|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el blog oficial de Sony donde se publicó oficialmente la Actualizacion de Xperia U si leeis lo ultimos comentarios estan igual que nosotros y son de otros paises algunos de la India dice que todavia a dia de hoy no a salido por PCCompanion. Os la dejo traducida por Google Translate leer los ultimos comentarios.
http://translate.google.es/translate...e-6158&act=url Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como no a salido la actualizacion por ningun sitio yo apoyo lo que dice Ultracity que has sacado una en internet de prueba, pero ¿no puede ser que haigan sacado la rom del Xperia P, cambiandole la baseban y el numero de modelo del movil? Se que es muy dificil pero en el mundo de las roms se ve de todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca sabremos a ciencia cierta qué es lo que pasa
|
||||
|
||||
|
Ics para este terminal ha fracasado, o al menos así lo veo yo. Dudo q lo mejoren mucho más. Yo no dure ni un día con ics. Todo más lento, cuelgues, problemas con el navegador etc visualmente mejor esta claro. Pero prefiero rendimiento a estética. Q cuando necesite algo vaya lo más rapidoposible. De todas maneras le volveré a dar otra oportunidad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics para este terminal ha fracasado, o al menos así lo veo yo. Dudo q lo mejoren mucho más. Yo no dure ni un día con ics. Todo más lento, cuelgues, problemas con el navegador etc visualmente mejor esta claro. Pero prefiero rendimiento a estética. Q cuando necesite algo vaya lo más rapidoposible. De todas maneras le volveré a dar otra oportunidad XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Será mi móvil, puede ser q haya pasado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si yo restablezco los ajustes y datos del sistema desde la opción de ajustes del mobil y formateo mi sd, se me va el root?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si yo restablezco los ajustes y datos del sistema desde la opción de ajustes del mobil y formateo mi sd, se me va el root?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mil veces ya. La australiana y la francesa. La ultima vez esta tarde, porque me he pasado toqueteando el movil y la he cagado, jajajajaja y vuelta a flashear. Bueno, la he cagado ya un par de veces, pero asi se aprende, con prueba y error. Con flashtools, de momento no hay otro metodo. Sigue uno de los tutos que hay por el foro si quieres hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aora no me dice ni el PCC si mi telefono esta actualizado o no... desastre total
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una teoría, no he hablado con ellos, pero, ¿alguien en el mundo ha recibido la actualización por el PC Companion? Por lo que he leído en XDA hasta la fecha no. Ni la francesa ni la del ST25a han sido recibidas por ahí.
Pienso que Sony las ha sacado como "probatinas" y las ha "colado" en la red para que la gente se las descargue y posteen sus impresiones (Ellos también están al tanto de esto) y recibiremos el firmware oficial en los próximos días. Claro que si alguien la hubiese recibido por el PC Companion, mi teoría se vendría abajo como un castillo de naipes. ![]() Por otro lado en xda afirma un usuario haber recibido el update vía companion. Copio y pego su mensaje Originally Posted by Glove SLAP Hey guys. Just got an ICS update for my unbranded Xperia U (ST25a) through Sony PC Companion! I'm in Australia by the way. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,otro dia mas sin ICS.
Menudo desastre tienen montado |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de actualizar de sony es un puto caos...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si leyerais sabríais que las primeras horas las dedica a rehacer la cache y mas cosas del sistema y que es necesaria realizar la calibración de la batería. ICS va genial en este terminal |