|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no te fies del todo,yo lo compre en enero de este año pensando que ya eso no me tocaba y tube la suerte de pillar uno asi que ten cuidado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y era nuevo? Si lo era donde lo compraste, por que es rarisimo que vendan tlfnos con medio año de antigüedad.
|
||||
|
||||
|
Ufff....nunca me ha dado leer un post...llevo unas dos semanas con mi nuevo s3(un regalo)y aún siendo nuevo tengo un poquillo de canguello"
![]() Me descargue la famosa app emmc y me pone chip seguro,supongo que tendrá razón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estaba yo por que lo había sacado gratis. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas maneras antes de pillarlo, preguntare en la tienda y que me confirmen que no tiene el chip malo
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EldanYdalmaden Día 27/05/13 a las 14:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, a mi se me dañó el S3, constantes reinicios después que actualicé a la versión 4.1.2 de forma oficial, lo llevé a garantía y me lo repararon, luego volvió a presentar el mismo problema y esta vez lo reemplazaron. Sucede que con el que me dieron, se ha reiniciado en 2 ocasiones sin quedar en loop y una vez se apagó y tuve que quitarle la bateria para que encendiera. todo eso sucedió en un período de 2 meses, el celular aún cuenta con unos meses de garantía, tiene la versión 4.1.2 (I9300UBELL1) Y BUILD NUMBER JZ054K.I9300UBELL6 que es la que me mandó el sistema. La pregunta del millón.. necesito reinstalar la versión europea que supuestamente es la que corrige la muerte súbita? los sintomas anteriores son de la muerte súbita? Ayer hablé con un amigo que tiene un S3 en azul, el mio es blanco. y dice que de la nada se apagó y mas nunca encendió, exactamente al año de haberlo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Hoy he despertado con el brickeo de mi Samsung S3, buena forma de empezar un lunes. Esta tarde lo llevaré al Servicio Técnico a que me lo reparen, ya que está en garantía.
Ya os voy comentando que me dicen.
|
||||
|
||||
|
El mio lo he comprado el 18/08/2012 en el Corte Ingles segun mmc mi chip es uno de los afectados ,si se va a morir espero lo haga en garantia de momento lo mantengo bajo vigilancia jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi me esta empezando a congelarse de vez en cuando el telefono y tengo que quitar la bateria para arrancarlo.no se si sera a causa de la muerte subita pero asi esta.a ver como evoluciona.decir que desque que lo estrene esta con la version 4.1.2 que supuestamente soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo se lo compre a un amigo tiene chip en peligro se apagaba con la rom oficial 4.1.2 ahora con inmortal rom nada no se apaga sabeis si lo puedo llevar a la casa oficial o me van a pedir facturas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema ya esta un poco olvidado......se me seguía apagando y tenia que quitar la batería mas algun reinicio le puse Inmortal Rom version XXEMG4...que se supone que lleva un parche o algo así y seguia igual.... lo he llevado (limpio de todo), a la casa donde lo compro mi amigo y me han dicho que lo llevan al SAT y le flhasean la placa base para repararlo que el problema es el frimware...le dicho que si es lo mismo que hacerlo por Odin y me ha dicho que no que esto es otro sistema de flhaseo que entran en la Bios...alguno sabe explicarme que demonios le hacen? le cambian la rom y punto?como toda la vida... por que un mes sin teléfono para que me siga dando pegas me cagaría en alguien....Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||