|
||
|
|
||||
|
||||
|
pepe eso me pasa ami que vivo en la frontera con portugal me sale la R esa en la cobertura y tambien me tarde en busca redes cosas que despues de un rato no coje la de YOIGO coje todas menos esas e incluso redes protuguesa cosa que me keda mas intranquilo x el tema de si me llaman o algo :S xk a veces cuando cojo el wifi de mi casa se me kita la R y me dice k tengo linea de yoigo y cuando toy fuera de casa la R no lo entiende de verdad.... referente a los reinicios de momento no e tenido ninguno "toco madera" jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 10.1 desde el 10 y la cobertura se me pierde a veces, se reinicia solo por este motivo, tengo que reiniciar el móvil para que me coja señal y cuando quiero buscar redes se queda pensando constantemente. Alguien tiene alguna solución para esto??? Me vuelve loco y en breves me voy de viaje al extranjero y no quiero tener problemas con el roaming. Si alguien lo supiera se lo agradecería muchísimo.
![]() , te recomiendo que te instales una rom oficial. Búscala ya en formato zip, que las hay.Fácilmente solucionarás tus urgencias, ya luego prueba las experimentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.1 y me va perfectamente "como teléfono". Sin reinicios, ni perdidas de cobertura de ningún tipo. El único fallo es que se queda a veces "tostado" y le cuesta hacer cualquier cosa... creo que es porque consume demasiada RAM
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
en verdad va bien yo la tengo para el uso diario y al verdad k no me puedo quejar
el unico fallito que le veo es la R esa de roaming k no se xk aparece y lo de la camara k se pone en verde y tarda 5 sg en wardar la foto y lo dl wasap k a veces me llegan tarde por lo demas todo perfecto supongo que esta rom estara el proceso de experimentacion jejeje arreglando eso para mi una de las mejores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras toquetear algo indevidamente se me apagado el movil y ya no pasa del simbolo de huawei :S que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asias eso hice tio jejej instale una rom oficial y de hay hice los pasos siguiente de rootear e instalar el cmw y esta rom y todo a vuelto a la normalidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una rom en condiciones, sin FC, sin cosas raras, con todo lo bueno de Cyanogen y Android 4.2.2.
Solo un pero pequeñito, un poquillo tragona con la batería, pero aguanta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM es brutal, va muy bien, solo tiene esa pega, que la bateria vuela :/ A ver si la proxima release soluciona un poco eso.
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, una duda que me asalta, si quisiera volver a ics, bastaria con volver a instalar desde el recovery con la carpeta deload?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas en ics y te has hecho un backup, basta con restauralo y volveras a tu estado anterior,tal y como lo tuvieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no hay backups hecho? Si yo ahora quisiera bajar de esta ROM por ejemplo la la GB de jsevi?
|
||||
|
||||
|
[quote=xamaca;8334240]Y si no hay backups hecho? Si yo ahora quisiera bajar de esta ROM por ejemplo la la GB
Entonces leete el metodo imei hack del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien con el zip de downgrade puedes bajar de version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre esta ROM... reiterando el agradecimiento a los desarrolladores por su trabajo, aparte del tema de la batería menguante (que a mí me pasa con la R2 y la R3) ¿no os aparecen otros problemas? a mí me da fallo al recibir llamadas con la R3 (no suena el tono, y pierde la cobertura cada dos por tres). Aparte de que a veces la calidad de sonido empeora bastante. Al final he vuelto a la R1 y han desaparecido los problemas. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmastuso Día 15/04/13 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la r3 sin problemas. Ningún fc ni reinicios. Sin fallos de cobertura. Decir que estoy en base gb. Probé la electra pero gastaba más batería aún con el addon y el zip zram me daba múltiples fc y mayor consumo de RAM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene las GAPPS y si es multibaseband.
Última edición por Kra1o5 Día 15/04/13 a las 21:42:53. |