|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroooo, para meter mi musica y mis fotitossssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque entre fotos y demás tengo mis discos hasta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy util para llevar a cualquier sitio archivos, peliculas, musica, juegos...
kiero unooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque después de 3 años ya va siendo hora de hacerle un formateo a mi Vaio y no tengo disco duro alguno donde almacenar todos mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para meter todas las pelis de mi pc que va a estallar y poder disfrutar de ellas en cualquier lado, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero datos más datos...
Por eso lo necesito :p Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
lo quiero...por que yo lo valgo XDDD
|
||||
|
||||
|
con mi portátil de 80 gb, está claro por qué lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en adquirir uno de estos, así que sería genial conseguirlo a través del sorteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues neceisto espacio para mis datos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca, vendría genial para compartir contenido con mis compis de piso, y algún día, expandir el nexus ahora que vendrán sin tarjeta sd parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el disco duro por que me vendría fenomenal como complemento a mi Galaxy S3 utilizándolo por USB Host. Compañero perfecto de viaje. Gracias de nuevo por la oportunidad
|
||||
|
||||
|
Pufff!! Como me salvaría la vida este cacharrin.. Me esperaré unos días por si hay suerte.. Me iba a comprar uno está semana pero sin wifi jejeje
|