|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo varias dudas: ¿Los kernels los tengo que poner desde el flashtool o de otra manera? ¿Antes o después de poner la rom? ¿Cuál pongo de todos ellos? ¿Tengo que tener el aroma? El paso 10 no lo entiendo, ¿se refiere a cargar el telefono? ![]() Bueno, 1.- Eres bootcerrado no te hace falta poner un kernel 2.-El aroma es el intalador de la rom que ya viene dentro del zip 3.- el paso diez es culpa mia por no traducirlo al español yo,esta en chino,quiere decir que cuando inicies la rom la dejes cargar entera y que disfrutes de ella. conclusion, sigue los pasos para bootcerrado,cualquier otra duda,preguntamela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poquito en pasar del logo de sony,pero no alarmarse hasta que no pasa media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
1.- Eres bootcerrado no te hace falta poner un kernel 2.-El aroma es el intalador de la rom que ya viene dentro del zip 3.- el paso diez es culpa mia por no traducirlo al español yo,esta en chino,quiere decir que cuando inicies la rom la dejes cargar entera y que disfrutes de ella. conclusion, sigue los pasos para bootcerrado,cualquier otra duda,preguntamela! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo puedes eliminar de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, pero al no tener pantalla de inicio no me deja hacer nada y al apagarlo y encenderlo se me queda enganchado en el logo del viper
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado exactamente lo mismo ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estába la pantalla de desbloqueo pero lo demás todo negro y no me dejaba hacer nada entonces reinicie y ya no pasaba de la animación del principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un format system y sin tocar nada ni hacer wipes,vuelve a instalar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que volví q instalar la 4.5 !! Instalo la 5 sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,la 5 otra vez,pero si algun dia se te queda en bootloop por instalar una fuente o una aplicacion o algo,haces un format system,e instalas la misma rom que tienes y no se borra nada,aseguraos de seguir los tutos igual que estan al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que vengo de 4.0.4 modificado por allurba yo si que debería hacer wipes no? Por cierto alberto_fenomeno, ¿no pondrías la barra de estado transparente con letras glow blue centrado no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tocó volver hacer todo jaja pero bueno estoy contento con la 4.5 va muy fluida y si le metes PIMP MY ROM una pasada...
La verdad no me acuerdo que barra puse pero Cadi seguro que puse esa, igual ese es el problema :confused: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_fenomeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a intentar con la barra negra y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una putada,pusisteis al principio del instalador locked bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|