|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo que me pasaron por aquí es requisito para poder meterle el script INT2EXT+
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 "Prerequisites: -Rooted Rom with init.d support -SD-EXT partition -100mb internal is needed for every 500mb sd-ext" Por eso lo pregunto, porqué estoy en vías de ponerme a meterle la script para tener más memoria interna... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para meterle el script borro como pone en el tutorial todo lo que hay en la carpeta init.d y flasheo el archivo int2ext+ o no hace falta borrar todo?? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom xperion v.5 que viene con el script amarullz instalado....yo ya tenia hecha la particion antes de instalar esta rom con el s2e...me gustaria borrar el amarullz para poder quedarme con el que teniaantes.......alguna solucion??? espero k me ayais entendio tp eske yo sea un libro abierto explicandome jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo tiempo que no paso por aqui compre otro movil, el ace 5830 que tenia lo tengo rooteado, con link2sd y particion en ext2 tambien el cmw, le voy a dejar el movil a mi hijo para que juegue con el ,me hacia falta una room o stock que dure la bateria y tenga un script para aumentar la memoria interna tengo 2.3.5 ks2 de vodafone , cual me recomendais y como hacerlo ,graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito ayuda, ayer estuve actualizando mi samsung galaxy ace de froyo 2.2.1 a la mas reciente que me tiraba el samsung kies, la 2.3.4 o 2.3.5, en fin, cuando lo estoy actualizando me tira error, y entra en modo recovery, ahí también me tira error, y se quedo en downloading, le saque la bateria, y ahora no enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito ayuda, ayer estuve actualizando mi samsung galaxy ace de froyo 2.2.1 a la mas reciente que me tiraba el samsung kies, la 2.3.4 o 2.3.5, en fin, cuando lo estoy actualizando me tira error, y entra en modo recovery, ahí también me tira error, y se quedo en downloading, le saque la bateria, y ahora no enciende.
![]() Sino lo que te digo. .flashear por odin la stock ktm o la ktq mismamente. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Necesitaba la aplicacion que viene preinstalada en la rom de movistar del tiempo con las noticias. Alguno la puede tener por ahi disponible o me puede indicar donde localizarla? Gracias de antemano y nos vemos por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa xabaless, tengo un samsung galaxy ace con la rom xperion v.5 basada en CM 7.2 que viene con el script amarullz instalado....me gustaria borrarlo y instalar el s2e que es el que tenia antes.....como lo puedo hacer???? graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le ha pasado que pueden hacer llamadas, pero no recibirlas? De hace días tengo este problemas... por cierto no tengo desvío de llamadas ni nada, alguna aplicación podría estar haciéndome conflicto? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Problema con s2e
Hola como estan mi problema es que luego de leer muchos post, y foros donde recomendaban mucho la aplicacion s2e decidi probarla a ver cual era la emocion, luego de instalarla marque las casillas luego reinicie el telefono y para mi sorpresa la aplicacion funcionaba perfecta, lo malo era que tenia q esperar como 5minutos para que cargara bn el sistema luego de acostumbrarme a eso usaba mi telefono normal como siempre pero luego se quedo pegado aprete varios botones para ver si reaccionaba y nada asi que le saque la pila y lo volvi a prender pero no pasaba de la pantalla de "android" la que sale antes del bootanimation en las roms CM7 pero nunca iniciaba lo deje como 30 minutos y no pasaba de esa pantalla lo puse en el modo recovery para conectarlo a la pc para ponerle otra rom pero a los 30 segundos se desconectaba la micro sd luego le flashee una rom stock porq pense que era un problema de la rom q tenia enceguida lo rootee, le puse el CWM y volvi a flashear la rom que tenia se instalo corectamente pero cuando lo prendi de nuevo no pasaba de "android" se me ocurrio la idea de que el problema era la sd cosa que dudaba pero no perdia nada con intentar le saque la sd y listo prendio correctamente pero cuando la pongo en el telefono encendido me dice que tiene problemas y necesita FORMATEARSE pero no quiero formatearla sin hacer un backup en mi pc ya que hay tengo fotos, musicas, videos, y archivos de titanium backup que son irremplazables alguien sabe como puedo solucionar este problema se los agradeceria mucho
![]() y no vuelvo a usar s2e
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un s5830 stock, al que de repente le ha dejado de funcionar el tactil. aclaro que nunca ha tenido un golpe ni se ha mojado. ya le he hecho un hard reset, pero nada. el tactil no responde. los botones fisicos si que funcionan. los botones tactiles no.
alguna sugerencia? o simplemente es problema de hardware? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un s5830 stock, al que de repente le ha dejado de funcionar el tactil. aclaro que nunca ha tenido un golpe ni se ha mojado. ya le he hecho un hard reset, pero nada. el tactil no responde. los botones fisicos si que funcionan. los botones tactiles no.
alguna sugerencia? o simplemente es problema de hardware? gracias! ![]() Pero solo son los botones o tambièn la pantalla ? En cualquiera de los casos yo lo llevarìa a garantìa. |
|
|
||||
|
||||
Problema crítico
Hola.
