|
||
|
||||
|
||||
Comprado en el foro de venta aquí en htcmania por 390 leuros, libre.
...y es mi primer android!!! (Vengo de un sny ericsson C702) así que estoy intentando aprender a manejarlo, buff tiene mucho lio!! |
|
|
||||
|
||||
Experia Z negro (o eso creo porque los bordes son azules) comprado en Amazon por 480
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
algún propietario sabe cómo se puede hacer para que cuando cargamos el móvil con el Docking permanezca la pantalla apagada? Gracias |
|
||||
|
||||
Xperia Z negro a través del renuevo de Yoigo, hace menos de 1 mes.
Barajaba también las opciones del HTC One y el Samsung GS4, pero viendo que uno lo ensamblan en el "chino de la esquina" y el otro es más de lo mismo (anteriormente tenía un S2), me decanté por el XZ y por ahora muy contento. |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Importado de EEUU Accesorios de regalo: Ninguno Precio: 580$us (costo de traída incluido) Comprado hace un par de semanas |
|
||||
|
||||
Xperia Z Libre
Comprado de segundamano.es 350€ Nuevo |
|
||||
|
||||
Otro mas para la familia Xperia Z comprando en amazon la version importada de alemania, con base de carga, smart tags... todo el kit completo color negro! MMM cuanto suele tardar en secarse del todo y recuperar el sonido normal? Las instrucciones vienen en aleman
![]() |
|
||||
|
||||
Experia Z negro con Orange
![]() |
|
||||
|
||||
uno mas con el z
blanco regalado jiji
|
||||
|
||||
Hola compañeros, otro más que se pasa al Xperia Z. Vengo de un Galaxy Nexus, espero disfrutar de este tanto como en el Nexus.
Saludos.
|
||||
|
||||
Mi Xperia Z
Lugar de compra: Phone House de Centro Comercial Plaza Imperial en Zaragoza.
Fecha de compra: 21/5/2013 Modelo: Sony Xperia Z C6603. Accesorios de regalo: Altavoz Bluetooth de Sony. Precio: 669 € |
|
||||
|
||||
Otro Z negro nuevo a estrenar libre de origen (precintado) !! Comprado en e foro a JoReMoRe
Todo perfecto , un pepinaco de movil!!
|
||||
|
||||
Xperia Z Negro adquirido por contra oferta de Orange. Las primeras impresiones están siendo muy buenas...
Antes tenia un S2 del que quede muy contento. Un saludo. |