![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En realidad es un poco absurdo entre " q sigamos hablando porque hasta el 2 no va a haber ningún movimiento,ojala todos tengamos esa tablet
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Como ya han dicho, 20.000 tablets son una burrada por el simple hecho de que Vomistar y Robafone fueron las primeras en promocionar dicha promoción. Mi colega se pilló el S3 el día 19 de este mes y al día siguiente le llegó el dichoso correo de que ya verificaran los datos, solo queda decir, paciencia, creo que todos tendremos nuestras tablet. Si se diera el caso de que no dispondrían de más tablets disponibles, no le veo sentido de que la siguieran promocionando, paciencia.
Última edición por fran1818 Día 24/11/12 a las 02:31:46 |
|
||||
|
||||
Legalmente no sé si se pueden librar con eso de limitado a 20.000 unidades, si aun continúan con la campaña por la TV sobre todo movistar, podrían tener problemas, por ejemplo, yo me compro el tel en movistar, en el spot dice que te regalan una tablet, no dice samsung te regala una tablet, es lógico que pienses que es movistar la que te la da... si lo compras un día donde el spot aun se emita publicitando el regalo y te quedas sin ella, le reclamas a movistar y te la tienen que dar sin problemas...
Supongo que Samsung no es tonta y en el momento que vea 20.000 solicitudes deja de tener la promoción activada... de hecho en la web pone promoción en curso... Yo lo compré en TPH, y lo registré sin problemas, el mail me llegó a los dos segundos.. Saludos y suerte a todos., Por cierto, pedazo de margen de beneficio tienen que tener con el S3 para poder regalar un tablet si te lo compras.. es flipante.. que les costará menos de 100 euros hacerlo y 60 la tablet... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves....a 400, 500 y 600 pavos q lo venden...fijate si hay margen...y mas cuando es una tablet q descatalogaran pronto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre la tablet la descatalogaran pronto pero al menos acaban de actualizarla a jelly bean! Vamos que la queremos si o si! Jejeje al menos en mi caso, que el regalo de reyes me va en ello
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me da a mi que una gran mayoría lo queremos para reyes jajaa aver si llegamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo también la quiero para reyes, pero sinceramente, mientras me lleguen, me doy por satisfecho.
Saludos |
|
||||
|
||||
Una semanita ,aver que tal el asunto!!
|
|
hasta la 2º semana del mes que viene no habrán noticias...salu2!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
no aseguro nada...pero en la anterior promo de samsung (50€) hasta la 2º semana del mes siguiente no dieron noticias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En todo caso a esperar...
Estemos preparados todos para atacar con muchas pruebas en el caso de que nos quieran dejar sin tablets, pero por el momento a tener paciencia! |
|
||||
|
||||
Hola;
he enviado la factura se ve bien mis datos pero no los de la empresa, estoy pensando en hacerlo otra vez y enviarlo, he leído las bases de la promoción y no dice nada si se puede enviar mas de una vez los datos, sabéis si se pondrán tontos con eso por registrarlo dos veces? un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que no te va a dejar el sistema. Porque te dirá lo que a otros les ha pasado, que el imei que introduces ya está registrado en la promoción...
Pero por probar... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que esto va a tardar un mes y medio o más seguro, imaginaos, tienen que comprobar las 20.000 solicitudes, que me da que aun no lo han ni empezado, si no, ya habría gente informada, eso les llevará muuucho, y después la logística, enviar 20.000 paquetes por correo no creo que sea nada fácil... por eso digo que aun queda mínimo un mes y medio..
Saludos. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro yo de que sea tanto asi. Te crees que se van a esperar a revisar las solicitudes cuando esto acabe? Que va! Seguro que ya han revisado bastantes, lo que pasa es que tampoco lo van a decir para que la gente siga comprando aunque se hubieran acabado ya... Eso sí lo veo más factible...
De todos modos ya veremos si la semana que viene tenemos noticias, aunque con el puente por medio y todo, me da a mi que hasta dentro de dos no sabremos nada de nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre esta espero que al menos cuando termine el plazo vayan confirmando el resultado a los participantes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:53 (GMT +2)