|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os sigo desde hace dias y me esta entrando las ganas de comprarmelo, quisiera saber que tal dura la bateria, en mi movil estoy acostumbrado a que me dure 3 días (sería mi primer smartphone) . . .
Quisiera si el GPS responde bien . . . .. y que nos contáis un poco de los detalles que mas os han gustado y de lo que no. Saludos, |
|
|
|
|
|
Yo aun no tengo el huawei pero solo decirte que si esperas que te dure 3 dias vete olvidando jaja pero ya sea huawei o samsung o htc cualquiera mas de 24h si me apuras dia y medio no te va a durar, eso con cualquier smartphone y mas consumo aun con 3g activado.
A ver si los chicos te dan mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El domingo compre este movil aqui, y desde el martes tengo un numero de seguimiento de EMS, lo malo es que al poner dicho numero en la web de EMS no me muestra nada, me dice que no hay información. ¿empiezo a preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Buenas.
El domingo compre este movil aqui, y desde el martes tengo un numero de seguimiento de EMS, lo malo es que al poner dicho numero en la web de EMS no me muestra nada, me dice que no hay información. ¿empiezo a preocuparme? ![]() http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kirulo, a mí me pasa como a tí. Hoy me han dado track de mi pedido por DHL Express pero en la página de DHL no aparece nada... de todas maneras eso creo que es porque todavía está en Singapour en el transporte chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pensar eso y darle un par de días mas. El viernes empezare a preocuparme.
rolar50, gracias por las web, pero tampoco sale nada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La que veo en chino, pero con algo de tracking: http://www.4px.com/trackIndex.html La otra en la que no veo nada: http://www.speedpost.com.sg |
|
|
|
Mirar aquí: http://www.17track.net/IndexEn.html
Es una pagina para buscar por tracks locales. Por experiencia en compras por internet a china, os digo que hay veces que el aunque os de el vendedor el track, la empresa de mensajería no lo actualiza hasta pasados de 4 a 6 días, y mas como sea HKpost(ordinario). No os impacienteis veréis como os aparece en unos dias . Que a veces somos unos ansias jaja. El mio como ya dije aun esta viajando por Asia o Rusia por que el siguiente destino del track es ukrania jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te diré que desde que te da el track hasta que funciona pasan 4-5 días tranquilamente...
|
||||
|
||||
|
Merimobiles
Buenos días,
Acabo de registrarme y no sé si es necesario hacer presentación formal primero pero estoy algo liado en el curro y quería exponeros mi "problema". El día 14 de enero hice una compra en merimobiles del U9805 por valor de $418,96 precio que incluía la funda, un protector y una SD de 32GB. Bien hasta aquí todo correcto, cantidad reflejada en PayPal, me lo descontaron ayer de mi cuenta BBK etc. El problema viene cuando hoy por la mañana veo un mensaje en mi correo de Merimobiles referente a que no pueden hacer el envío vía China Post porque al parecer es un artículo muy caro me dicen que si no me importa pagar $15 por hacer el upgrade a envío a través de EMS y que estará en 6-8 días y me dicen que me "regalan" unos guantes capacitivos ($2 de mierda que tampoco quiero). El caso es que el banco cada vez que me figure una transacción me clava 8€ de conversión por tanto le digo que no estoy de acuerdo con la opción porque así el banco se cobraría 16€ en vez de 8€ por algo que no es en ningún caso falta mía. Bien le escribo esto y su respuesta es algo así como que perdón por las molestias, lo sentimos y en un inglés algo CCC me dice que si no me importa ingresar $27 en su paypal merimobiles y que posteriormente le facilite por favor mi ID de transacción. O sea, no sé si el chino se ha explicado mal o se está quedando conmigo pero me está tocando la moral. Estoy por meter conflicto vía PayPal y pedir el reembolso de todo el importe. ¿Alguno de aquí conoce alguna forma fiable de hacer el pedido? ¿Les mando a la mierda o espero a que me den una solución? ¿Qué haríais vosotros? Por si no ha quedado claro, la incidencia viene a cuento de que yo les pido un reembolso y un