![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
nick: asturballer htc: magic blanca Tovia no me la han mandado pero me llegara hoy de tarde o el lunes y la he conseguido por 19€ sin tarifa de datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nick:derlok21
htc:magic blanca adquisicion: 19 euros portabilidad |
|
|
|
nick: salvinec
htc magic negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Flipp
HTC: Magic Forma de Adquisición: Vía tlf por renovación de la permanencia de Vodafone. ( 9€) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Queco10
HTC: Magic Adquisición:Trabajo (Dist. Vodafone) Tarifa: Windows mobile email (empresas). Para particulares Tarifa Plana Vodafone Live (ambas 12€ mes) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo usuario en este foro.
Mi Nick Ryonma. HTC: G2(Magic) Blanca Adquisición: 39 iva incluido + 6 meses con 30% de descuento en factura, con tarifa super 90x1 de 13 al mes, sin tarifa de datos. La consegui haciendo el amago de portabilidad a otra compañia. |
|
|
|
Nick: 666
HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Portabilidad desde Movistar, 19€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: oselui
HTC: Magic Forma de Adquisición: Programa de Puntos: 1000 puntos + 185€. Permanencia 18 meses, tarifa de datos 12€/mes y de voz de 9€/mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: badranito
HTC: magic Forma de Adquisición: comprada de segundamano(como nueva, solo una semana de uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: lord_drd
HTC ANTERIOR: HTC TOUCH XL HTC: HTC DREAM (futura funda y protector de pantalla, camino desde Honk Kong) Forma de Adquisición: PORTABILIDAD A VODAFONE |
|
|
||||
|
||||
|
nick: jony440
htc:magic negra adquisicion: 189 euros migrando a contrato. ((encantado con ella)) |
|
|
|
Muy buenasss,
Nick: mulder2701 HTC: Magic Blanca Adquisición: 209 con puntos vodafone + permanencia y tarifa de datos 12 €/mes.Descuento por ser del ECI = 141 € Estado emocional: flipando pepinillos con el juguete. XD |
|
|
|
Muy wenas
Nick: XnDr (soy chica :P) HTC: Magic Blanca Adquisicion: A traves del amago Vodafone por 39€ + 30% de descuento 6 meses + tarifa de datos 12€ (Pa no llevarme disgustos jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, por fin ha llegado, ayer tarde a las 6.
Nick: The.Punisher HTC: Magic HTC: Touch Forma de Adquisición: portabilidad Despues de algunas peleas con vodafone, me han entregado una nueva Magic, esta vez una blanquita, ya que tenia una negrica. Última edición por The.Punisher Día 09/11/09 a las 16:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
PUes tengo un problema.
Llame hace una semana, me dijo la tipa que habia una incidencia... el movil anterior que me lleve en 2007 aparecia como NO RETIRADO todavia... dijeron que era error de Vodafone y tal y que lo solucionarian lo antes posible. Por la noche ese mismo dia me llamo de nuevo para decirme su nombre y extension y que a lo mejor me lo daban por 0 euros. El caso es que tras llamar varios dias, hoy por fin me dicen que esta solucionado todo. ME ofrecen 100 euros y descuento del 30% en 6 meses de facturas... Tengo Vodafone contrato, 2000 puntos, Cliente Oro y sin permanencia... ¿Inicio una Portabilidad a Yoigo? ¿hay algun tiempo maximo para arrepentirse en caso de que Vodafone no responda? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: pandopando
HTC: Magic blanca Forma de Adquisición: amago portabilidad iphone, oferta 9€ y 18 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he hecho la portabilidad a Movistar.
Al minuto me llego 1 sms para que llamase a Vodafone. llame y me lo dejan a 0 euros XDDDD Con mi tarifa normal y los 12 euros de internet ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo usuario en este foro.
Mi Nick MaGaRCaN HTC: G2 (Magic) Blanca Adquisición: 39 iva incluido + 6 meses con 30% de descuento en factura, con tarifa de datos (gratis el primer mes). La consegui haciendo el amago de portabilidad a otra compañia. Última edición por MaGaRCaN Día 24/06/09 a las 08:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta¡
Nick: Okkin HTC: Magic Blanca Adquisicion: Amago a Vodafone, 19 euros, tarifa plana y un 30% de descuento durante 6 meses tienen la culpa
|
|
|
|
|
|
Nick: al_fo
HTC: Magic blanca Adquisición: portabilidad a Vodafone, tarifa plana+datos= 130€. Repetiria: SI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»