|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la lista de interesados para el ZL para saber que posición ocupo??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Última edición por blackvargas Día 24/01/13 a las 13:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo poco movimiento para el ZL.
Estoy apuntado para un ZL en blanco si al final por precio me interesara mas el Z ¿podria cambiar? Supongo que como hay mas unidades de Z el descuento sera mayor. Por cierto ayer mirando en google encontre en ciao que HardwareShop lo tienen por 622,32 € aunque sin existencias logicamente. Un saludo y felicidades por el gran trabajo que estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para un ZL en blanco si al final por precio me interesara mas el Z ¿podria cambiar? Supongo que como hay mas unidades de Z el descuento sera mayor. Por cierto ayer mirando en google encontre en ciao que HardwareShop lo tienen por 622,32 € aunque sin existencias logicamente. Un saludo y felicidades por el gran trabajo que estais haciendo. ![]() Ese precio de 622€ es para el Z o el ZL?? A ver si conseguimos un buen precio para el ZL aunque estemos menos... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias blackvargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para un ZL en blanco si al final por precio me interesara mas el Z ¿podria cambiar? Supongo que como hay mas unidades de Z el descuento sera mayor. Por cierto ayer mirando en google encontre en ciao que HardwareShop lo tienen por 622,32 € aunque sin existencias logicamente. Un saludo y felicidades por el gran trabajo que estais haciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esa misma situación, soy el número 22 en la lista y tengo el ZL de color blanco. Imagino que si no nos interesa el ZL por precio o por lo que sea estaré con derecho de escoger el Z. A ver si Rabih nos lo confirma.
Estas son mis preferencias por si lo quieres incluir en la lista: - Xperia ZL: Blanco - Xperia Z: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esa misma situación, soy el número 22 en la lista y tengo el ZL de color blanco. Imagino que si no nos interesa el ZL por precio o por lo que sea estaré con derecho de escoger el Z. A ver si Rabih nos lo confirma.
Estas son mis preferencias por si lo quieres incluir en la lista: - Xperia ZL: Blanco - Xperia Z: Negro ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... estoy tb en la lista del Oppo, pero me da a mi que va a ser el Sony..... más fiable en cualquier caso, y quizá no tanta diferencia de precio.
Apuntadme en principio para un ZL en Negro (y si no pudiera ser ZL, el Z, en negro también). Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si por lo que fuera al final no se pudiera coger el ZL me apuntaría a por el Z, claro....
Los dos los quiero en BLANCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para un ZL en blanco si al final por precio me interesara mas el Z ¿podria cambiar? Supongo que como hay mas unidades de Z el descuento sera mayor. Por cierto ayer mirando en google encontre en ciao que HardwareShop lo tienen por 622,32 € aunque sin existencias logicamente. Un saludo y felicidades por el gran trabajo que estais haciendo. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2885855 Yo estoy en esa misma situación, soy el número 22 en la lista y tengo el ZL de color blanco. Imagino que si no nos interesa el ZL por precio o por lo que sea estaré con derecho de escoger el Z. A ver si Rabih nos lo confirma.
Estas son mis preferencias por si lo quieres incluir en la lista: - Xperia ZL: Blanco - Xperia Z: Negro ![]() Si se diera la situación de que el ZL no le interesa a alguien no habrá ningún problema en que se cambie al Z. Cuando haya oferta en firme y condiciones las haré saber. Tranquilos. Vamos más de un mes por delante... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ultimamente algunos miembros de la conjunta se han cambiado o se han pedido el morado...¿Se sabe si llegará a España?....Yo en un principio me lo había pedido en morado pero lo cambié a negro porque lei en un foro que el morado no iba a llegar a España..... Rabih, he visto que me cambiaste el color en la lista de la conjunta....por favor, serías tan amable de apuntar por ahí que si finalmente llegase a España el morado lo querría en morado?????.... Perdón por las molestias.....y MUCHAS GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber si sería posible anotarse cuando se sepa precio de ambos y demás, porque si se me escapa ya nada. Si se puede y finalmente me interesa me uno y sino pues nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 1 negro y 1 blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,.. he cargado el documento con los apuntados, pero no veo la manera de registrarme. Por lo que lo comento por aquí...
me gustaría un Xperia ZL en color negro Gracias y a ver si tenemos suerte!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando todas las webs de Sony en Europa para ver a qué países llegará el Xperia ZL. Por lo que parece será a todos estos:
En la Unión Europea: - Portugal - Austria - Bélgica No están en la UE: - Suiza - Rusia De todas formas he escrito un correo a Sony para que me lo aclarase, aunque no las tengo todas conmigo de que me contesten, ya os contaré con lo que sea. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Proteus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando todas las webs de Sony en Europa para ver a qué países llegará el Xperia ZL. Por lo que parece será a todos estos:
En la Unión Europea: - Portugal - Austria - Bélgica No están en la UE: - Suiza - Rusia De todas formas he escrito un correo a Sony para que me lo aclarase, aunque no las tengo todas conmigo de que me contesten, ya os contaré con lo que sea. ![]() Austria y Bélgica saldrá el ZL?? PUES aún tengo esperanzas entonces!! Bieeenn!! |