|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro... La venus gana por goleada en general.
Solo voy a hablarte de ella por que es la que he probado: Respecto a los juegos, puede que en un futuro tenga un mejor soporte para juegos, o puede que no. Depende del soporte que se le dé, podrá rendir más o no, pero su hardware es mejor que el de la otra. De momento, en una sola actualización se ha doblado puntuacion en el Untutu, lo cual es buena señal. Pero no sabemos que pasará después. Tiene muchas cosas buenas, la calidad de video es muy buena, el sonido también, el acabado, la memoria, bateria...pero hay juegos poco exigentes que no funcionan bien, y otros de última generacion que van perfectamente, por lo cual, debe ser un problema de incompatibilidad. Asi que no deberias comprarla si quieres que funcionen todos los juegos, a menos que estés dispuesto a arriesgarte. Como bien sabes, si quieres tener la seguridad de poder jugar a los ultimos juegos (de HOY, los de mañana, quien sabe...), tienes que gastar los 100€ de la venus, pero multiplicados por 4 o mas. Y aún asi, seguro que dentro de un par de años, ya no podrás jugar a los últimos juegos... ES una carrera perdida de antemano, lo único que se puede hacer es comprar la que te sirva mejor ahora. Y si es para un niño y solo va a jugar, pues con mas motivo, enterate que juegos quiere y asegurate que funcionen... hoy por hoy, si solo quieres jugar, no es la mejor opción, mañana vete a saber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ainol Novo 7 Venus
Cita:
Última edición por joseett Día 14/03/13 a las 13:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión la he recomendado, es muy buena, la mejor de las baratas me atrevería a decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando una con otra se ve claramente mejor la venus...mejor pantalla y mas capacidad d almaenamiento....ademas de camara trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar la venus a fondo, he comprado una bq maxwell plus para regalar y la he probado unos dias, solo puedo decir que aparte de la pantalla, es una castaña de tablet en todos los aspectos.
Empezando por los juegos, pasando por la bateria y terminando por el wifi, lo que deduzco que no todas las tablets chinas son iguales, porque esta bq aunque sea otra china mas, menuda diferencia. Es mi humilde opinion en base a la experiencia en ambas, no me degolleis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé, me haces dudar! Porque la pantalla de la Venus es mejor que la de la bq, por lo tanto, ahí pienso que te gusta la Venus.
Pero, al final, hablas de degollar y creo que te gusta la bq. Tranquilo, no te degollaremos jajaja Pero con lo que dices sabré si me equivoqué o no comprándola, ya que, estaba indeciso entre Venus o Maxwell Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estabas dudando entre esas dos, la bq es mejor en todo, menos en la pantalla de la Venus que es algo mejor, son 1280 contra las 1024 de la bq, yo lo tendría muy claro. La verdad es que la maxwell va muy fina y además soporte español muy bueno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la venus por la hyundai t7 me llego ayer y decir que va muy muy bien mejor que la venus tanto cpu gpu pantalla precisa al tacto y calidad de imagen y buena construccion. Si alguien se lo esta pensando que no dude por 120 euros poco mas q la venus.
Es un galaxy s3 en 7 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto igual que el de un movil tiene que tener una buena antena ya que me llega a la misma distancia que mi s3 me detecta las mismas redes .puedo conectarme en toda la casa con la venus practicamente si no estaba muy cerca del router no podia conectarme,si teneis 20 euros mas y olvidaros de la venus mi novia tiene la nexus 7 y en antutu da 2000 puntos mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joseett.
Después de la triste experiencia con la venus, la cual no me gusto nada y después haber probado la bq tenia claro por cual decidirme. Esta hyundai tiene muy buena pinta, como también tenia la venus . Pero se ve que con los chinos también hay que saber escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se entra al recovery de la tablet? Me está dando problemas con la cámara y desde ajustes no me deja restablecer a ajustes de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comparar la Maxwell con la Venus porque no la tengo todavía, pero en su momento si que la comparé con la Fire y me decanté por esta segunda por varios motivos.
Y es la que me pillé, hasta que se me cayó al suelo y cascó la pantalla.Y aprovechando una oferta luego regalé estas navidades una Maxwell Plus y la estuve trasteando.De hecho la puedo trastear siempre que quiera.. Que quereis que os diga de la Bq, para empezar el bug que deteriora las SD que no se si lo habrán arreglado.Pero ahy estaba y no es moco de pavo, porque la Bq tiene la mitad de almacenamiento que la Fire, y encima tienes que estudiar que marca de SD debes ponerle para que no va se la cargue. Por otra parte aun siendo de 7" puede diferenciarse el tamaño de pantalla siendo esta más estrecha que la Fire.Coges la Bq y luego la Ainol y te transmite la sensación de estar ante una tablet superior. Por lo demás si lo de siempre, soporte y tal.Por otro lado la veo inferior que la Fire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Sólo puntualizar unas cosillas. La fire aunque sea más antigua es superior a la venus. Con ésta última han querido hacer un lowcost, dentro de otro lowcost. En tema de tarjetas no entro porque no utilizo. El tamaño de pantalla es exactamente el mismo, sólo que una es 16:10 y la otra 16:9. Que por otra parte yó tambien prefiero 16:10. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|