|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM DIGMA 4.1.2 es una pasada, ahora si que tengo una tablet ... antes tenia un pisapapeles de 210€ bien hermoso.
Tengo que decir que va fenomenal y que estoy super contento, lo recomiendo 100%, el unico fallo que he observado hasta ahora es que desaparecen y aparecen los controles de volumen al rotar la pantalla pero eso no me importa ya que rotandola aparecen o para eso estan los botones fisicos de la tablet. Es como si me la acabase de comprar ya que antes era imposible hacer nada con ella. Voy a mandar un queja a woxter haber por donde respiran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a Roxu; Cual es la 4.04 exacta? me puedes pasar el enlace?se puede poner a través del CWM? No se como hacer eso de la sd. Me podrías poner los pasos de todo? por mas que he buscado ni idea de lo de la sd, cuando lo tenga claro me lanzare a por ella y si no me arranca probare la Freetab 4.2.2 que as puesto que promete bastante.
![]() ![]() ![]() De todos modos si tienes la freetab 4.1 puedes probar la 4.2.2 que va de cine, como la digma pero con la aceleracion de hw funcionando, eso si la acabamos de adaptar a nuestras woxter y seguro que habrá cosillas que pulir En cuanto a los problemas para iniciar la digma lo mejor es que te descargues primero la version para instalar por livesuite (img) la inicias y configuras, cuando todo esté correcto descargas la vers. para instalar por recovery y la instalas. Cuando digo 4.0.4 me refiero a la original de woxter y "lo de la sd" hay un post que explica paso a paso como cambiar la asignación de particiones paso a paso, y creo recordar que el amigo Morrudo también posteó un tuto sobre ello. Si se me queda algo pendiente dímelo, eso si ponme al día de que tienes instalado problemas, etc. porque me pierdo ![]() ![]() ![]() Saludos. Xuan. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga este zip:
https://www.dropbox.com/s/v8bpt52vsn...lity_touch.zip instalas la rom como explica el post, y antes de reiniciar instalas este zip. De todos modos la rom freetab va de cine ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calma esa era la manera mas sencilla, dame un ratillo y te subo otro zip mas completo con los driver, si me das las capturas del droid examiner pero desde tu rom original me vas a simplificar mucho el trabajo e iremos sobre seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora mismo instalo la original y te facilito todo lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas que te di son de la rom original al final la cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
ok con fileexplorer en la raiz de la tab, no en la de la sd hay un archivo que se llama init_sun41.rc, lo copias y subelo para que pueda verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he llegado a la ubicacion del archivo pero tengo que ser root para copiarlo o leerlo y con la rom original no se como ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
dime de algun explorador por uqe me e nstaado 2 y no tengo manera de visualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pon un enlace a la rom y lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no es sencillo, la en digma la carga de los driver del touch la hace el kernel, esto ya me llevó de calle con otras rom con el mismo sistema, podemos intentarlo, no se pierde nada, dame un ratillo y te subo cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos que pasa.
instala la digma desde la original, la abres logicamente no funcionara el touch, reinicia en recovery y instala el zip que te pongo abajo, reinicia y reza jiji. https://www.dropbox.com/s/m3wqnqj257...lity_digma.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas roxu. Pues en cuanto pueda me lanzo a la freetab 4.2 si tengo problemas ya te diré. Que me recomiendas la Freetab o la Digma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pones en un aprieto, la freetab es mi niña pequeñita y claro que va a decir su padre adoptivo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues entonces probare tu "niña" jejej. Ya que la anterior me funciono a la primera. Si algo m fastidia demasiado me peleare con la Digma. Cuando pueda la pongo y ya te cuento.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos que pasa.
instala la digma desde la original, la abres logicamente no funcionara el touch, reinicia en recovery y instala el zip que te pongo abajo, reinicia y reza jiji. https://www.dropbox.com/s/m3wqnqj257...lity_digma.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, al menos funciona despues de instalar el zip???
|