![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Nada mejor que int2ext.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no hiba a saber instalar el int2ext, pero la verda que tenias razon, nada mejor que eso, limpio y rapido, no hay que configurar nada. Muchas gracias. Esta Rom me va gustando cada vez mas y solo llevo unas horas, es muy rapida y se puede configurar mucho. Pero lo mejor el tema de Galaxy s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer la instale y todo iba bien hasta que empeze a cargar la bateria luego cuando enciendo el movil se queda en el boot y tengo que quitar la bateria entrar al recovery e instalar de nuevo la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena mal. Que TPT tienes?
|
|
|
|
No entiendo por que hay 100mb en uso de almacenamiento interno, con link2sd lo pase todo a la sd, hice lo del tpthelper en una stock rom, puse 230 en system y sigo con problemas de espacio..
Por cierto, no tengo mucha idea de lo que he hecho con el tpt, el recovery me ha cambiado.. tendre algun problema? Puedo reparticionar la sd desde partition sd card normalmente? Y otra preguntilla, se puede cambiar el efecto de transicion entre escritorios del touchwiz launcher? Gran trabajo! Adjunto imagen del almacenamiento interno Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por Glicerck Día 24/01/13 a las 01:02:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No... es poco personalizable. |
|
|
|
Como se instala int2ext? Donde lo descargo? Nunca lo he usado, siempre he tirado de link2sd..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como os decía he estado probando el script INT2EXT+.
Bien en MokeeOs_1.1_Faia, bien en MokeeOs_1.1_FromMokee y bien en Dark_rom_faia_FINAL. Creo que es una buena alternativa para aumentar la memoria interna, pero ha llegado la hora de que cada uno lo pruebe por su cuenta y riesgo, y decida en función de sus propios criterios... No me preguntéis si es mejor que Darktremor o S2E, Link2sd.... cada uno deberá sacar sus conclusiones. He leido mucho en xda y modaco sobre éste y otros scripts, y cada uno parece tener su propio favorito. Diría que INT2EXT+ está ganando adeptos sobre los tres clásicos que he mencionado arriba... Suelen argumentar que es más fluido... => Esto no es mío, yo sólo me he limitado a buscar...buscar y buscar. Leer, leer y leer. Y Finalmente buscar la forma de instalarlo en nuestro skate y compartirlo.... Todos los créditos para Croniccorey, autor del script. =>Fuente: XDA (para descargas y foro de debate) __________________________________________________ _____ IMPORTANTE: * El montaje de este scripts NO-ES-REVERSIBLE * Es totalmente INCOMPATIBLE con otros scripts (S2e, link2sd, darktremor...) * Cada uno lo hará bajo su responsablidad (hay riesgo de inutilizar la rom) * Hacer backup antes. No quiero quejas! __________________________________________________ _____ CONSIDERACIONES IMPORTANTES: 1. Se aconseja probar con una rom limpia. Es, de lejos, la mejor opción 2. Si aún así se os ocurre meterlo en vuestra rom actual (que os conozco), hacer antes un backups (Upss...¿lo he dicho ya...?). Seguramente tendréis problemas, porque el paso 3 puede ser misión imposible. 3. En ambos casos hay que desinstalar el script previo de vuestra rom... antes de meter el nuevo. 4- Hace falta una partición EXT. La EXT3 del CWM va perfecta. ¿Tamaño? Croniccorey repite una y otra vez hasta la saciedad que depende de la cantidad de memoria interna de nuestro móvil, en una relación 500mb por cada 100mb de interna... Haced la cuenta: - TPT de 155 Mb ---> 750 mb EXT - TPT de 205 Mb ---> 1Gb EXT Yo he probado sólo con 512mb, me sobra con eso!!! __________________________________________________ ______ INSTALACIÓN: El autor dice esto: NOTA: EL PRIMER ARRANQUE TARDA UN POCO MAS (no desesperéis) Pero.....como creo que todas nuestras roms cocinadas tienen ya algún script, lo quitaremos primero. (ver consideración importante 2) *****Si es de las que vienen con LINK2sd (H3, mokees...) está chupao: Instalamos la rom nueva, arrancamos, NO EJECUTAMOS link2sd bajo ningún concepto, y seguimos las instrucciones del autor para instalar INT2EXT+ desde recovery. (Incluso podemos borrar el link2sd con rootexplorer) *****Si tenemos una rom con S2E preinstalado, no tengo ni idea....!! *****Si tenemos una rom con darktremor (Dark_rom_faia) hay que currárselo un poco: Instalamos la rom nueva, sin reboot flaseamos un script que he encontrado (gracias Mazda, xda) para desinstalar a2sd, Iniciamos rom y no configuramos nada (y mucho menos la cuenta de google), Reiniciamos en recovery y flaseamos el script de croniccorey. Nuevo Reboot y a funcionar...(podemos borrar el a2sd.apk del system, y así inutilizamos las dos opciones que tiene Dark_rom sobre darktremor, para futuros despistes) Todos los créditos para CRONICCOREY y MAZDA (xda developers). PD.: El script INT2EXT+ mantiene los datos (data/data) en la memoria interna (lo que lo hace más rápido que INT2EXT)... LOs demás scripts no los he probado! ************************************************** ********************************** * -->INT2EXT+: * http://d-h.st/1vK * * -->Team DIRT Remove SD: * http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1760205 * * -->Script wipe dalvik-caché * http://d-h.st/LX4 ************************************************** ********************************* |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
|
Las gracias a colombina77 q fue el el creador del post yo solo he hecho un copia y pega jeje.
|
|
|
|
hola compis!
llevo tiempo informandome sobre esta rom y la verdad es que me atrae bastante. actualmente tengo the Dark ICS by Faia (muy buen y fluida) pero me gustaria cambiar a esta para probarla; ¿tendria que hacer algun cambio en el TPT para poner esta ROM? un saludo |
|
|
|
muchas gracias skater96, no me habia dado cuenta XD.
pregunta tonta jeje |
|
|
|
una ultima duda, la primera vez que puse una custom ROM segui el tutorial "Instalar TPT + Recovery (Clockworkmod Recovery)" de Javi1992, y aora tngo The Dark ICS by Faia,
con este TPT me valdria para realizar la instalacion de esta ROM o tendria que realizar el mismo proceso que me has indicado? gracias y perdon por tanta pregunta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por esta maravillosa rom, vuestro trabajo es increible
Acabo de leer las 40 paginas del post y he leido que alguien preguntaba como se pone el microfono en el teclado y nadie ha contestado, a mi me interesa saber si se puede poner o no, si alguien lo sabe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si tienes la aplicación de búsqueda por voz aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, voy a intentar hacer lo del int2ext. Pero digo yo...
Si tengo que hacer una partición de la SD, se borran todas las cosas, ¿no? Entonces... ¿cómo hago el backup? porque supuestamente, es ahí dónde se guardan las cosas, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado busqueda por voz. Pero no me aparece el microfono de ninguna forma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»