|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, el desarrollo sigue activo. Ahora con toda la movida de Prism están añadiendo un sistema para que las aplicaciones no puedan acceder a tus datos son tu consentimiento. También están preparando un sistema de mensajería cifrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser cabezota pero seguiré con las nightle
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de la versión 10.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 10.1.1 soluciona un fallo de seguridad MUY grave descubierto en TODAS las versiones de android, por el que se puede "falsear" la signatura de las aplicaciones. (Eso significa que un cracker puede crear un apk falso, pero que el teléfono lo reconozca cómo una actualización de una aplicación instalada).
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-bluebox.html De momento solucionado solo para el Xperia Z, el One y desde ahora Cyanogenmod 7, 9 y 10.1.1 Acaba de salir también la estable 10.1.2 todavía tengo que buscar por hay el changelog. Dejo una fuente respeto lo del fallo de seguridad. Buscando por google podéis encontrar otras referencias. http://androidzone.org/2013/07/nuevo...genmod-10-1-1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el fallo de seguridad. Me toca actualizar si o si.
Por otro lado a ver si recibe android 4.3 no?
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 19/07/13 a las 11:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no puedo flashear esta grandísima rom...Me meto en el recovery con la stock recien flasheada y hago wipes, cuando voy a instalarla me da error (status 7) y no tengo ni idea de que es, lo he hecho desde la 4.2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer una foto al recovery con el error y subirla? Creo que a un compañero le paso algo parecido hace poco.
Has probado varias builds? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy 30-julio-2013 y me ha tocado instalación limpia. Ha entrado en bootlop y no había manera. Supongo que empizan a ser cambios fuertes, por otro lado también tocaba ya. No es cm10.2 aún sigue siendo 10.1
|
||||
|
||||
|
Parece que no quiere recibir cm10.2 de forma oficial jejeje. Petada hoy y ayer sin nightly
=== error: RPC failed; result=22, HTTP code = 405 fatal: The remote end hung up unexpectedly Bootstrap failed Build step 'Execute shell' marked build as failure Archiving artifacts Finished: FAILURE
|
|
||||
|
||||
|
enchufarás 3 días seguidos petándola sin las nightly??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, probaste con el último recovery de CWM 6.0.3.6? Te lo actualizas desde el ROM Manager bajado del Google play siempre que tengas privilegios de Administrador, sino no funciona, mucho cuidado
Última edición por 3dfxvoodoo Día 15/08/13 a las 13:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece ha compilado pero seguimos en 10.1... se hace mucho de rogar la grouper no??
=================================== Since Tue Aug 13 07:19:26 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 0f7f15c v6036 568d9bc Shrink cid * build 2f689a4 Updated CM release key for recovery * hardware/qcom/audio-caf f1e8165 Merge "alsa_sound: Add support for sound card in Galaxy S4 Mini" into cm-10.1 * packages/apps/CMUpdater 5aab90c CMUpdater: SV translations * packages/apps/Contacts 8e9a5fb Contacts: fixed FI translations * packages/apps/Settings bc51812 Settings: improve EL translations * vendor/htc 03b5602 Merge pull request #6 from HoxPlusCMOfficial/cm-10.1 e1bd3f0 enrc2b: added audio libs from endeavoru f811eca Added enrc2b proprietary files * vendor/samsung affbe2a Merge pull request #273 from dastin1015/cm-10.1
|
||||
|
||||
|
Bajando la 10.1.3. RC1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el único que la pantalla de bloqueo no le rota?( Siempre esta en portrait)
Es cosa de la configuración o es que ya no deja cambiarse en CM? Un saludo P.D. llevo CM 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que he creado un hilo específico para la versión 3G
[ROM] [Nexus 7 3G TILAPIA] CyanogenMod 10.2 [Android 4.3] OFFICIAL NIGHTLIES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694565
Estás aquí
|
||||||
|
||||||