Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 04/01/13, 07:57:48
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Al instalar esta ROM en el segundo Note (el de mi mujer), me pide el código de desbloqueo de la SIM.
Y es que, este móvil pertenece a una operadora diferente a la de la SIM.
Lo tenía liberado con el Galaxy_S Unlock, pero al poner esta ROM (o algo que yo he hecho mal), se me ha vuelto a bloquear.
Así que, por lo que he estado leyendo, voy a tener que volver a instalar una 2.3.6 y desde ahí, volver a ejecutar el Galaxy_S Unlock.
Y me da que no voy a poder instalarle esta ROM, verdad? :'-(

Yo recuerdo, que las primeras 4.0.3 o 4.0.4, les pasaba lo mismo (que volvían a bloquear el Note). Pero luego, a las siguientes versiones, ya no les pasaba.

Sabe alguien a que se debe? Y como podría solucionarlo, para poder instalarle esta ROM?

Si alguien me puede arrojar un poco más de luz sobre este tema, se lo agradecería muchísimo. De verdad.
Si quieres un consejo liberalo por imei y nunca mas tendras problemas.
Yo lo hice y te olvidas de historias para siempre.
Hay webs donde lo liberan en 15 € mas o menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina206 su comentario:

Viejo 04/01/13, 10:42:27
dobler dobler no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Hola buenas, quiero instalarme esta rom en mi note, pero queria saber que stock rom es recomendable que tenga instalada antes?? lo tengo tal y como viene de fabrica. Lo pregunto porque como dices que tengamos un kernel seguro...no quiero meter la pata, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:51:45
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dobler Ver Mensaje
Hola buenas, quiero instalarme esta rom en mi note, pero queria saber que stock rom es recomendable que tenga instalada antes?? lo tengo tal y como viene de fabrica. Lo pregunto porque como dices que tengamos un kernel seguro...no quiero meter la pata, gracias!!
Es recomendable cuando vamos a un hilo nuevo leer las primeras páginas (2 ó 3) y las últimas (todas las que se pueda). Si lees la página anterior verás de sobra varios mensajes que te ayudarán. Me autocito a este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=379

Lo primero es leer y conocer. No te arriesgues a hacer nada sin haber leído todo lo que puedas porque si jodes el teléfono nadie se hará responsable. Si lo tienes tal y como viene de fábrica no hagas ni de coña un WIPE. Primero kernel seguro. Me imagino que ya habrás leído cómo entrar al recovery. Instala el philz desde allí en update zip o lo que tengas en tu recovery. Luego reinicia el recovery. Ten preparado en la sd externa una o dos roms por si acaso alguna no te arranca.
En principio puedes flashear esta rom desde ICS después de poner un kernel seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 14:28:42
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Gracias chicos por vuestra ayuda. Recién instalada. Todo ha ido bien, ahora la configuraré y os diré que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 15:18:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Gracias chicos por vuestra ayuda. Recién instalada. Todo ha ido bien, ahora la configuraré y os diré que tal.
Ya verás que bien. Para mí es una de las mejores que hay. Igual viene demasiado ligera y le tienes que instalar algunas cositas pero...una maravilla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 15:18:20
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Versión de ROM: Lollipop
A mi ayer se me reinició el teléfono y al arrancar se me quedaba pillado en el logo de Galaxy Note y de ahi no pasaba, en este post leí en mensajes anteriores que debe ser un bug de la LEAK ya que suele pasar en casi todas las ROMs cocinadas que hay por ahí...
Al final tuve que hacer wipes y volver a resetear todo de nuevo. Mi pregunta es, como podría hacer un backup de todo, tanto de programas instalados, tanto de la configuración de la rom, etc. Por si me vuelve a pasar, restaurar el backup y tener el móvil exactamente a cómo lo tenía.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:30:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
A mi ayer se me reinició el teléfono y al arrancar se me quedaba pillado en el logo de Galaxy Note y de ahi no pasaba, en este post leí en mensajes anteriores que debe ser un bug de la LEAK ya que suele pasar en casi todas las ROMs cocinadas que hay por ahí...
Al final tuve que hacer wipes y volver a resetear todo de nuevo. Mi pregunta es, como podría hacer un backup de todo, tanto de programas instalados, tanto de la configuración de la rom, etc. Por si me vuelve a pasar, restaurar el backup y tener el móvil exactamente a cómo lo tenía.
Coño! Pero no tienes uno hecho ya? Un nandroid backup. Arranca en recovery, vas a backup y restore, seleccionas backup y te lo guarda todo todito, configuración, apps, widgets... eso sí, ocupa mucho. Se guarda en la carpeta clockworkmod\backup
Tarda unos 5 minutos en hacerlo y lo mismo en restaurarlo. Yo en cuanto tengo la rom recién instalada, todo limpio y configurado hago un backup. Y con titanium de vez en cuando copio el whatsapp por no perder conversaciones. A ver si te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 15:30:08
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Entrando en el CWR y coge la opcion Backup/restore,ahi backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 15:31:27
Colaborador/a

