|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff me da pereza cambiar a la nueva...pero esto es ansia viva...haber si encuentro un hueco pa dejarla flama...
Entre la niña y la parienta ya se sabe...tiempo casi cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días / Buenas tardes: todavía no puse la V5.1, estoy en eso. Como esta rom va de 10 y no creo que se hable mucho ya que va como piña, quería comentarles que de un día para otro leo que el boefla es el mejor y el phenomenal ni se habla. Alguien me puede explicar? Que me estoy perdiendo? Es mejor que el phenomenal? Se que no es lugar para estas preguntas, pero de la rom no hay de que preguntar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
que tiempo tardais en instalarla ( en dejarla a vuestro gusto.me refiero) que hay que darlo mu mascao XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es una pasada que cada día se mejore lo inmejorable. Gracias de verdad
Una tontería, he restaurado ajuste de Nova Launcher y el perdido el wallpaper de la rom, y me gusta mucho. Alguien lo tiene? Gracias!!! Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de actualizar a la V5.1 y de momento genial todo.
Una preguntilla, me fije que hay varios mod de mejora de sinido, cual me recomendais que debo usar? Saludos y felicidades por vuestro excelente trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() socio te contesyaron mas atrás, metete en la kitchen y tienes varias tonalidades de estatus bar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va de 10 tu lite!!! Lo que te queria pedir es si me puedes colgar de algun lado la app del correo ya que veo que no la pusiste!! Realmente es una Super, archi, extrema lite Podras pasarme esa APK?? solo me falta la app del correo!!! Se podra? No el gmail, sino la configuracion de correos ya que tengo una cuenta de exchange!! saludos crack!!
|
||||
|
||||
|
marchando una lite para la comunidad la otra se esta subiendo
https://docs.google.com/file/d/0B02P...1DazFCeVE/edit ![]() Socio, con permiso la bajo y la comparo con el liteo que yo le hago a la full. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA NI NOS PREOCUPAREMOS DE LOS FLASHEOS DE MODS QUE NO SEAN ADAPTADOS A ESTA ROM Y QUE SEAN NUESTROS.
ESO QUEDA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. NOSOTROS OS DAMOS UNA ROM Y MODS TOTAMENTE FUNCIONALES Y SEGUROS. LO QUE VOSOTROS AGAIS FUERA DE AQUI RESPONSABILIDAD VUESTRA Y SOLO VUESTRA. Saludos. ![]() Se puede decir más alto, pero más claro no. Mashoooooo, victor en el super contra una estateria pero yo por poco me doy con una farola leyendo desde el tapatalk jejejeje ![]() ![]() Socio, no tendrías un flasheable de esa cortina, no??? Ta muy muy chula. Weno, desde anoche que me llevé la 5.1 al trabajo, la veo muy muy bien. Solo he encontrado una cosilla, escuchando música he observado con 2 reproductores distintos, que la música en ciertos momentos iba a saltos, después de normalizaba y se volvía a escuchar bien ¿alguien más lo ha notado? Por lo demás, no hablaré de consumos ya que hasta que no se asiente y le haga un par de ciclos de batería, no serán consumos reales.
Última edición por djreno Día 01/12/12 a las 19:15:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tanto extraño,bastante gente inclusive nosotros hemos observado mayor fluidez, hay cosas optimizadas para ello, si puedes explica nos un poco tus pasos de instalación y restauración de aplicaciones y de que ROM,base vienes
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos, es una gran rom!!, Felicitaciones!!
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si crack!!! recien la puse es que vivo en argentina!! tengo otros horarios!!! cuando tu la colgaste estaba volviendo de pachanga!! jajajajaa!!!! Recien ahora y mas lucido la puse!!!
Va de 10 tu lite!!! Lo que te queria pedir es si me puedes colgar de algun lado la app del correo ya que veo que no la pusiste!! Realmente es una Super, archi, extrema lite Podras pasarme esa APK?? solo me falta la app del correo!!! Se podra? No el gmail, sino la configuracion de correos ya que tengo una cuenta de exchange!! saludos crack!! ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?qfw0881n4kk6g6l http://www.mediafire.com/?r569g5513eq1b5m dunedey,si usas el nova tambien te pasa ami no me pasa lo que comentas te lo dejo aqui es la version full http://www.mediafire.com/?dk2yfyf3k393fqe
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 01/12/12 a las 19:27:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, he liteado la rom a mi manera, hasta alli todo bien.
La Question es q muchas de las app de sistema q he borrado sigue quedando el icono en el cajon de aplicaciones con la figura del robot de android, me pone que ya no esta instalada pero no me deja quitar el acceso directo. Que puedo hacer para quitarlo? He borrado las app desde system/app Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cz10 has reiniciado o has echo wipe cache y darvik si no lo has echo ya sabes jejej
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, he liteado la rom a mi manera, hasta alli todo bien.
