|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final lo pedí a traveés de un familiar que reside en UK, teléfono pedido el pasado domingo y le llegó ayer mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía vale para toda Europa si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder joder, llego a casa a las 22.30 y me encuentro con esto en el buzón, me cago en el tio la vara ......
pa que cojon..... están hoy en día los teléfonos móviles.... ya podría estar aporreando mi nexus y sin embargo me encuentro aquí con cara de tonto.Salu2 ![]() PD: Por favor alguien que sepa que mueva este post a donde debería de haber ido, que es aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546347 Última edición por Ju@nky Día 08/02/13 a las 00:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
venga, todos a preparar el f5 y a probar a ver si se le puede dar a continuar despues de tenerlo en el carrito!
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente no hay suerte, esta noche no sera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada señoras y señores que pasen un buen fin de semana. Y el lunes recemos para que si o si lo pongan a la venta o almenos un dia de esta semana que viene ya que yo por lo menos, tendré el dinero listo listo con la tarjeta
|
||||
|
||||
|
El hecho que ahora esta el carrito activo, dice que el plazo de entrega son de 1 a 2 semanas, pero por mas que intento continuar para pagar no me daja, esto es desesperante, si no hay, pues no hay, pero que no den la opcion de pillarlo si no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta todo el rato que se puede comprar parece, como si hubiesen cambiado algo. Pero no se puede continuar como siempre, da error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche y por la mañana no se si es porque habra menos gente mirando la pagina o algo pero ayer paso exactamente igual y por la mañana salia mas veces incluso para poder comprarlo, incluso salio en n4checker que habia stock pero al darle sieeeempre daba algun tipo de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Hola hoy e recibido al fin mi querido n4. Y la verdad que cambio respecto al s1 y s2 que tuve.
Solo echo en falta algunas costillas de cyanongen. Como pueden ser la barra se accesos rápida configurable como el WiFi los datos 3g etc... Ya que la cortinilla no se puede configurar
|
||||
|
||||
|
Otro esperante exasperado por aqui! A ver si sacan stock de una maldita vez... me siento como un fanboy de apple haciendo cola para comprar un movil xd. ¿El tema de pillarlo a Alemania por lo que he leido ya cada vez esta mas jodido no?
Esperemos que repongan pronto.... animo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que somos frikis... todo el dia mirando a ver si hay stock!! jaja estos cabrones de google como nos manipulan!! eso es lo q quieren que nos volvamos locos!! jaja
Como puede ser que en el resto de paises haya stock y en España no? que pasa que el resto de paises no lo compra o que? jaja En fin... el martes por la mañana pude comprarlo... pq llegaba hasta el final en el proceso de compra... pero mira.. la duda de ... puff aun que es un buen precio.. es mucha pasta... y al final no lo compré.... y cuando ahora uno se decide.. no hay stock!! jaja En fin... a ver si vuelven a reponer.... |