|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Hola buenas noches, gracias por este post.
Me gustaría haceros un par de consultas. 1ªmi Orange Montecarlo tiene el LCD como descuadernado, es decir la imagen se sube unos cuantos pixeles más arriba de lo que debería ser y me tapa parte de la barra de notificaciones pero lo estraño es que al encender el móvil el robot inicial sale centrado y a los 2 segundos el robot automáticamente se desplaza esos pixeles hacia arriba. Alguna solución?? 2° Una vez encendido el móvil le uso perfectamente (salvo por el anterior problema) pero al bloquear la pantalla cn el botón lateral ya el móvil no vuelve a responder es decir que presione el botón ue presione la pantalla no se enciende y no puedo desbloquear el terminal, tengo ue sacar la batería y encere de nuevo y retomamos el bucle. Alguna solución?? Un Saludo y muchísimas gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguiré teniendo que borrar cosillas continuamente... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, siento poner esto aquí, pero soy nuevo en el foro y no se moverme muy bien por todo esto, he aqui el problema:
Me han regalado un compañero de clase un LG Optimus L3 y necesito liberarlo ya que soy de otra compañia, he buscado por todos sitios y solo busco soluciones en las cuales hay que pagar, alguien sabría decirme si hay alguna manera de liberarlo gratis? Muchas gracias por adelantado y siento poner esto aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, siento poner esto aquí, pero soy nuevo en el foro y no se moverme muy bien por todo esto, he aqui el problema:
Me han regalado un compañero de clase un LG Optimus L3 y necesito liberarlo ya que soy de otra compañia, he buscado por todos sitios y solo busco soluciones en las cuales hay que pagar, alguien sabría decirme si hay alguna manera de liberarlo gratis? Muchas gracias por adelantado y siento poner esto aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Algun desarrollador esta trabajando en algun parche para el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muyayos, llevo ya mucho sin pasarme por aquí, porque la rom Ginger LewaOs de Faia me parece TAN perfecta que es que no encuentro motivo alguno para cambiarla.
¿Alguna Rom estable 'reciente' que merezca más la pena? ¿Alguna que sea mejor en el equilibrio rendimiento/batería? Dudo mucho, pero porsiaca, pregunto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muyayos, llevo ya mucho sin pasarme por aquí, porque la rom Ginger LewaOs de Faia me parece TAN perfecta que es que no encuentro motivo alguno para cambiarla.
¿Alguna Rom estable 'reciente' que merezca más la pena? ¿Alguna que sea mejor en el equilibrio rendimiento/batería? Dudo mucho, pero porsiaca, pregunto .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Podeis explicar Como cambiar teclado de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna Rom estable 'reciente' que merezca más la pena? ¿Alguna que sea mejor en el equilibrio rendimiento/batería? Dudo mucho, pero porsiaca, pregunto .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir de alguna rom en la que funcione el flash de la cámara de nuestro Zte Skate? Muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A ver yo tengo un ZTE Skate que compre de tarjeta en Yoigo pero lo libere y estoy en Simyo. Queria saber si alguien me puede decir como actualizar la versión de Android. Actualmente tiene la 2.3.5 y aunque no soy muy entendido en la materia tengo entendido que está muy obsoleta. Es que un amigo que tiene un Sony Ericcson me dijo que el al conectarlo al pc por usb directamente le salta la actualización, pero yo por mas que lo conecto no me sale nada o mas bien no se donde hay que dar a lo mejor. Bueno pues lo dicho, desde mi ignorancia estaria muy agradecido si alguien me arroja algo de luz. Un saludo foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he entendido muy bien tu pregunta , nuestro movil lee tarjetas de hasta 32 gb sea la clase q sea , osea q funcionara cuaquiera de esas dos tarjetas, y como mucho dale 1 gb de ext para las app , ya q aunque desde el recovery te deje dar hasta 4 gb no es recomendable , de tods formas depende el programa q uses para pasar las app a la ext , yo ahora uso nitroglass y este scrip