![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A SG2COL. No tengo intención de engañar a nadie. Si no subo capturas es porque no sé hacerlo. Y a eso me refería del "mal rollo". Que en vez de decir otro tipo de comentario, insinuas que me lo estoy inventando y no te lo crees. Ya has visto que el post de después me lo confirma. Y te digo más. Se pueden hacer 3 días con 6 horas de pantalla, que aún tiene más mérito que día y medio y 7 u 8 horas de pantalla. Pero bien. Allá cada uno y mi intención es aportar datos y pareceres y contrastarlos con más gente. También digo una cosa. Hay muchos que hablan muy bien de este Kernel y .... "chapeau". Me encanta que cada uno sea feliz con el kernel que lleva. Se trata de eso.
![]() ![]() |
|
|
|
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Cita:
"Una imagen vale mas que mil palabras" Y hasta hoy un user saco esos screnshots donde lo demuestra. Y por eso utilizó el Badwolf que me esta dando mejor duración de batería. Última edición por SG2COL Día 22/02/13 a las 21:50:34 ![]() ![]() |
|
Muchas gracias, DANMALPAR
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Hola, acepta este kernel sd de 64 Gb?
Me refiero sin hacer swap de memorias, o sea, que la reconozca como externa. Saludos Edito:acabo de ver que sí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los wenos dias. Anteayer flashee el linaro 6.1 y rengo que decir que el consumo es realmente bueno. Essta mañana que ando aburrido toy trasteando con los valores del kernel y me ha subido el antutu hasta los 22mil y pico pero me acongojado un poco, aunque sea seguro trastear creo que voy a dejar la configuracion que trae
![]() Muchas gracias por el kernel ![]() ![]() |
|
Una pregunta, vengo del S y recuerdo que con Semaphore podia subir o bajar el nivel de vibracion, hoy puse los dos telefonos al lado y el S "zumba" el triple y siempre noto el Note tiene menos fuerza, a no ser que vea el led muchas veces con el metido en el bolso del pantalon no me entero de cuando llega alguna notificacion, es posible entonces tocar el nivel de fuerza de la vibracion de alguna manera?
Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
Quiero confirmar que el problema que el sonido no se escucha al utilizar el móvil por hdmi es por el kernel ya que cuando lo flasheaba tenía ese problema y luego fhaseaba el Perseus y automáticamente se soluciona. Un saludo y el kernel esta muy bien, no lo utilizo por eso, ya que uso mucho el móvil para ver pelis en el lcd.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sigue esta ruta y verás como y a la hora de tener el terminal en un bolsillo, por ejemplo, el sonido sube: - Vas al marcador telefónico...vamos...como si fueras a hacer una llamada. - Una vez ahí, pulsas el botón izquierdo y te salen unas cuantas opciones, y una de ellas es: ajustes de llamada. - Ahí tienes dos opciones (entre otras muchas), pero que deberás marcar: - Usar volumen extra llamadas. - Aumentar volumen bolsillo. Una vez marcadas ambas opciones, ya me comentas a ver que tal. ![]() Gracias. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no hace falta respuesta esperando con ansia viva tu kernel con kingdroid makina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el HDMI mirare de arreglarlo, sobre la vibración ya han dado respuesta.
Y aquí os presento mi ultimo trabajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558400 Ciao. Última edición por Miorat Día 23/02/13 a las 21:38:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
Saludos,llevo la v6 kingdroid y acabo d flashear el kernel 6.2 linario,no me molesta el bug dl sonido en hdmi xq no tengo ese tipo d aparato jjjj, solo deseo ver q tal el rendimiento d la bateria
![]() ![]() ![]() |
|
No encuentro lo de la respuesta de la vibracion
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes---Sonido--INtensidad vibracion lo tienes a tope ?¿? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
![]() Última edición por credisa Día 24/02/13 a las 02:38:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis consumos con este kernel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Segundo ciclo completo con la kindroid y este kernel.
Solo OC de cpu y gpu. Mañana probaremos ciclo completo con UV de cpu. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|