|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=totobia2004;7228330]
Pues a mi se me traba y tiene más bug, creo que va siendo hora de instalación limpia :sly:[/QUOTE
Me puedes explicar como puedo hacer una instalación limpia. Te refieres a volver a falsear todo con odin o vale con realizar los tres wipey después instalar esta ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
[quote=madubla;7229354]
pues empezar desde 0, instalar con odin una estock (yo uso suempre la jpu), intalas la ultima cyanogen con sus wipes correspontidnete y detras la ultima slim con sus wipes y seguidamente las gapps (todo esto sin reiniciar el telefono) . Eso es una instalacion mas limpia que una patena. Espero haberme explicado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, tienes que habilitarlas pulsando 7 veces en el numero de compilacion
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto aparecerá un mensaje tipo “Ya eres un desarrollador”, y partir de ese momento verás de nuevo en el menú de “Ajustes” el acceso a “Opciones de desarollo”
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a Ajustes > Información del teléfono y pulsar siete veces sobre “Número de compilación”
Una vez hecho esto aparecerá un mensaje tipo “Ya eres un desarrollador”, y partir de ese momento verás de nuevo en el menú de “Ajustes” el acceso a “Opciones de desarollo” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total, por probrar no pierdes nada, y te aseguro que la Rom es la releche; fluidez, velocidad, estabilidad, personalización... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
confirmado lo que dice cuquello22, me he pasado a el lado oscuro de las slim hoy y pff, me está sorprendiendo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar, y si flaseas el último mackay... Buaaaaah ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a lanzar... Duda: vengo de CM 10.0 stable. ¿Con hacer los wipes vale (lo que pone en la web), o tengo que meter la CM10.1 antes?
Otra: prefiero las gapps negras, ¿tengo que meter antes las gapps y luego las inverted, o puedo meter directamente las inverted? A ver qué tal, la CM10 me da algunos cuelgues y pérdida de datos últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va bien, ni hay nada como una instalación limpia, jejeje. Lo q ahora no me sale las opciones de las notificaciones, como lo de leído, responder, llamar.... esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...ges/539-extras En este poco de extras también viene : Genie Widget Stock JB launcher Exchange Google Music Video Editor Live Wallpapers Visualization wallpaper Magic Smoker Wallpaper Lo que no te interese lo desistalas luego con titanium por ejemplo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a lanzar... Duda: vengo de CM 10.0 stable. ¿Con hacer los wipes vale (lo que pone en la web), o tengo que meter la CM10.1 antes?
Otra: prefiero las gapps negras, ¿tengo que meter antes las gapps y luego las inverted, o puedo meter directamente las inverted? A ver qué tal, la CM10 me da algunos cuelgues y pérdida de datos últimamente... ![]() Supongo que con flasear el zip con las dark debería funcionar, pero eso no te lo aseguró al 100%, pero valores, tiene que funcionar. Otro converso a la ROM... Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las inverted se pueden meter directamente después de flashear la rom, no hace falta poner las normales primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|