HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/09, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
GoRaMeH GoRaMeH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire + Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Saludos de otro poseedor de la Hero!

El día 13 de octubre (hace 6 días) pedí la Hero por la tienda online de Orange para empresas (http://www.orange-empresas.es). Me hice una alta de línea y los tratos fueron los siguientes:

Alta de línea para empresas (para Autónomo era más barato) + Tarifa 4 Horas + Ocio (30€ al mes, ahora si vienes de portabilidad, la cuota es 20€ para siempre) + Internet Tarifa Plana Navegación en el móvil (8€) + 69€ que he pagado por el terminal.

Creo que ahora si haces una portabilidad, entre que te hacen mejores tratos en la cuota mensual, y el descuento en el terminal... sale regalada o a 9€.

En cuestión de 6 días ya tengo mi Hero en casa!

Ánimo a los indecisos... que más fácil que lo estan poniendo ahora...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/09, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
La tengo desde el jueves pasado y por ahora estoy agradablemente sorprendido. No he modificado la Rom (lleva la última de Orange) y todo va de coña.
Me alegro de no haber caído en las fauces de Movistar por el Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
manet manet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

A mi me ha llegado hoy, aún no lo he podido probar mucho, por la portabilidad... En teoria se hará esta noche.

Lo he comprado por la tienda Orange por 59 eur. Lo pedí el dia 5 o 6 de este mes, por tanto ha llegado en 2 semanitas. Me ha llegado el blanco, no me pidieron qué color quería.

Ya tengo ganas de "exprimirlo". Lo que tengo que mirar es si lleva ya la ultima versión del firmware... Espero que si! Sino esta noche... a actualizarlo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Damfow Damfow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero

buaaaaah!!!! que ganas tengo de espachurrarlo en mis brazos jajaja, lo tengo en casa esperándome con la batería cargadita...y yo en el curro, mecachis!!! jeje

Así que me uno al censo de poseedores de esta makinita...que mañana seguro que dire ya MAKINON jeje

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Rhaian Rhaian no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SE Xperia arc
Sigo sin movil, sin linea y sin ganas de nada. Gracias por contestar a mis pregunas (ironía)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Wenas,

Otro que se une al gran grupo ;) Acabo de recibir a mi heroe ;)

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
afayadizu afayadizu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola a todos...
esta fue la gincana para adoptar a la pequeña hiro-ita.
1-solicitar portabilidad vodafone pidiendo htc magic por la web cuando aun me quedaban 5 meses de permanencia en orange.
2-a las 2 horas recibir sms de contraoferta para contactar con mi compañia
3-llame para consultar la contraoferta. (yo tenia 650 puntos antes de solicitar la portabilidad, y una facturacion de una media de 70€ +/- en las ultimas tres facturas)
4-me preguntaron hacia quien realice la portabilidad y que terminal les habia pedido
dije vodafono y la magic
5-me ofertaron directamente la htc hero por 79€+1750 puntos (los que me faltaban desde los 650 me los regalaban) y una bonificacion de 70€ en factura (al final la hero salia por 9€) + dto del 30% por 12 meses (pero pueden ofrecer 40% por 12 meses)
6- acepte (y quien no...) y cancele la portabilidad por un enlace en la web que te envian desde orange por sms
7- solo la comercializan en blanco, com compromiso de tarifa en plana navegable plus durante el año y medio y compromiso de terminal por 18 meses tambien, registrados por grabacion

(el regalo de puntos varia en base a la facturacion media de los ultimos meses, y la bonificacion tambien...)

Y a los 5 dias los de servicios sociales se presentaron en mi casa con la pequeña para que tuviese mejor vida que en aquel frio almacen... y la enana ya tiene 5 semanas..

(lo que hiro-ita no sabia es que iba a sufrir tanto conmigo...hoy casi me la cargo tras instalar rom nueva de htc para orange...pero tras el boca a boca siguiendo las instrucciones de un medicu de este foro resucito...)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
pepenem pepenem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas a todos, Por fin me he atrevido a postear en este gran foro como poseedor oficial de una HTC Hero nuevecita :-D. De hecho sois en gran parte responsables de la adquisión, ya que llevo más de dos semanas leyendo e intentando convencerme de que vale la pena dejarme un dinerillo por ella. Ya nos veremos por aquí más asiduamente. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc hero

Hola soy un nuevo poseedor de un htc , en particular de el modelo Hero , estoy muy contento con ella pero como e dicho antes al ser nuevo en el mundo del htc me esan surgiendo muchas dudas e inseguridades en el manejo de mi maquina , muchas las e resuelto leyendo algunos post y otras os las ire comentando.
Doy las gracias de antemano a los encargados de este foro por que resulta muy util para nuevos usuarios .
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
miguel_pf miguel_pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Tras mucho trastear entre pdas y/o smartphones, puedo decir que he dado con mi smartphone ideal el "hero". Anteriormente he tenido ( y conservo ) una diamond....... Y un asus p535

el heroe es increiblemente sueve en su funcionamiento, y tras un pequeño proceso de adaptacion a terminal nuevo y s.o. Nuevo....... Una pasada

de market te descargas infinidad de software gratuitom y para cosas de pago..... Pues nos tenemos unos a otros

una de mis exigencias era el gps y con el copilot 8...... Sin problemas

algo de agradecer es el nuevo android, se nota toda la intencion de google de entrar de lleno en el mercado de los s.o.. Han dado un paso definitivo con su gran aporte..........

