|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cómo os gusta la temática!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Recomiendo que todos actualicen desde el mismo móvil descargando de la OTA, pues tiene comprobado de MD5 y asegura que la rom esta intacta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja desde el movil me salta actualizacion y le doi a descargar salta la cuenta atras pero no descarga, no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;7481213]
me gusta tu firma haber si me la pasas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si si wipes y format!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() [quote=ale89;7481242]ya lo dije..botón derecho, copias el link, y te la pegas en tu firma..es del que la quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero... cuando hablas de formats.. te refieres a los 3 de siempre?? o también incluimos el preload y la emmc, y la sd externa?? .
Muchas gracias y ansiosos estamos por probar vuestras obras de arte...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;7481352]me ocurre lo mismo, desde el movil no me va, será debido a que se amontonan las descargas....
![]() Remote file is too large |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta dentro de mi chiquitin
descargada desde el enlace del post 1 ira lento porque sois unos ansias a mi tambien me a costado bajar desde el pc ansias que sois unos ansias jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana edito el post 1 para cambiat changelog y eso!!!
Ale a disfrutarla!!! Por cierto en el extraa nuevo teclado con ñ en rojo y en mod varios boton de apagado en status en izquierda y derecha y mejora del gps.
|
||||
|
||||
|
Todos menos el de la tarjeta sd, la sd formateala desde el pc antes de meterle el zip.
|
||||
|
||||
|
Preparando el movil pa darle marcha! y por cierto, ahora veré si consigo crear una cortinilla! Pa poner mi aporte.. :P que me sabe mal pedir y pedir y no aportar nada! ^^
Equipazo... Un monumento os voy a encargar!! ![]() X cierto Roi,está listo el liteo de la Rom?? es x saber y bajarlo ara cuando la instale jajaja ^_^ Y es necesario hacer el format de preload?? Thanx superman! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el movil pa darle marcha! y por cierto, ahora veré si consigo crear una cortinilla! Pa poner mi aporte.. :P que me sabe mal pedir y pedir y no aportar nada! ^^
Equipazo... Un monumento os voy a encargar!! ![]() X cierto Roi,está listo el liteo de la Rom?? es x saber y bajarlo ara cuando la instale jajaja ^_^ Y es necesario hacer el format de preload?? Thanx superman! :P ![]() Lo del wasap yo no lo uso pero unos post maa atras explican como instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom flaseada y funcionando muy bien, tiene todo a lo que una rom puede pedirse, pero me gustaria saber si puede hacerse algo con la cortina, ya que las notificaciones casi no se leen porque la letra es muy pequeña y grisacea (claro que depende del fondo de la cortina), pero me gustaria saber si se puede cambiar el color y letra. Por otra parte si hay alguna forma de cambiar el color del reloj en la statusbar y la posición, ya que cuando hay muchos iconos no caben y el ultimo se vuelve minusculo.
Perdonar si os parezco tikismikis pero es por dar ideas, que mas dispuestos que vosotros no creo que los haya en todo el foro. Por lo demas, la rom va de cine y es muy chula, y gracias a los papis de la rom que sois la ostia. Adjunto capturas, gracias a bronx69 por la cortina "aguapa" que se ha currao. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokin17 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||