conjunta y las condiciones (y ya no posteo más y os dejo tranquilos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo abierto (2ª CONJUNTA - CUBE U30GT2) --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8392125
LISTA ABIERTA A partir de 50 unidades, la tienda nos mantiene precios y condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que se lo quites pk la calidad de la pantalla aumenta mucho, Ese protector no es bueno y le hace perder bastante calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, altavoz, suena no demasiado fuerte, incluso menos que la ramos w30hd creo, pero lo malo es jugando al mame, no se cuantas veces lo he tapado para apretar los botones, esta en la peor posicion que pudiera estar, al jugar seguro que lo tapas si usas los botones de la pantalla...y cuando lo tapas casi no se oye nada....
Perdon por el toston, si hay alguna duda, podeis preguntar... Saludos Clock. ![]() Yo la verdad, no se que cuarto milenio teneis con el altavoz... o_O Si está atrás, porque es un retraso, y se escucha indirectamente, a la lejania. Si está delante, porque rompe la armonia estética. Si está al lado, porque lo tapas con la mano... ¿No será... que no sabeis coger la tablet? A lo Antennagate![]() Os va a tener que enseñar tito jobs :P He jugado mucho con mi SII y el altavoz está detrás. Si que es fácil taparlo y estar cómodo, pero no me pasa nada por hacer un poco de "pantalla concava" y que rebote de atrás hacia delante el sonido. No tengo la tablet, y seguramente el tamaño hace que me se pegue a ella la mano, pero al ganar por estar el altavoz en el lateral...digo yo, que no me costará dejar 1mm de obertura entre la palma de mi mano y la tablet. (Abriremos encuesta para saber quien siempre la tapa y quien no )ahhaha saludos |