|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 5/02 a las 00:00:50. 16GB, Almería. Ya tengo el correo del tracking.
|
|
|
|
|
|
correo recibido con número de envío
![]() Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 00:16 E-mail de confirmación SI 05/02/13 00:17 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: SI 06/02/13 14:32 Ubicación: Toledo |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun nada de tracking pedido 5 febrero 9,30 nexus 4 8gb! madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro del santander que tampoco le han retenido el dinero todavia...... solo con correo de confirmacion y sin track
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Los que lo habeis recibido tambien os ponia que lo enviarian el dia 22 o algun dia parecido???es que me tocaria la moral que a algunos le llegaran en dos dias y yo espere 3 jodidas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que hay una relacion entre los que lo pidieron ade madrugada y los que lo pidieron a pasrtir de las 7 o asi como yo que todavia no hemos recibido el tracking si me equivoco corregirme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor decir que tardan tres semanas y enviar en dos días que decir que tarda dos días y luego en realidad tarden tres semanas |
|
|
||||
|
||||
|
correcto yo lo pedi alas 9,30 y sin track aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii, entró, entró. Me acaba de llegar el tracking¡¡¡¡¡¡¡. Nexus 4 16Gb: Pedido: 5 febrero 00:38 horas; tracking o confirmación de envío: 6 febrero 14:32 horas. Parece que hoy somos los de 16Gb los que arrasamos. Animo a todos. El bicho está en camino
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Que envidia que os tengooo!!!(de la mala eh jajaja
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Mucha gente se está adelantando a los de las 00:0X!!! Me voy a enfadar!!!! Que el viernes me voy a Suecia joer, quiero llevar mi bicho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
06/02/2013 08:49 EN REPARTO JEREZ DE LA FRONTERA
No me ha llegado aun... ¿Hasta qué hora reparten? Porque posiblemente después de las 19:00 me sea difícil recoger el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, en reparto desde la 8:20 y aun nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking pero no hay prisa ya llegará. Paciencia y felicidades a los que ya lo vais teniendo!
Nexus de 16Gb hora pedido 05/02/13 00:07 E-mail de confirmación SI Dinero cobrado: SI Tracking: NO Ubicación: BCN |
|
|
|
Buenas compañeros! me acaba de llegar el tracking del Nexus 4, el de 16 Gb pedido el dia 05/02/13 a las 00:07.
Ya queda menos...animo señores! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena y espero que te llegué pronto, y a mí después jejejeje
|
|
|
|
|