![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/c89jauajfv...%20v0.14.1.apk Edito: tienes en aplicaciones una llamada kitchen Demolitiony dentro una carpeta llamada Apk Rom... Root Explorer y esas cosas. Última edición por DuendeAzul Día 12/11/12 a las 16:02:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y el grabador de llamadas tambien anda por ahi?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tio, Por privado o en publico, aqui o alli.. sea como sea y donde sea.. solo espero que recuperes la ilusion y las ganas de seguir currando en esto.. que se que te mola. Mucho animo Capi, y te sigo leyendo por el twitter.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Klander hazle caso a andro y saca una v7 8 y las que hagan falta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Jo....sera por animos, la verdad es que yo me decidi a instalar tu rom por los comentarios leidos en el foro, yo soy de los que leen y casi no postean (a no ser que no encuentre la respuesta), pero la verdad es que se ve que la gente te tiene en alta estima....y eso se ve en pocos foros
Sent from my GT-I9300 using taparrabos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zergei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Pero como Terminator....Volveré!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Voy de noche a currar y llevare el cargador, pero pondre fotos cuando termine el primer ciclo... ![]() ![]() |
|
hola primero que todo felicitar al creador de esta super rom y a todos lo que cooperan,FELICIDADES.mi pregunta se puede poner el telefono stock es que soy muy pijo jajajaja ah y muy importante ¿como?,mercy
![]() ![]() |
|
Una pregunta culosucio que kernel llevas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jefe, te esperaremos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Me hubiera encantado probar esa V7 aunque la V6 va de lujo y con esa me quedo durante mucho tiempo, disfruta de la famili y de tus peques que como dice mi mujer "el tiempo perdido ahora no se recupera nunca" . Saludos y gracias por tu tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! y mucha suerte en la vida camarada! por cierto y como ultima molestia que te pueda causar.. si meto la v6 deodex y me bajo del kitchen la carpeta apk rom completa,recupero el wifi direct..beam..nfc.. parecere friki pidiendo esto..pero en mi curro en el mismo taller habemus 8 galaxys s3 en 3 metros cuadrados..y cada dia rulan capitulos de gualquin ded..ole mi ingles alpujarreño! y pelis..los datos de los juegos pesados..etc..y ver pasarse un giga en minutillos es una gozada.. y lo cierto es que en la v5 logre hacerlo funcionar..aunque muy a mi pesar no se que archivos de los que meti y di permisos fueron los responsables de tal azaña! si azaña por que para mi y mi mente eso es todo un logro creeme.. de ahi que te pregunte lo de meter la carpeta, completa me ayudaria?..ya que prefiero meterlo todo, borrar/congelar lo que conozca.. que no ponerme a averiguar que archivos son..por que segun lo que toque me deja de funcionar otras cosas..que ya me a pasado..suerte de mi backup de la v5 ![]() ![]() que si tu o cualquiera me dice mira necesitas estos llamemoslos X archivos para que funcione, pues me ayudaria bastante..en caso que lo sepais..cosa que no pongo en duda..de todas maneras a las malas metere toda la carpeta y dare permis y a ver que sucede ![]() lo dicho saludos! y suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por capilurrio Día 13/11/12 a las 01:01:30 ![]() ![]() |
|
Phenomenal Extreme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Primer ciclo terminado con phenomenal extreme:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por culosucio Día 13/11/12 a las 09:06:38 ![]() ![]() |
|
A mi me congela el móvil el streme
|
La verdad que tu móvil es la bomba
|
||||
|
||||
Cita: