|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de internity lo tienes compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Yo no veo esa oferta en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final lo he conseguido hablando con Internity por mail, no habia stock en tiendas pero ellos me dijeron que les dijera la tienda donde lo queria y me lo enviaban al mismo precio de la promocion (249 euros prepago de vodafone)
Por si podeis tener suerte. ![]() Gracias Última edición por kisler Día 24/01/13 a las 18:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, explicaros un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que no creo que salga la conjunta, lo que podeis hacer es avisar cuando os entereis que haya salido el Nexus 4 de nuevo,aunque yo por si acaso me meto todos los días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de vender uno en el subforo de compra/ventas por 200 €
Que creo que es hoy el precio de los de segunda mano en muy buen estado,porque cuando se abra las veda de los Nexus4 y empiecen a aparecer estos de segunda mano,por menos de 300€ ya me contaréis cuanto van a valer los GN nuevos,seminuevos y segunda mano,180?,190?,200?...... Ahí lo dejo,es solo un pensamiento,y también opino que debería dejarse abierto este post,pues antes o después tendrán que quitárselos de encima los pocos o muchos que les queden en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino a punto de salir el N4 (o eso dicen) y han subido los precios de la GN!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se deprecian mucho los productos de Samsung, el S2 vale un pico y lleva en mercado su tiempo, no sé yo si veremos bajar de la barrera de los +/-300 hasta que desaparezca el stock, salvo oferta puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, definititvamente me retiro. Ya me he comprado el Nexus 4 así que un saludo a todos y encantado de haber intentado hacer negocios jeje. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he hecho con N4, keria haberme pasado por aki para avisar pero supongo que ya habreis visto lo que ha durado...un respiro.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el N4 para regalo aunque yo seguiré con mi GN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos por eso el stockde terminales Nexus 4 en Google ha durado solo 4 hora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Código:
http://www.error500.net/google-nexus-y-su-coitus-interruptus-en-espana/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=google-nexus-y-su-coitus-interruptus-en-espana
Estás aquí
|
||||||
|
||||||