|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, he probado con esa q me dijiste, es la q ya tenia en el pc, y al hacer los pasos me da esos en el cmd q t he copiado, he probado solo el primer metodo, intento con el segundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la viper ICS, ahora en lugar de arrancar se reinicia a cada rato, despues de instalarla le he echo wipe factory reset, wipe cache y dalvik cache por si era eso y sigue reiniciandose
por fin, creo que era que me habia equivocado al instalar el boot.img Última edición por dragonsacred Día 13/03/13 a las 01:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
algo hago mal xq al escribir %tempt% no me sale el rom.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia el follon q t voy a dar.....
tengo la rom.zip, cancelo la ruu, le doy a extraer, y no me saca nada d lo q pone en el tutorial, ni android-info.txt", "boot_signed.img" y "system.img :S |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando el segundo metodo q me has dicho xq el primero no va, y me pone q extraiga esto del rom.zip, android-info.txt", "boot_signed.img" y "system.img, y no sale nada d eso, da algun error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte, yo lo he hecho muchas veces y no me da error...
ponme el link de tu ruu y te lo intento sacar yo y te lo paso por dropbox o MEGA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce q esta conectado pero no me deja meterle nada, incluso htc sync manager si abre, pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y me sigue diciendo lo mismo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, haciendo la segunda opcion q me diste y con una version anterior
![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos alguien que me ayude mi hox esta que no entra en modo fastboot usb cuando lo conecto a alguna pc tambien intente con lo de el cable Y , con la memoria sd y nada, busque un tutorial en youtube pero me dic que tengo que crear una goldcard pero para crearla el movil debo conectarlo a la pc y no lo reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenas amigos alguien que me ayude mi hox esta que no entra en modo fastboot usb cuando lo conecto a alguna pc tambien intente con lo de el cable Y , con la memoria sd y nada, busque un tutorial en youtube pero me dic que tengo que crear una goldcard pero para crearla el movil debo conectarlo a la pc y no lo reconoce
![]() |