posterior pago único con esos $15 de EMS que me los tendré que comer aunque no quiera pero que al menos no se haga en 2 pagos y me claven 8€ cada vez. Gracias. Última edición por Demez Día 17/01/13 a las 09:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de registrarme y no sé si es necesario hacer presentación formal primero pero estoy algo liado en el curro y quería exponeros mi "problema". El día 14 de enero hice una compra en merimobiles del U9805 por valor de $418,96 precio que incluía la funda, un protector y una SD de 32GB. Bien hasta aquí todo correcto, cantidad reflejada en PayPal, me lo descontaron ayer de mi cuenta BBK etc. El problema viene cuando hoy por la mañana veo un mensaje en mi correo de Merimobiles referente a que no pueden hacer el envío vía China Post porque al parecer es un artículo muy caro me dicen que si no me importa pagar $15 por hacer el upgrade a envío a través de EMS y que estará en 6-8 días y me dicen que me "regalan" unos guantes capacitivos ($2 de mierda que tampoco quiero). El caso es que el banco cada vez que me figure una transacción me clava 8€ de conversión por tanto le digo que no estoy de acuerdo con la opción porque así el banco se cobraría 16€ en vez de 8€ por algo que no es en ningún caso falta mía. Bien le escribo esto y su respuesta es algo así como que perdón por las molestias, lo sentimos y en un inglés algo CCC me dice que si no me importa ingresar $27 en su paypal merimobiles y que posteriormente le facilite por favor mi ID de transacción. O sea, no sé si el chino se ha explicado mal o se está quedando conmigo pero me está tocando la moral. Estoy por meter conflicto vía PayPal y pedir el reembolso de todo el importe. ¿Alguno de aquí conoce alguna forma fiable de hacer el pedido? ¿Les mando a la mierda o espero a que me den una solución? ¿Qué haríais vosotros? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho eso había pensado después de leer los post de este foro, que por cierto no sabía que había gente en china y demás.
En cualquier caso, mi problema ahora es este. Ya he solicitado la cancelación por escrito a merimobiles del pedido, y que no estoy conforme por las razones que he descrito y que procedan a reembolsarme la cantidad. Mi pregunta es si debo hacer algo más para cerciorarme de que está cancelado y no pueden reclamar. Voy a abrir resolución en PayPal también pero no sé si puedo cancelar directamente el pago desde la BBK y echar el recibo para atrás o eso supondría problemas en un futuro. ¿Alguien que me ilumine? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho eso había pensado después de leer los post de este foro, que por cierto no sabía que había gente en china y demás.
En cualquier caso, mi problema ahora es este. Ya he solicitado la cancelación por escrito a merimobiles del pedido, y que no estoy conforme por las razones que he descrito y que procedan a reembolsarme la cantidad. Mi pregunta es si debo hacer algo más para cerciorarme de que está cancelado y no pueden reclamar. Voy a abrir resolución en PayPal también pero no sé si puedo cancelar directamente el pago desde la BBK y echar el recibo para atrás o eso supondría problemas en un futuro. ¿Alguien que me ilumine? Gracias ![]() ![]() Puf, el caso es que Paypal no te va a ayudar lo mas mínimo ya que su servicio y ayuda se define en Ebay, en cualquier otra pagina se lavan las manos. Ademas te pasara lo que me paso a mi, tu banco te ha cargado eso 410usd y te ha metido un impuesto de 8€, pero aun que te reembolsen los 410usd tu banco no te devolverá esos 8€, ye decir que ese dinero ya lo has perdido, negocia con la tienda que paguéis a medias los gastos de envió y así aun que te carguen otros 8€ sigue siendo el mismo importe
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido y acabo de realizar el pedido en aliexpress. He escogido DHL a ver si no tengo problemas con un poco de suerte, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto este finde viene a España, asi que hasta febrero no vuelve a mandar de nuevo moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya puse como comento rolar que declare precio bajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad apuntaros en el censo, es muy importante para tener el subforo más a la vista!