En definitiva una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OneplusOne
Pues acaba de darse de alta otro poseedor de una Hero :-D
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
amartinez1966 amartinez1966 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

nuevo en esto

A mí me ha llegado por renovación de puntos. Hasta ahora tengo en funcionamiento un iphone básico (me encanta como juguete pero falla como telefono). De momento la HTC me parece una maravilla. Ya veremos con el uso. Gracias por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Luinwe Luinwe no está en línea
Usuario novato en la web

Aqui otro que ha renovado terminal con Orange antes un samsung J700 Ahora un HTC hero.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Buenas!! otra más para el club! llevo dos días con mi Hero, y estoy alucinando con la cantidad de posibilidades que tiene! vamos que me tiene hipnotizada.. el mejor movil que he tenido!
La conseguí con un amago de portabilidad a yoigo, me la ofertaron los de orange por 119€ descontando luego 50 en factura, más un 40% de descuento en facturas durante 12 meses, con la tarifa plana naveghable... a ver que tal esos descuentos!!!
Un saludo a los compañeros de Hero
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Eco32 Eco32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo la he conseguido con el plan renove, sin tener que contratar la tarifa naveghable plus. Pero por precaucion he contratado la tarifa internet en el móbil plus.
Las primera impresiones son muy buenas, nunca había tenido un móvil parecido a este, pero tengo verdaderos problemas para ordenar los contactos de la targeta sim, me salen desordenados y difíciles de entender.
Me uno a vuestra família.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Uno más se una a la familia Hero. Ya ha llegado, pero la portabilidad me la hacen la madrugada del domingo...¿puedo trastear desde ya con otra sim que tengo de Orange o espero a lo que será mi tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues nada hac eunas semanas que lo tengo pero no habia posteado aqui.

Vendi mi HTC Magic, y compre una hero de orange liberada. la cual uso con vodafone
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
AnotherDeadAngel AnotherDeadAngel no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chic@s! Soy nuevo en el foro, y un futuro poseedor de la HTC Hero (aún no sé para cuándo, pero espero que sea pronto).

Actualmente estoy con Movistar y me gustaría hacer la portabilidad a Orange, con el contrato Mi tiempo libre. Mi gasto mensual es bastante bajo, por lo que las tarifas planas de voz no me saldrían rentables.

El caso es que llamo dos veces a Orange, y me dicen que el Hero solamente lo tienen para empresas y autónomos, no para particulares (cuando en la web sí que lo tienen por 149€).
En la tercera llamada que les hago, me atiende un chico muy amable, y me lo ofrecía por 89€!! Pero bueno yo tenía que consultarlo con mis padres, ya que tengo contrato familiar y está todo a su nombre. Quedamos en que me llamaría al día siguiente a las (ayer), pero no recibí ninguna llamada.
Vuelvo a llamar hoy, comentándoles la última oferta que me había ofrecido el chico este, y me vuelven a decir que el HTC Hero no lo tienen, y que si me dijo que me llamaría que tuviese paciencia y espere la llamada del teleoperador, pero si no me ha llamado ya dudo que vaya a hacerlo...

Hay alguna manera de ponerme en contacto con el teleoperador que me hizo la oferta esta sabiendo su nombre y apeyido??

En caso de que no, pues supongo que lo cogería por internet, pero si puedo sacarlo por los 89€ que me dijo el teleoperador pues mucho mejor, ya que hay bastante diferencia de precio.

También fui a una tienda Orange de aquí de Valencia y con el contrato que yo quiero me sale por 249€... no entiendo cómo pueden variar tanto los precios por lo mismo.

Bueno, un saludo!

Última edición por AnotherDeadAngel Día 24/10/09 a las 18:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
juanmirs89 juanmirs89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

hola
yo la consegui por 70 o 60€ no me acuerdo, tarifa nabegable ilimitada y 700 minutos de tarifa plana por 30ipico al mes, menos el 40% de descuento en factura durante 12 mesesss y me tardo 7 dias exactos en llegar a casa
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Hola, yo la tengo desde hace unos dias, 9€ por Orange autonomos me sale por haber hecho una portabilidad en octubre por 20€+9 Consumo minimo(voz tarifa 4+ocio )+5€(datos Navegación). Por ahora es una pasada.

OJO! al dar de alta la tarifa en la tienda se confundieron (resulta que al final es que no podian seleccionar la tarifa Navegación de la oferta y me metieron una tarifa Windows Live mail (1€ diario, mas gasto ed datos +..... con lo cual si no llego a haber mirado en la web de orange me clavan al mes 300 leuros....en lugar de los 37 al mes que pago. Si teneis Orange mirad en la web a ver que tarifa os están aplicando no sea que...de todos modos fui a la tienda y me lo solucionaron rapido.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /