![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que yo compre el Note 2 Ya con King Droid JEJEJE |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Me estoy mareando entre tanto kernel.¿Cuál me recomendaría que vaya fluido y no se reinicie y estos la duración de batería? Tengo ahora el Adams, no se que versión, la que venía en Crash 4.8y me va bien, pero a veces se queda pillado y tengo que reiniciado.
|
|
|
|
¿Mejor Adam o perseus?¿Con cuál hay más duración de batería y estabilidad?
|
|
|
|
¿Mejor que perseus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo pase el limpiador de kernel y luego instale el Nuevo y ya. esta bien así? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he probado los 2 el 34.2 y el adam 2.2.1 y tiene mayor fluidez y mejor konsumo el adam pero para gustos los colores es mi opinion jeje, un saludo
|
|
|
|
Nada nada mejor que el abyss ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Adam os deja hacer underclock? Es que las veces que lo he probado no me lo permitía, es una tontería pero me gusta bajar el procesador a 1,2ghz, total va igual de fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que probar el abyss
|
|
|
|
Compa se sigue actualizando el abyss?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho acaban de publicar la versión 2.3.0, se encuentra en proceso de subida.
Dejo link: http://www.nonsolosmartphone.it/abys...nel-t3731.html Edito: Lo que se esta subiendo es el source, la 2.3.0 ya esta para bajar, sorry.. Saludos!
Última edición por Histugar Día 04/04/13 a las 00:33:32 |
|
|
|
Yo lo llevo casi todo el dia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el note 2,hice root con el tuto de mister chip,todo ok menos que no me deja entrar en recovery pero tengo el root,se puede flasear alguno por odin? cual me recomendais en caso de que se pueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene para odin pc y rwcovery y debe ir miy bien y encima en español yo probe versoones anteriores y me dio muy buenos resultados y esta la probare
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568776 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya e instalado el abyss a ver que resultados me da
Ya comentare |
|
|
|
|
Cita:
, pense que no se actualizaba mas ese kernel, asi que ahora a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta el día de hoy todo perfecto con el de perseus y más que nada tiene el fix de la muerte subida de hay en consumo de batería todo va bien bastante mejor que el stock 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te e mandado un cwm para odin pc por mp
|