|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
OK, pues la probare el fin de que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me gustaría saber si esta rom es funcional para alguien que usa mucho el gps con maps, endomondo y oruxmaps. Son esenciales para mi. Tengo la blueberry rom y tb. tenía problemas con el gps y los solucioné con fastergps, valdría para ésta? Gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps falla, con mapas combinados y apollados por Red de datos si, pero si vas al extranjero y sus mapas offline olvidate ya que no pilla más de 2 o 3 satélites y tras 4m de estar esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las noticias de Epsylon3 a ver si apolla a Adam y mientras uno porta, el otro finaliza la actual y soluciona errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Al final ha aparecido!
DEso que ha publicado que es? Lo que está continuando de Adam? Y Adam ahora se dedica a portar la oficial del S2? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha subido es el trabajo de Adam al github oficial de CyanogenMod, digamos que es un pasito mas para tener CM oficial y que cualquier cocinero pueda hacer su ROM con CM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que la de Adam ya debe ser casi la definitiva, no? por que si dejan el código para que la gente pueda crear a partir de ahi, es que ya debe ser casi 100 % funcional. Pero lo del gps que dicen algunos me hecha para atràs, necesito todo al 100 % como en la ICS oficial, que es la que tengo ahora mismo.
A ver si pronto se curra algo el Epsylon y tenemos la versión definitiva... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que la de Adam ya debe ser casi la definitiva, no? por que si dejan el código para que la gente pueda crear a partir de ahi, es que ya debe ser casi 100 % funcional. Pero lo del gps que dicen algunos me hecha para atràs, necesito todo al 100 % como en la ICS oficial, que es la que tengo ahora mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. En verdad van a trabajar con el CM10.1, por tanto por ahora no creo que haya una version estable, seguimos en fase beta. Y lo que han subido es el device tree que dicen ellos, que digamos que son los archivos que hacen compatible al R con el sistema operativo CM, y en realidad casi todo funciona ya, solo hay que pulirla.
![]() Entonces, a esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombree....el bluetooth en manos libres o tethering que dicen, que viene siendo sincronizando, no tira y el GPS va pero pilla satelites del chinos, jjajajaja. Queda poco o na que pulir....cosas menores y estabilidad, pero por lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización la descargo vía ota pero no me deja instalarla no ser por que alguien me puede ayudar?? Gracias
Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tenemos soporte oficial en CM.
Gracias a Epsy, Adam77Root y a los que donásteis sin esperar nada a cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es oficial, que bueno, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!!! Bueno, solo como información, cuando pone nightly es una versión que no es estable al 100%, una Beta digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando saldrá la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooostiaaaaaa putaaaaa igual hasta recibimos key lime!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!, hoy es un gran dia para nuestro movil!!!!
Ya tengo ganas de probar una estable, por cierto Bundy que es Key lime? (perdon por la ignorancia) jeje |