![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice y te olvidas de historias para siempre. Hay webs donde lo liberan en 15 € mas o menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero instalarme esta rom en mi note, pero queria saber que stock rom es recomendable que tenga instalada antes?? lo tengo tal y como viene de fabrica. Lo pregunto porque como dices que tengamos un kernel seguro...no quiero meter la pata, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es leer y conocer. No te arriesgues a hacer nada sin haber leído todo lo que puedas porque si jodes el teléfono nadie se hará responsable. Si lo tienes tal y como viene de fábrica no hagas ni de coña un WIPE. Primero kernel seguro. Me imagino que ya habrás leído cómo entrar al recovery. Instala el philz desde allí en update zip o lo que tengas en tu recovery. Luego reinicia el recovery. Ten preparado en la sd externa una o dos roms por si acaso alguna no te arranca. En principio puedes flashear esta rom desde ICS después de poner un kernel seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra ayuda. Recién instalada. Todo ha ido bien, ahora la configuraré y os diré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que bien. Para mí es una de las mejores que hay. Igual viene demasiado ligera y le tienes que instalar algunas cositas pero...una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me reinició el teléfono y al arrancar se me quedaba pillado en el logo de Galaxy Note y de ahi no pasaba, en este post leí en mensajes anteriores que debe ser un bug de la LEAK ya que suele pasar en casi todas las ROMs cocinadas que hay por ahí...
Al final tuve que hacer wipes y volver a resetear todo de nuevo. Mi pregunta es, como podría hacer un backup de todo, tanto de programas instalados, tanto de la configuración de la rom, etc. Por si me vuelve a pasar, restaurar el backup y tener el móvil exactamente a cómo lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarda unos 5 minutos en hacerlo y lo mismo en restaurarlo. Yo en cuanto tengo la rom recién instalada, todo limpio y configurado hago un backup. Y con titanium de vez en cuando copio el whatsapp por no perder conversaciones. A ver si te vale. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurrió eso con la rom anterior, solo reinstalé la rom (sin wipes) y ya funcionó correctamente. Puedes hacer una copia de seguridad de la rom que tienes ahora y, si te vuelve a ocurrir, restaurarla y volverás a tener todo como antes de hacer la backup. Para ello, reinicia en recovery, backup/restore, backup. Esperas que termine, (sobre unos 5-10', depende de cuantas cosas tengas instaladas y tal), y ya reinicias en modo normal. La copia se guardará en una carpeta llamada clockworkmod. En ella busca la carpeta backup y ahí estará tu copia de seguridad (ordenada por fecha de copia). Yo suelo exportar las copias al pc y dejar en el movil solo la última realizada, para no ocupar mucho espacio. Saludos, ya nos cuentas. ![]() *todos le hemos dicho lo mismo con mas o menos frases
|
|
|
||||
|
||||
|
Gané yo? Cuál es el premio? Jojojo
En principio es un fallo de las leaks que comenta mucha gente. Yo de momento no me puedo quejar pues sólo me pasó con una rom que no fue ni esta ni la que llevo habitualmente. nunca más me ha pasado y mira que lo reinicio veces y se le acaba la batería del todo y nada...se porta como un campeón¡! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias a los tres por la rapidez. Ya está hecha, así nos curamos en salud.
Cuando quiera restaurar alguna vez, me detecta la ruta donde está el backup y me restaura la mas reciente? O tengo yo que decirle donde está y cual quiero restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabe donde está. Te permite elegir el backup que quieras si es que tienes varios. Lo bueno es que puedes tener backup de roms diferentes. Incluso la puedes pasar al pc para que no te ocupe espacio en la sd y en caso de que te haga falta meterlo otra vez en la sd y restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde lo has liberado tu, si no es mucha indiscreción la pregunta? Has flashedado muchas ROMs desde que lo liberaste? Ahora tengo el segundo Note liberado ora vez con el Galaxy_S Unlock desde una 2.3.6 y despues no me he arriesgado a instalar una ROM superior a una 4.0.4. Muchas gracias de nuevo Molina por responderme. No hay ningún cocinero por aquí que pueda explicar que parte de las ROMS nuevas vuelve a bloquear los Notes y como parchear/modificar estas ROMs para evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 8 meses libere el note y lo he flasheao unas 10 o 15 con roms ginger, ics y ahora jb. Www.doctorsim.com. me costo 15 €. La liberacion por imei es la unica que nunca falla ya que es la que te hace la operadora cuando terminas la permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom. Va muy fluida y rápida. Me dio problemas ayer, en un reinicio se me bloqueó en las letras de Samsung y tuve que reinstalar de nuevo, pero todo bien ahora. La recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu has usado esa web para liberarlo y me dices que te ha ido bien, igual me animo y lo libero de verdad, en vez de andar con el Galaxy_S Unlock desde una 2.3.6 cada dos por tres. Gracias Molina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante puedes usar esto a ver si lo consigues, que viene para ser usado en jellybean. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé también un SE w715 y un LG antiguo y todo bien y rápido. Echa un vistazo al hilo de doctorsim que hay por aquí y te informas.
Agus, coincido con tu opinión sobre la rom, va genial, la batería me está dueando mas que con la anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije. Es un buen trabajo. Lo único que igual viene muy ligera para algunos. Tu echas de menos alguna app? Al final cuál estás probando la 320 ó 240?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»