|
||
|
||||
|
||||
Buenas yo acabo de actualizar a la que lleva el parche con la versión española, y ahora quiero hacerle root lo hago como siempre? O necesito algun archivo diferente. Yo cuando lo actualice no hice wipes, es obligatorio
|
|
|
||||
|
||||
justo hay estoy como tu. Yo tengo mi s3 con el dichoso fallo ya lo he actualizado a la xella original español 4.1.2 y quiero hacerle el root pero no me ha quedado muy claro como debo hacerlo para seguir protegido.
Alguien que tenga las ideas mas claras que nos pueda iluminar muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
justo hay estoy como tu. Yo tengo mi s3 con el dichoso fallo ya lo he actualizado a la xella original español 4.1.2 y quiero hacerle el root pero no me ha quedado muy claro como debo hacerlo para seguir protegido.
Alguien que tenga las ideas mas claras que nos pueda iluminar muchas gracias ![]() Es decir, el hecho de tener el chip y la revision no indica que vaya a pasaros, porque el otro factor a tener en cuenta es la fecha de fabricacion del chip que al parecer se desconoce. |
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
|
|
||||
|
||||
el ODIN es un software para flashear las ROMs
![]() - Si te refieres a la hora de flashear simplemente un ROM, yo ayer te diré que usé la la Odin3 v1.85 (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...p1ISlP2fzGKhtw) que creo que es la ultima, y todo sin problemas ![]() ![]() - Y si te referias a que, si influye o no el flashear una ROM con una version u otra del Odin, de cara a subrir la muerte subita, no tiene relación alguna ![]()
|
||||
|
||||
Odín 3.04 sin dudas, a dia de hoy a mi personalmente me parece mas seguro y por experiencias... la 3.04 no me ha fallado. La 3.07 me ha dado errores a la hora de flhasear y demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, se para qué sirve el odín, lo he usado bastantes veces
![]() ![]() el ODIN es un software para flashear las ROMs
![]() - Si te refieres a la hora de flashear simplemente un ROM, yo ayer te diré que usé la la Odin3 v1.85 (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...p1ISlP2fzGKhtw) que creo que es la ultima, y todo sin problemas ![]() ![]() - Y si te referias a que, si influye o no el flashear una ROM con una version u otra del Odin, de cara a subrir la muerte subita, no tiene relación alguna ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy ASUSTADO por favor les ruego ayudenmen
Hola a todos este es mi primera vez y relamnete nesesito su ayuda ya que mucho no entiendo y estoy asustando.....con mucho esfuerzo junte $ y e comprado el galaxy s3 semi nuevo y ahora me e enterado de la muerte subira....mi galaxy s3 es azul y con estos datos mire:
Numero de compilacion: XXELKC Vercion de Android: 4.1.2 Vercion de Banda Base: ARIZA_V(04) Vercion del chip:VTU00M DATO:04/2012 Les ruego de rodillas amigos que me ayuden tengo mucho miedo con esos datos que les envie safo de la muerte subita o no?......si es asi me podrian mandar un tutorial paso a paso y cual es la actualizacion qu etengo que poner gracias amigos los quieor mucho y excelente pagina me gusta como se ayudan gracias amigasos |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga las ideas mas claras que nos pueda iluminar muchas gracias ![]() ¿Seguiria protegido o tengo que meter algun parche despues de hacer root? |
|
||||
|
||||
hola q tal pves qveria saver si flasear x odin el ELLC es igval el q la LLA PARA PODER SALIR DE LA MVERTE SVBITA O ES NECESARIO SOLO LLA FLASEAR VNA AYVDA
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
yo tengo la rom Omega v37 (XXELLC Android 4.1.2, Kernel Stock XXELLC, Modem XXELLA). No el cambiado el bootloader por lo que tengo el viejo y después de instalar la omega 37 le metí el Siyah 1.8.8. Estoy protegido contra la muerte súbita?? Que tengo que hacer sino? GRacias
|
||||
|
||||
Buenos días,
yo tengo la rom Omega v37 (XXELLC Android 4.1.2, Kernel Stock XXELLC, Modem XXELLA). No el cambiado el bootloader por lo que tengo el viejo y después de instalar la omega 37 le metí el Siyah 1.8.8. Estoy protegido contra la muerte súbita?? Que tengo que hacer sino? GRacias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podéis alguno confirmarme esto? Cada vez que leo mas, me aclaro menos.
Actualizando a I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE y metiendo el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 este ya te instala el recovery modificado para evitar la muerte subita? O hay que meter aparte el recovery ELLC_recovery.img.tar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Un amigo tiene su s3 con dicho chip y actualizado a 4.1.2 por OTA. Lo tiene sin rotear ni cosas de esas. Corre algún peligro?
|
|
|
||||
|
||||
Hola muchachones, un saludo para todos, paso a engrosar la lista de los fritos, tengo el chip mensionado, mi S3 es casi nuevo apenas tengo 2 1/2 meses de uso, y solo he recibido la actualizacion 4.1.1 via Kies, no le he tocado nada por aquello de la garantia, que me recomiendan, estoy empezando a ponerme nervioso.....
![]() |