|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización va fluida y sin cuelgues, y la batería tiene un consumo aceptable tirando a bueno pero... sigo pensando que volver al APEX es un paso atrás!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva versión el tactil al arrastrar me tiembla mucho, como que no está bien calibrado ¿puede ser? todo lo demas perfecto, el nuevo tipo de letra es precioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo......odio el apex. Ahora estoy probando otra room de momento esperaré hasta volver nuevamente a está. Con el paso de los días sigo notando que se deteriora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la carga de bateria... Al enchufar el cargador el movil no reconoce que esta cargando y no se carga, a base de reiniciar varas veces alfinal se arregla. Al principio no me pasaba esto, alguno mas tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo tiempo por aqui en la sombra y creo que ya es hora de comentar mis experiencias.
He probado varias rom JB y por ahora me quedo con esta, pero me pasa lo mismo que al anterior, no reconoce cuando carga, hay que reiniciar. A ver si alguien tuviera solucion, gracias de antemano. Saludos y quisiera reconocer el gran trabajo que se hace en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema ---> Donde pone interfaz gráfica buscar SISTEMA, esta abajo de inicio, bloqueo de pantalla, temas y SISTEMA
pinchamos en sistema ---> Menu apagado y ahi elegimos la opcion captura de pantalla un croquis Ajuste del sistemas ---> SISTEMA ---> MENU APAGADO ---> CAPTURA DE PANTALLA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la acabo de instalr al de mi chorba, y me dice que la sd esta danada, la he formateado y nada igual, algun idea???
venia de la stock, 2.3.5 he instalado el recovery con odin, luego el root y luego con los wipes menos el de Mount Storage Formating/ system que no lo he encontrado..... a arrancado muy bien pero no veia la sd, decia que dañada, he formateado y nada. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he restaurado con odin una stock he repetido y con el formating/system no me la instalaba, me daba error al instalar desde el recovery. asi que he tenido que volver a restaurar y he copiado la rom de nuevo y no he hecho el formatin/ system y a la primera bien.
a ver que tal se comporta, que la parienta es, mucho rara, que dicen por aqui jejejejje pinta muy buena. gracias por el trabajooooo
|
||||
|
||||
|
yo también tengo que estar reiniciando el móvil para que cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solucion al fallo de carga de la bateria?? Hay que esperar a una nueva actualización??
no puedo permitirme el lujo de andar sin bateria..... y esta rom me gusta bastante
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la ROM, me gusta bastante, pero... tengo tambien el problema de la bateria y es un coñazo estar reiniciando el tlf :-(
|
|
||||
|
||||
|
hola todos,descargue la actualizacion 12.12.27 por ota,pero no se ni donde a ido a parar ni como instalarla,alguien me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo prefiero descargar en el pc y flaseharla como siempre |
|
|
|
|