Cita:
Hola.

A mi me ocurrió eso con la rom anterior, solo reinstalé la rom (sin wipes) y ya funcionó correctamente.
Puedes hacer una copia de seguridad de la rom que tienes ahora y, si te vuelve a ocurrir, restaurarla y volverás a tener todo como antes de hacer la backup.

Para ello, reinicia en recovery, backup/restore, backup. Esperas que termine, (sobre unos 5-10', depende de cuantas cosas tengas instaladas y tal), y ya reinicias en modo normal.
La copia se guardará en una carpeta llamada clockworkmod. En ella busca la carpeta backup y ahí estará tu copia de seguridad (ordenada por fecha de copia).

Yo suelo exportar las copias al pc y dejar en el movil solo la última realizada, para no ocupar mucho espacio.

Saludos, ya nos cuentas.

*todos le hemos dicho lo mismo con mas o menos frases
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:46:08
Colaborador/a

Gané yo? Cuál es el premio? Jojojo
En principio es un fallo de las leaks que comenta mucha gente. Yo de momento no me puedo quejar pues sólo me pasó con una rom que no fue ni esta ni la que llevo habitualmente. nunca más me ha pasado y mira que lo reinicio veces y se le acaba la batería del todo y nada...se porta como un campeón¡!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:19:47
Miembro del foro

Jeje gracias a los tres por la rapidez. Ya está hecha, así nos curamos en salud.

Cuando quiera restaurar alguna vez, me detecta la ruta donde está el backup y me restaura la mas reciente? O tengo yo que decirle donde está y cual quiero restaurar?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:24:43
Colaborador/a

Cita:
Jeje gracias a los tres por la rapidez. Ya está hecha, así nos curamos en salud.

Cuando quiera restaurar alguna vez, me detecta la ruta donde está el backup y me restaura la mas reciente? O tengo yo que decirle donde está y cual quiero restaurar?
Ya sabe donde está. Te permite elegir el backup que quieras si es que tienes varios. Lo bueno es que puedes tener backup de roms diferentes. Incluso la puedes pasar al pc para que no te ocupe espacio en la sd y en caso de que te haga falta meterlo otra vez en la sd y restaurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 22:51:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Ya sabe donde está. Te permite elegir el backup que quieras si es que tienes varios. Lo bueno es que puedes tener backup de roms diferentes. Incluso la puedes pasar al pc para que no te ocupe espacio en la sd y en caso de que te haga falta meterlo otra vez en la sd y restaurar.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:15:12
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Cita:
Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Si quieres un consejo liberalo por imei y nunca mas tendras problemas.
Yo lo hice y te olvidas de historias para siempre.
Hay webs donde lo liberan en 15 € mas o menos
Gracias Molina. Es una opción en la que ya había pensado. Pero he leido algún post (no me acuerdo si era de htcmania o de XDA) en el que un par de usuarios decian, que despues de haberlo liberado por IMEI, al flashear alguna ROM se les había vuelto a bloquear y no lee dejaba volver a usar el mismo código de liberación.
Dónde lo has liberado tu, si no es mucha indiscreción la pregunta? Has flashedado muchas ROMs desde que lo liberaste?

Ahora tengo el segundo Note liberado ora vez con el Galaxy_S Unlock desde una 2.3.6 y despues no me he arriesgado a instalar una ROM superior a una 4.0.4.