La Question es q muchas de las app de sistema q he borrado sigue quedando el icono en el cajon de aplicaciones con la figura del robot de android, me pone que ya no esta instalada pero no me deja quitar el acceso directo. Que puedo hacer para quitarlo? He borrado las app desde system/app Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Has reiniciado en recovery, hecho wipe cache y dalkiv tras eliminar esas apps???
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarme lo de la barra de tareas de color del next, pero me dice que no puedo descargar mientras estés en el navegador emergente.
Como se hace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Gestor de aplicaciones, restablecer todo todo o también en el emergente en el aspa de la izd arriba de todo.
|
||||
|
||||
|
A ver señores, configurar UV en boeffla. Vamos a hacer un ejemplo practico para que a todos los que le interese y no sepan hacerlo pues tengan una guía.
1.- Instalar Kernel Boeffla 2.1 2.- Con un explorador root crear en la ruta /sdcard la carpeta "boeffla-kernel" tal y como la escribo. Una imagen vale mas que mil palabras.... ![]() 3.- Reiniciar el terminal. 4.- Entrar en la carpeta boeffla-kernel y encontrareis los siguientes documentos, boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log. ![]() 5.- Con (yo lo hago con rootexplorer) explorador root editais el script boeffla-kernel.conf (opción abrir en editor de texto). ![]() Os saldrá en la siguiente forma ![]() Si os fijais lo que he modificado son los siguientes parámetros: CPU undervolting ponía "off" y lo he cambiado por el valor 100mv de la lista entre paréntesis. He borrado "off" y he escrito 100. GPU undervolting ídem. BUS undervolting ídem. Charge USB 900ma para que cargue rápido si lo conecto al PC. Su valor default para cualquier kernel es 400, de ahí el que tarde tanto en cargar a través del PC. Con 900ma no es malo pq a través de red electrica carga a 1100 ma. Y no mas cmbios, el resto los dejo como están default. Los parámetros default para governor y sheduler son Pegasusq y SIO, aunque aparezca en la lista de sheduler el sio. Si pusierais Lulzactive veríais que la fluidez aumentaría todavía mas pero la frecuencia de trabajo es prácticamente continua a 1400 MHz, con lo que el consumo aumentaría. PegasusQ es un governor que escalona la frecuencia en función de la demanda, con lo cual, hace que el consumo sea mas moderado, hace que el micro trabaje en función de la demanda, no es como lulzactive, que directamente sube a max frecuencia de trabajo, y a lo mejor no es necesario, con menos frecuencia en ese momento el terminal haría el trabajo en la misma forma. Si usáis juegos de alta resolución lulzactive seria el governor idóneo para que el juego fuera fluido. Esto que digo, el que este interesado, puede comprobarlo usando CPU SPY que lo tenemos en los Extra Mods del settings de la ROM. Vale, ya tenemos los cambios hechos, ahora vamos a guardarlos. 6.- Guardar nueva configuración UV para el kernel. Botón menú del teléfono en rootexplorer teniendo abierto y modificado el script.conf ![]() Le damos a guardar y salir, te dirá que guarda un backup de la configuración default del kernel, que si os fijais en la foto de mas arriba se llama "boeffla-kernel.conf.back. Así mismo se crea un nuevo "boeffla-kernel.log.1 en el que queda el registro de la nueva carga de configuración del kernel. Es el documento en el que podemos comprobar que se ha cargado correctamente la nueva configuración. ![]() Como este es solo para leerlo pues usáis la opción de rootexplorer "Ver como texto" ![]() Por cada nueva configuración que hagáis se creara un nuevo archivo log y el archivo conf sera el que tenga los nuevos valores. 7.- Reiniciar terminal. 8.- Que pasa si me he pasado haciendo el UV y el terminal ni arranca? Muy sencillo, entras en recovery y flasheas el limpiador de script de Boeffla. Con eso dejas la configuración del kernel en modo "default" así que la ROM tiene que arrancar. 9.- Que son los valores (off/25/50/75/100/light/medium/heavy) Off UV=0 25/50/75/100= la cifra que elijas se la baja en el mismo valor a toda la escala de frecuencias. Light/médium/heavy= son tres configuraciones creadas por su desarrollador en las que los valores de los voltajes reducidos no son los mismos para cada frecuencia de trabajo. El que quiera saber mas de ello que lea el hilo de xda o que vea los voltajes utilizados con voltage extreme o app similar. Bueno espero que sea entendible y que no os hayáis dormido leyéndolo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el pedazo reloj que nos hizo el user xjimmyx1,os dejamos unos dialers con los mismos números...
uploadfromtaptalk1354388691111.jpg uploadfromtaptalk1354388705967.jpg Kitchen,mod dialer ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||