|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he instalado son las dos partes de la rom, el parche para los onscreen buttons, y el paquete que viene al principio del post (Smart Settings+Framework+Mods V3.5 by GS), sin aplicaciones ni nada.La unica apk instalada ha sido el sigyc aura que he usado con bastantes roms ya y no me ha fallado con ninguna, pero en esta tampoco me va.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he instalado son las dos partes de la rom, el parche para los onscreen buttons, y el paquete que viene al principio del post (Smart Settings+Framework+Mods V3.5 by GS), sin aplicaciones ni nada.La unica apk instalada ha sido el sigyc aura que he usado con bastantes roms ya y no me ha fallado con ninguna, pero en esta tampoco me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al ver algun video y girar la pantalla, el video se gira al reves, o sea hacia arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando llegará la actualización (no sé si habrá). Me encanta está rom pero me la quite por el dichoso bloqueo. A ver si el cocinero sacara alguna actualización que lo solucionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos, a alguien le pasa? me sale "desafortunadamente peliculas se ha detenido"
Última edición por wuispy Día 18/02/13 a las 19:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DOGGYSTILE Día 27/02/13 a las 03:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en estos dias saldra la build 7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber las mejoras que trae puesto que es una rom bastante buena,estuve de tras de ella un tiempo y no tuve huevos a instalarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la build 7,lo unico que se ha añadido es el estilo xperia z,y la lupa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064 Última edición por lsdty Día 02/04/13 a las 11:06:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de instalación son las mismas no......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me ayudaras.
Veras, instale la rom como en las instrucciones paso a paso, todo va bien, fluido instalo sin problemas, pero el pequeño o gran problema viene al abrir la aplicacion "Ajustes" que el caja de apps no sale como "Ajustes" sino como "com.android.settings" y al abrirlo me aparece una pantalla en la que pone que se ha detenido. Espero que me puedas ayudar a solucionar este problema. Mi telefono: Neo v 11w50 bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el telefono se me a kdado en un boot solo aparese el logo de sony na mas es un xperia arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me ayudaras.
Veras, instale la rom como en las instrucciones paso a paso, todo va bien, fluido instalo sin problemas, pero el pequeño o gran problema viene al abrir la aplicacion "Ajustes" que el caja de apps no sale como "Ajustes" sino como "com.android.settings" y al abrirlo me aparece una pantalla en la que pone que se ha detenido. Espero que me puedas ayudar a solucionar este problema. Mi telefono: Neo v 11w50 bootloader cerrado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que sucedió con esta rom estuve inactivo un par de mees hasta que repare mi neov , no era de xda esta rom.. su desarrollador la abandono¿¿¿
Estás aquí
|
||||||
|
||||||