Yo tengo un galaxy ace el gt-s5830i, lo tengo rooteado y con rom y va genial, nunca me ha dado problemas, mi padre tiene el gt-s5830 y el otro día me pidió que se lo liberara (por que era de movistar) y que le pusiera una rom, así que le hice root y se lo liberé, luego me dispuse a meterle una rom, entre en el CWM e hice un backup (que yo creía que se había hecho bien) y me dispuse a instalar la rom ``cm10.1 cr1´´, borré las tres cosas y procedí a instalar, se instaló, reinicié pero la pantalla se quedaba en azul y no avanzaba, volví a entrar al CWM e intenté instalar otra rom pero ninguna funcionaba, tras pasarme un día entero intentado instalar roms decidí restaurar desde el backup, pero al hacerlo me daba error, el backup no se hizo bien, busqué por internet un backup y se restauró bien, el problema es que el backup era de un gt-s5830L y tampoco inicia, he estado buscando y no encuentro ninguno para el gt-s5830, también intenté meter la rom stock desde odin pero el pc no me reconoce el móvil. Ahora ya no me deja ni instalar roms. No se si se ha brickeado. No está en garantía. Es urgente. Saludos. Última edición por djadri Día 31/03/13 a las 23:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un galaxy ace el gt-s5830i, lo tengo rooteado y con rom y va genial, nunca me ha dado problemas, mi padre tiene el gt-s5830 y el otro día me pidió que se lo liberara (por que era de movistar) y que le pusiera una rom, así que le hice root y se lo liberé, luego me dispuse a meterle una rom, entre en el CWM e hice un backup (que yo creía que se había hecho bien) y me dispuse a instalar la rom ``cm10.1 cr1´´, borré las tres cosas y procedí a instalar, se instaló, reinicié pero la pantalla se quedaba en azul y no avanzaba, volví a entrar al CWM e intenté instalar otra rom pero ninguna funcionaba, tras pasarme un día entero intentado instalar roms decidí restaurar desde el backup, pero al hacerlo me daba error, el backup no se hizo bien, busqué por internet un backup y se restauró bien, el problema es que el backup era de un gt-s5830L y tampoco inicia, he estado buscando y no encuentro ninguno para el gt-s5830, también intenté meter la rom stock desde odin pero el pc no me reconoce el móvil. Ahora ya no me deja ni instalar roms. No se si se ha brickeado. No está en garantía. Es urgente. Saludos. ![]() Tendras q probar desinstala completamente kies y si tienes drivers d samsung tambien..desactiva antivirus/elimina si tienes drivers o algun programa d otro ttn (ejemplo: compagnion...) ejecuta los drivers q te voy a pasar como administrador y ten el tfn encendido y conectado a pc con la dep.usb activada...prueba otro puerto usb. ..otro cable (el del 5830i o viceversa. ..) si asi sigue igual, carga el odin q te dejo tambien (ejecutando como admin y sin antivirus) con el archivo cooper(en casilla OPS) y bien la ktm o bien la ktq (archivos ext.md5) donde dice onepackage... conecta el movil sin bateria, ni sim, ni sd/presiona para meter en dowloading ( power + home + volumen abajo ) y sin soltar arreglatelas para meter la bateria y a ver si asi lo reconoce...prueba todo esto y me dices, a ver si hay suerte. Saludos Odin+ KTQ + KTM + cooper http://db.tt/uH6Ec9uI Drivers Samsung http://db.tt/tERwi4tu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Tengo Windows 7. He desinstalado el kies y los drivers y he vuelto a instalar los drivers pero sigue sin reconocerlo, no puedo activar la depuración USB por que no me arranca, solo puedo entrar al modo download y al modo recovery. He preparado odin y he conectado el movil tal y como dices pero sigue sin reconocermelo, he probado de más maneras pero nada, lo único que sale es dispositivo no reconocido: ![]() Saludos. Última edición por djadri Día 01/04/13 a las 16:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, le metí el cwm de cyanogen e instalé cyanogen mod 7 y ya funciona, muchas gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la cosa es que me dieron un Galaxy Ace GT-S5830B para liberarlo... nada mas que he leido
un poco y no encuentro este modelo, tampoco el foro correspondiente (por eso lo pongo aqui, disculpen), no se si soy el unico al que le ha pasado, o si es un problema ya conocido de este movil. Les agradeceria mucho que me respondieran acerca de esta duda, ya que yo se que si rooteo o hago algun procedimiento de ese tipo en un modelo que no le corresponde dicho metodo, adios ace, y me quedare con una deuda . Ah por cierto viene con -Android 2.3.5 -Banda base: S5830BVJKP9 -Compilacion: GINGERBREAD.VJKPH Tal vez les sirva para info, gracias de antemano
Última edición por martin_carpio Día 02/04/13 a las 02:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la cosa es que me dieron un Galaxy Ace GT-S5830B para liberarlo... nada mas que he leido
un poco y no encuentro este modelo, tampoco el foro correspondiente (por eso lo pongo aqui, disculpen), no se si soy el unico al que le ha pasado, o si es un problema ya conocido de este movil. Les agradeceria mucho que me respondieran acerca de esta duda, ya que yo se que si rooteo o hago algun procedimiento de ese tipo en un modelo que no le corresponde dicho metodo, adios ace, y me quedare con una deuda . Ah por cierto viene con -Android 2.3.5 -Banda base: S5830BVJKP9 -Compilacion: GINGERBREAD.VJKPH Tal vez les sirva para info, gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea me estas diciendo que puedo usar las roms, firmwares y demas de este foro? ah y tambien puedo
liberarlo con el metodo para ACE GT-S5830 ? osea este telefono Última edición por martin_carpio Día 02/04/13 a las 02:32:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||