|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se retrasa la actualizacion de la serie optimus entre ellos nuestro black: http://eandroid.es/2012/09/25/la-act...s-dos-semanas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Putos coreanos, nos jodieron el mundial del 2002 y ahora nos joden con ICS.
|
||||
|
||||
borrado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Chicos tengo la nueva v30i el nuevo repack de boype, pero no me acuerdo como poner el porcentaje de bateria? Alguna ayuda?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Deja pulsado en la barra de notificaciones el Power Saving (O como se llame, no tengo la ICS en este momento) y te lleva a las opciones y ahi esta para poner el porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
homorrank comenta como va lo de la SD.
Saludos |
|
||||
|
||||
No he tenido que tocar nada, la primera vez tarda en reconocer la sd pero luego va genial, no deja conectarla en almacenamiento masivo, pero paso las cosas con airdroid asique no problem, y la noto mas fluida, aparte tengo el autokiller por si las moscas
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
vengo de instalarme la nueva v30I del dia de hoy como menciona mi compañero homorrank la noto mas fuida, en cuanto a la sd la reconoce como memoria interna acomparacion de la que publicaron ayer esta si me deja abrir galeria y notas sin el mensaje que tengo memoria llena(pasaba porq la otra me dejaba como con 7 mb de interna), me quedo con esta en espera de que salgan nuevas versiones, me va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en inglés?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y como va de bateria
|
|
||||
|
||||
probando..
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De bateria me da la sensacion de que va mejor, e encontrado un teclado ginger con apariencia de ics que le viene al pelo a esta rom, me va genial!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de offtopic, si a alguno le sobra alguna invitacion de forocoches que me lo notifique por privado y le dejo mi correo, es importante :S
|
||||
|
||||
Compy perdona que me una a ti aprovechando el offtopic, necesito una invitación para poder poner un anuncion importante.
|
||||
|
||||
|