mantiene los datos en la memoria interna q es lo recomendable para q el movil vaya mas fluido , lo quiero decir es q se llenaria antes los datos q la ext , no se si me explico bien , pero q quieres probar pues prueba ,puedes utilizar el INT2EXT sin el signo mas y asi los datos lo llebas tambien a la particion ext o el s2e para las cianogen y darle 2 o 4 gb de ext y olle q no notas ninguna cosa rara ( q lo dudo) pues fenómeno , q notas cuelques ,FC , etc pues ya sabes lo q te toca hacer , un saludo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es mas complicada tengo 200+ apps instalas si instalo alguna rom oficial digamos movistar u orange puedo apagar el cel y prenderlo sin problemas pero si instalo alguna rom cocinada al apagar el cel entra en un bucle de reinicio infinito ya instale todas asi como se lee todas las roms hasta el dia de hoy colgadas en este foro y alguna que otra perdida por ai,si antes de instalar hago todos los wipes y demas parafernalias ya instale una por una apagando el cel y cuando parece que todo esta bien pero al apagarlo ya una vez que estan todas se reinicia una y otra vez ya le pase antivirus en pc y en movil,las apps las paso con link2sd pero tambien probe todos los metodos para pasar a la sd con scripts y apps y es lo mismo tengo 7 dias sin apagar el cel para nada pero lo mas grave reside en que si conecto el cel a la pc al desconectarlo se apaga y a empezar una y otra vez por ahora tengo la rom estable de modaco que es la que me gusta a mi por lo de pantalla completa en todas las apps pero como dije ya las he probado todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es mas complicada tengo 200+ apps instalas si instalo alguna rom oficial digamos movistar u orange puedo apagar el cel y prenderlo sin problemas pero si instalo alguna rom cocinada al apagar el cel entra en un bucle de reinicio infinito ya instale todas asi como se lee todas las roms hasta el dia de hoy colgadas en este foro y alguna que otra perdida por ai,si antes de instalar hago todos los wipes y demas parafernalias ya instale una por una apagando el cel y cuando parece que todo esta bien pero al apagarlo ya una vez que estan todas se reinicia una y otra vez ya le pase antivirus en pc y en movil,las apps las paso con link2sd pero tambien probe todos los metodos para pasar a la sd con scripts y apps y es lo mismo tengo 7 dias sin apagar el cel para nada pero lo mas grave reside en que si conecto el cel a la pc al desconectarlo se apaga y a empezar una y otra vez por ahora tengo la rom estable de modaco que es la que me gusta a mi por lo de pantalla completa en todas las apps pero como dije ya las he probado todas.
![]() En cuanto a los scripts, funcionan, pero en casos como en Link2SD debes enlazar las aplicaciones a la SD. Si de verdad quieres tener tantas aplicaciones, que yo lo encuentro una barbaridad, flashea un TPT generoso, y usa un script como el Nitroglass. Porque lo raro es que la oficiales te arranquen. Precisamente uno de los principales motivos de los usuarios para rootear el terminal, es la falta de espacio en las ROMs oficiales.
Última edición por Rhincort Día 24/02/13 a las 08:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
muvhas gracias pero estube provando con la de 8gb y 1gb para la particion y de lujo lo unico que tengo que poner la conexion en 2g xq si no la bateria me dura no llega a medio dia.no se si es xq lo llevo en 122/902 ondemand como decia victor moon o si lo teng q bajar de cpu maxima.pero no lo he bajado x si me baja la fluidez y velocidad.o buscar una room mejor.muchas gracias por ayudar
![]() ![]() ![]() Hay muchas ROMs por el foro con un consumo contenido. Pero siempre dentro de unos limites, que se establecen en función del uso que hagas del terminal, para que lo utilices, y de que tipo de aplicaciones instalas. Un terminal que lo enciendes y no tocas en varios dias, puede durar la bateria varios dias, pero si estás constantemente llamando, mandando mensajes, o jugando o cosas así, pues lo normal es que dure como mucho 8 horas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rinhcort pero no sigue lo mismo se que son muchas apps pero casi todas son juegos me niego a prescindir de ellos creo que tendre que elegir entre no apagar el movil o una rom oficial
|