|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flasheada y como un tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
viendo que tengo algunos problemillas,¿puedo volver a una ROM cocinada ICS,haciendo los wipes y flasehando?
Gracias |
|
||||
|
||||
De todas formas, bájate una apli que se llama simple text y verás que es muy fácil. Si no puedes o algo, pregunta lo que sea o si me dices lo que quieres te lo hago ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de probar unas apks, he vuelto a instalar la room y dejarla con lo que me interesa, pero me encuentro con que no me reconoce la microsd. La he sacado y formateado en el pc y luego en ajustes/almacenamiento no me deja montarla me dice el espacio que hay pero no me deja formatearla ni montarla y no me reconoce los sonidos que tengo aunque el file explorer si ve las carpetas.
El airdroid tampoco me la reconoce y en el pc bien, por lo que descarto que este rota, ademas de que he probado con otra que tengo y tampoco la reconoce. Alguna ayudita para instalarla limpiamente??? Un saludo-
![]() Última edición por caloca Día 09/11/12 a las 22:27:43. |
|
||||
|
||||
Despues de probar unas apks, he vuelto a instalar la room y dejarla con lo que me interesa, pero me encuentro con que no me reconoce la microsd. La he sacado y formateado en el pc y luego en ajustes/almacenamiento no me deja montarla me dice el espacio que hay pero no me deja formatearla ni montarla y no me reconoce los sonidos que tengo aunque el file explorer si ve las carpetas.
El airdroid tampoco me la reconoce y en el pc bien, por lo que descarto que este rota, ademas de que he probado con otra que tengo y tampoco la reconoce. Alguna ayudita para instalarla limpiamente??? Un saludo- ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igual instalo una stock, formateo interna y externa haber que pasa, no se me ocurre otra cosa y la verdad.............nunca me habia pasado y eso que he tenido la 1.1.0 y sin problemas.
|
||||
|
||||
Si ya lo he hecho pero igual, me dice el espacio que hay pero me pone *instalar una tarjeta sd para el montaje* en color difuminado sin darme opcion a nada.
Igual instalo una stock, formateo interna y externa haber que pasa, no se me ocurre otra cosa y la verdad.............nunca me habia pasado y eso que he tenido la 1.1.0 y sin problemas. ![]() Por que desde el pc se ve bien no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola , gente tengo cm10 con el kernel dormiax 7.13 y me preguntaba si esta rom la podria poner como secundaria para ir probando haber k tl, luego si la pudiera poner a la hora de actualizar el kernel o la rom es como si lo hiciera en la primaria pero siendo la secundaria claro? saludos
|
|
||||
|
||||
PD: Lo que hace el aburrimiento :P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , gente tengo cm10 con el kernel dormiax 7.13 y me preguntaba si esta rom la podria poner como secundaria para ir probando haber k tl, luego si la pudiera poner a la hora de actualizar el kernel o la rom es como si lo hiciera en la primaria pero siendo la secundaria claro? saludos
![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como configuran spirit? Yo lo tengo así y no sube ni baja el volumen, ya probé varias combinaciones :s
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es eso. Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
Gracias de parte de: | ||