Muchas gracias de nuevo Molina por responderme.

No hay ningún cocinero por aquí que pueda explicar que parte de las ROMS nuevas vuelve a bloquear los Notes y como parchear/modificar estas ROMs para evitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:36:14
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Gracias Molina. Es una opción en la que ya había pensado. Pero he leido algún post (no me acuerdo si era de htcmania o de XDA) en el que un par de usuarios decian, que despues de haberlo liberado por IMEI, al flashear alguna ROM se les había vuelto a bloquear y no lee dejaba volver a usar el mismo código de liberación.
Dónde lo has liberado tu, si no es mucha indiscreción la pregunta? Has flashedado muchas ROMs desde que lo liberaste?

Ahora tengo el segundo Note liberado ora vez con el Galaxy_S Unlock desde una 2.3.6 y despues no me he arriesgado a instalar una ROM superior a una 4.0.4.

Muchas gracias de nuevo Molina por responderme.

No hay ningún cocinero por aquí que pueda explicar que parte de las ROMS nuevas vuelve a bloquear los Notes y como parchear/modificar estas ROMs para evitarlo?
Yo libere un desire hd hace mas de 1 año y lo flashee mas de 20 veces.le meti hasta linux jajajajajajajajaj.
Hace 8 meses libere el note y lo he flasheao unas 10 o 15 con roms ginger, ics y ahora jb.
Www.doctorsim.com. me costo 15 €.
La liberacion por imei es la unica que nunca falla ya que es la que te hace la operadora cuando terminas la permanencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 11:46:09
Colaborador/a

Me gusta mucho esta rom. Va muy fluida y rápida. Me dio problemas ayer, en un reinicio se me bloqueó en las letras de Samsung y tuve que reinstalar de nuevo, pero todo bien ahora. La recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:33:03
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Cita:
Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Yo libere un desire hd hace mas de 1 año y lo flashee mas de 20 veces.le meti hasta linux jajajajajajajajaj.
Hace 8 meses libere el note y lo he flasheao unas 10 o 15 con roms ginger, ics y ahora jb.
Www.doctorsim.com. me costo 15 €.
La liberacion por imei es la unica que nunca falla ya que es la que te hace la operadora cuando terminas la permanencia
Pues si. La verdad es que por 15 eurillos, me ahorro el tener que volver a bajar el Note a una 2.3.6 cada vez que se me bloquea la SIM con alguna ROM.

Si tu has usado esa web para liberarlo y me dices que te ha ido bien, igual me animo y lo libero de verdad, en vez de andar con el Galaxy_S Unlock desde una 2.3.6 cada dos por tres.

Gracias Molina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 14:13:17
Colaborador/a

Cita:
Pues si. La verdad es que por 15 eurillos, me ahorro el tener que volver a bajar el Note a una 2.3.6 cada vez que se me bloquea la SIM con alguna ROM.

Si tu has usado esa web para liberarlo y me dices que te ha ido bien, igual me animo y lo libero de verdad, en vez de andar con el Galaxy_S Unlock desde una 2.3.6 cada dos por tres.

Gracias Molina
Yo he liberado varios teléfonos desde esa web. Es de confianza y recomendada en varios post por htcmania. Suele tardar como mucho unos 40 minutos y eso que lo hice a las tantas de la madrugada.
No obstante puedes usar esto a ver si lo consigues, que viene para ser usado en jellybean.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 05/01/13, 14:30:29
Colaborador/a

Yo liberé también un SE w715 y un LG antiguo y todo bien y rápido. Echa un vistazo al hilo de doctorsim que hay por aquí y te informas.

Agus, coincido con tu opinión sobre la rom, va genial, la batería me está dueando mas que con la anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/13, 15:12:50
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Yo liberé también un SE w715 y un LG antiguo y todo bien y rápido. Echa un vistazo al hilo de doctorsim que hay por aquí y te informas.

Agus, coincido con tu opinión sobre la rom, va genial, la batería me está dueando mas que con la anterior
Ya te lo dije. Es un buen trabajo. Lo único que igual viene muy ligera para algunos. Tu echas de menos alguna app? Al final cuál estás probando la 320 ó 240?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes